COMPARTIR

6 cosas que los hombres piensan durante el sexo

Elia Tabuenca
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 16 enero 2017
6 cosas que los hombres piensan durante el sexo

Es imposible intentar mantener la mente completamente en blanco durante el acto sexual. Tanto las mujeres como los hombres están viviendo un momento lleno de emociones y placer por lo que será inevitable que algunos pensamientos acudan a su mente para preguntarse si todo está yendo bien o si la experiencia está siendo igual de divertida para los dos. Es el momento de que los cuerpos hablen pero, por mucho que queramos, ¡la cabeza no se calla! Así que si alguna vez has tenido curiosidad por saber qué es lo que pasa por ahí te invitamos a leer este artículo de unComo en el que te descubrimos 6 cosas que los hombres piensan durante el sexo.

"¿Le estará gustando?"

Aunque quieran mostrar su faceta más segura y su parte más varonil, lo cierto, es que las dudas y las inseguridades también le asaltan en su mente. Las dudas sobre si lo que está acariciando te está gustando o no es algo habitual en la mente de cualquier hombre que esté teniendo relaciones sexuales pues ¡nadie nace aprendido! Esto, sobre todo, ocurre cuando la relación acaba de comenzar y todavía no hay ese conocimiento sobre los gustos y preferencias de cada uno.

Además, recuerda que el sexo para la mujer es mucho más de estímulos y erotismo así que es probable que se pregunte si está haciendo bien los juegos previos, si te está gustando las zonas que te acaricia y si te está excitando con sus tocamientos.

6 cosas que los hombres piensan durante el sexo - "¿Le estará gustando?"

"Aguanta, aguanta..."

Otra de las mayores preocupaciones que tienen los hombres en la cama es que terminen mucho antes de lo esperado y, por tanto, la mujer se quede a medias o no pueda disfrutar del mismo modo que él. La otra cara de la moneda puede ser también la contraria, es decir, el temor a perder la erección y no poder terminar con una relación plena y satisfactoria.

Ambas situaciones pueden darse por vivir situaciones de estrés, de inseguridad o ansiedad y no poder controlar los impulsos corporales ni dejarse llevar por la excitación. Pero si se convierte en algo crónico, entonces, es cuando hablamos de impotencia o eyaculación precoz, dos situaciones que deben tratarse de forma médica.

En unComo te damos algunos consejos para que puedas controlar la eyaculación así como tratar la impotencia.

6 cosas que los hombres piensan durante el sexo - "Aguanta, aguanta..."

"¿Está disfrutando o está fingiendo?"

El universo del placer femenino puede ser toda una incógnita para los hombres, por eso, muchas veces no saben si lo que están haciendo realmente está produciendo placer a su pareja o, por el contrario, les está pareciendo insulso o aburrido. También es verdad que la industria pornográfica ha provocado que muchos hombres no consideren que la mujer está disfrutando si no oye gritos y alaridos demasiado fuertes pero, lo cierto, es que no hay nada mejor para disipar las dudas que preguntarle sensualmente si le está gustando.

La confianza y sinceridad es la base para poder establecer una relación sexual satisfactoria para los dos miembros.

6 cosas que los hombres piensan durante el sexo - "¿Está disfrutando o está fingiendo?"

"Cómo me excita..."

Aunque muchas mujeres no lo crean, una de las cosas en las que piensan los hombres durante el sexo es en ellas mismas. Ver cómo se mueve en la cama, sus gestos de placer y la belleza de su cuerpo desnudo les tiene hipnotizados durante gran parte del acto. Sobre todo, su atención se centra en sus zonas favoritas como los pechos, las caderas, las piernas o el rostro.

En unComo te descubrimos los 5 atributos que más excitan a los hombres de las mujeres para que sepas qué debes potenciar para presentarte como alguien irresistible ante su atenta mirada.

6 cosas que los hombres piensan durante el sexo - "Cómo me excita..."

"¿Qué pensará si intento…?"

Las parejas que llevan más tiempo juntas son las que más tabúes tienen en la cama a la hora de innovar y probar cosas nuevas. Hay posturas, juguetes sexuales y juegos diferentes que pueden introducirse en el universo del sexo para gozar de una experiencia mucho más impresionante y rompedora. Por eso, muchos hombres suelen preguntarse qué pensarías si probaran con algo diferente, por ejemplo, darte un cachete, decirte algunas frases un poco subiditas de tono, etcétera.

Es importante que te muestres una persona abierta y dispuesta a probar cosas nuevas para que tu pareja se sienta con la libertad de innovar en la cama sin temer tu reacción. Tener la mente abierta para probar nuevos placeres es básico para que los dos disfrutéis al máximo del sexo.

6 cosas que los hombres piensan durante el sexo - "¿Qué pensará si intento…?"

"¿Ha terminado?"

Y, para terminar, otra de las 6 cosas que piensan los hombres en la cama es si la pareja ha terminado. Muchos de ellos temen llegar al orgasmo sin haber podido satisfacer la sed de la mujer, por eso, en muchas ocasiones encontrarás que te puede estar mirando para averiguar si tus gestos y tus gemidos revelan tu orgasmo.

Es una de las preguntas más frecuentes que les vienen a la cabeza y que, para solventarla, puedes decirle directamente cuando estás teniendo el orgasmo con palabras como "Ya", "Me voy" o "Llego", así, le ayudarás a que aprenda a detectar cuándo llegas al orgasmo y, por tanto, a relajarse.

6 cosas que los hombres piensan durante el sexo - "¿Ha terminado?"

Si deseas leer más artículos parecidos a 6 cosas que los hombres piensan durante el sexo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 cosas que los hombres piensan durante el sexo
1 de 7
6 cosas que los hombres piensan durante el sexo
X

Volver arriba ↑