6 errores que debes evitar en la primera cita

6 errores que debes evitar en la primera cita
Imagen: first-date-questions.com

Aunque es cierto que salir con alguien por primera vez no es un asunto al que debamos darle demasiada importancia, ni verlo con mucha ansiedad o nerviosismo, es bueno recordar que lo que ocurra en este encuentro determinará de forma significativa si la otra persona se siente o no a gusto, si desea repetir y si habrá posibilidad de pasar a otros términos de intimidad. Por eso lo que hagamos y digamos podrá hacer la diferencia y es increíble como algunas personas consiguen estropearlo por completo. No dejes que te pase, aprende a causar una buena impresión, en unComo.com te damos los 6 errores que debes evitar en la primera cita para que consigas salir bien y con la posibilidad de un segundo encuentro.

Pasos a seguir:
1

Llegar muy tarde, esto es simplemente fatal. Si sabes que te retrasarás por algún motivo avísale a tu cita para que esté al tanto, pero dejar al otro esperar por ti durante media hora o más es muy desagradable y además es una pésima forma de comenzar una cita.

2

Hablar de los o las ex y dar demasiados detalles de tus relaciones pasadas no solo es un error terrible en la primera cita sino que además puede hablar de ti en una forma muy negativa. Imagina que cuentas que todas tus parejas te han dejado o que todos tus ex han tenido problemas con tu madre...quien esté del otro lado de seguro saldrá corriendo. Aprende a administrar la información acerca de ti, a conversar de forma adecuada y estarás bien.

3

No soltar el móvil y estar al pendiente de cada mensaje que te llegue es de pésima educación, pero además se trata de una conducta que hará sentir al otro que no le importas para nada y que no quisieras estar allí. Además de ser un error grave en la primera cita es también una muestra de cierta inmadurez, por eso evítalo y has sentir al otro que te importa estar allí, aún cuando ya hayas notado que no es tan cierto.

4

No permitir que el otro hable es una característica muy típica de las mujeres. También es un error que no debes cometer en la primera cita y es que ¿cómo vas a saber si la otra persona es inteligente o tiene cosas en común contigo si no le escuchas?. Fundamental aplicar las reglas básicas del buen hablante y el buen oyente que nos han enseñado en la escuela.

5

Mostrar abiertamente que lo/la que deseas sin ningún tipo de misterio. Todos sabemos que muchas veces la cita es el paso previo para la intimidad, algo necesario para obtener sexo casual, pero es muy incómodo que el otro lo sepa directamente. Finalmente aunque ninguno de los dos esté buscando compromisos todos tenemos nuestro ego y nos gusta que nos valoren por lo que somos y que no nos vean solo con un pedazo de carne. No lo olvides, la sutileza es la clave y ser seducidos es ¡muy agradable para todos!

6

Perder los papeles en medio de una borrachera monumental es un error fatal en la primera cita y es que definitivamente verte vomitar o sin poder hablar de tanto alcohol es demasiada intimidad para un primer encuentro. Controla tu consumo de alcohol en la primera cita y de seguro tendrás poco de que arrepentirte al día siguiente.

Si deseas leer más artículos parecidos a 6 errores que debes evitar en la primera cita, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.