Compartir

6 maneras de calentar a un hombre

Por Laura Ruiz. Actualizado: 3 mayo 2017
6 maneras de calentar a un hombre

Explota tu lado más fogoso y sorprende a tu pareja con una sesión de sexo increíble. ¿Cómo? Aprendiendo algunos truquillos que te ayudarán a volverlo loco y a que los dos disfrutéis de una experiencia sensorial. Aunque es cierto que cada persona es un mundo (y en el sexo, ¡aún más!) sí que hay algunos aspectos concretos que, por lo general, suelen gustar mucho a los hombres así que en este artículo de unComo vamos a descubrirlos. Sigue leyendo y conseguirás saber 6 maneras de calentar a un hombre y conseguir que caiga rendido a tus pies.

También te puede interesar: Cómo calentar a una mujer

Lencería sexy

Está comprobado: la lencería sexy vuelve loco a los hombres. Con estos conjuntos se consigue perfilar el cuerpo de la mujer dejando entrever sus curvas y su desnudez pero sin mostrarla del todo. Es una manera estupenda de conseguir que tu pareja se quede asombrado y se muera de ganas por besarte. Puedes optar por un conjunto o, si lo prefieres, un vestido sensual o cualquier disfraz que creas que puede gustarle.

Ya hemos dicho al inicio del artículo que contra gustos no hay nada escrito así que es posible que a él le exciten las mujeres policía, las enfermeras, las colegialas, entre otras, así que puedes recibirle un día con este disfraz y pasarlo de miedo.

6 maneras de calentar a un hombre - Lencería sexy

Striptease o baile erótico

Aunque parezca un tópico, lo cierto es que los bailes sensuales siguen siendo una buena manera de conseguir levantar la libido de un hombre y hacer que te desee al máximo. Ir quitándote la ropa mientras sigues el ritmo de una música sugerente es una de las formas más inmediatas para conseguir que tu pareja te vea sexy, irresistible y tenga ganas de tenerte.

En este artículo de unComo te damos algunas claves que te ayudarán a saber desnudarte para un hombre.

6 maneras de calentar a un hombre - Striptease o baile erótico

Sabores intensos

Una buena manera de conseguir calentar a un hombre es ser divertida y juguetona, por eso, es recomendable que optes por probar cosas nuevas y atreverte a todo. Una idea muy sensual es introducir en la cama algunos sabores como, por ejemplo, la nata que es uno de los productos estrella que consiguen aumentar el deseo de una manera muy dulce.

Pero no es el único ingrediente que puedes usar pues otras opciones como, por ejemplo, el chocolate o las fresas también son perfectas para conseguir vivir una experiencia diferente y muy divertida.

6 maneras de calentar a un hombre - Sabores intensos

Juguetes sexuales

También se quedará alucinado si, durante los juegos previos, de repente sacas un juguetito erótico con el que seguro que lo pasaréis genial. No tienen por qué ser consoladores (si no te atreves a probar uno de ellos) sino que, simplemente, pueden ser unas esposas con las que le atarás las manos y comenzarás a jugar con su cuerpo o también puedes probar con una venda con la que le cubrirás los ojos y sus sentidos se activarán al máximo. También puedes optar por otras opciones más atrevidas como un látigo o juegos de dominación, ¡da rienda suelta a tu imaginación!

Como ves, son juegos divertidos, sensoriales y muy morbosos con los que seguro que conseguirás ponerlo a mil y conseguir que la experiencia sea increíble. Si quieres más ideas te invitamos a leer nuestro artículo sobre juguetes sexuales para parejas, ¡seguro que te encantará!

6 maneras de calentar a un hombre - Juguetes sexuales

Palabras picantes

Los hombres también se excitan cuando las mujeres les susurran algunas palabras subiditas de tono que fomenten, aún más, ese clima picante que estáis creando en la cama. Hay algunas frases que excitan a un hombre en la cama como, por ejemplo, "Estoy caliente/cachonda", "Me pones a mil", "Quiero que estés dentro de mí", "No pares", etcétera. Estos comentarios consiguen explotar esa parte más ardiente de uno mismo y crear un clima perfecto para disfrutar al máximo de la pasión.

6 maneras de calentar a un hombre - Palabras picantes

Sé espontánea

Otra de las mejores maneras de calentar a un hombre es rompiendo con la monotonía sexual y atreviéndote a probar cosas nuevas. Además, algo que mata mucho al sexo es que siempre se siga el mismo ritual: en la cama, a la hora de la siesta, lo sábados, etcétera. Hacer del sexo una rutina es algo que termina con la pasión de forma definitiva y, por tanto, se tiene que procurar ser espontáneas e innovadora.

Así que ¿por qué no lo recibes una tarde con un conjunto de lo más sexy? o ¿por qué no te atreves a colarte en el probador de una tienda cuando nadie te vea? Conseguir ser espontánea en el sexo es lo mejor para revivir la pasión y conseguir que tu pareja te vea como una mujer atrevida, divertida y muy sexy.

Ahora que ya sabes cómo calentar a un hombre en la cama, puedes utilizar estos consejos cuando estés conociendo chicos. Una buena manera de relacionarte con gente nueva es registrarte en ésta página web, orientada a poner en contacto a millones de chicas y chicos de una forma sencilla y segura.

6 maneras de calentar a un hombre - Sé espontánea

Si deseas leer más artículos parecidos a 6 maneras de calentar a un hombre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre 6 maneras de calentar a un hombre

¿Qué te ha parecido el artículo?

6 maneras de calentar a un hombre
1 de 7
6 maneras de calentar a un hombre

Volver arriba