6 posturas para hacer el amor con ropa - las mejores

6 posturas para hacer el amor con ropa - las mejores

Muchas veces, ya sea porque no tenemos sitios para hacer el amor, o bien por las prisas de ese momento tan fogoso, acabamos haciendo el amor con ropa. Puede, incluso, que este tipo de actos nos llegue a gustar tanto que busquemos posturas para hacer el amor con ropa, con el fin de tener sexo en lugares públicos, como una playa por la noche.

Sea cual sea el motivo que te ha llevado hasta aquí, ten por seguro que en este artículo de unCOMO te hablaremos de las mejores 6 posturas para hacer el amor con ropa. ¡Que disfrutéis!

¿Es malo hacer el amor con ropa?

Son muchas las personas que se preguntan si es hacer el amor es malo. La respuesta es no, no es malo tener sexo con ropa, ni te puedes quedar embarazada haciendo el amor con ropa. Quienes se preguntan esto, suelen referirse a, simplemente, rozarse los genitales con los pantalones o la ropa interior puesta. No obstante, esto no es motivo para preocuparse, ya que para que una mujer se quede embarazada, primero el hombre tendría que eyacular, y segundo, tendría que eyacular dentro de su vagina.

Eso sí, si habéis tenido roces genitales y el hombre ha eyaculado en tus braguitas, justo en la entrada de la vagina, aunque sea prácticamente improbable, siempre puedes tomarte una pastilla del día después para quedaros más tranquilos, aunque repetimos que es prácticamente imposible quedarte embarazada en estas condiciones. Eso sí, recuerda no abusar de esta pastilla, ya que no es recomendable tomar más de 2 al año.

Postura sexual: el misionero

Si lo que os interesa es buscar posturas sexuales para hacer el amor en lugares públicos, el misionero es ideal si estáis en la playa de noche, en un bosque, o en otro lugar en el que tengáis que disimular. Lo ideal en este caso es que la chica lleve falda y braguitas bastante elásticas, para poder apartarlas para la penetración, sin necesidad de tener que quitarlas.

En este caso, el chico puede ponerse encima de la chica, bajándose ligeramente los pantalones. Podéis rodearos mutuamente con los brazos, de forma que parezca que estáis simplemente abrazándoos. Es recomendable también que el chico lleve una camiseta algo grande y ancha, de forma que pueda taparle el trasero (en caso de que se le vea) y para que pueda ocultar también lo que está ocurriendo entre vosotros.

Si queréis más información sobre el misionero, la podréis encontrar en este otro artículo sobre Posturas para el sexo: El Misionero.

Postura sexual: la cuchara

Otra postura para hacer el amor con ropa es la cuchara. Esta es ideal si, por ejemplo, hay más gente en casa y queréis hacerlo rapidito y con algo de precaución (por si os pillan, claro está). Para hacer esta postura, tenéis varias opciones, aunque las mejores son estas dos:

  • Usar falda: si la chica tiene una falda larga y ancha, es una opción perfecta para hacer el amor con ropa. Ya que con la falda podréis taparos ambos los genitales y disimular vuestra acción.
  • Meteros debajo de las sábanas: otra opción es meteros debajo de las sábanas y hacer la cuchara. Así parecerá que os estáis echando la siesta. La ropa a usar aquí ya es de vuestra elección: un pijama, ropa interior y camiseta...

Eso sí, si entra alguien... ¡recordad haceros los dormidos! Encontraréis más información en Posturas para el sexo: La Cuchara.

Postura sexual: la medusa

Otra de las mejores posturas para hacer el amor con ropa, estés donde estés, es la medusa. Con esta postura, podéis estar sentados en algún sitio y hacer el amor sin que se note. Eso sí, si sois discretos en vuestros movimientos y os aseguráis de que prácticamente no pasa nada por ahí.

Con la medusa, el hombre se sienta y ella se pone encima de él, tal y como podemos ver en este otro artículo de aquí de Posturas para el sexo: La Medusa. La recomendación para esta postura es la misma que para las anteriores: lo ideal es que ella lleve falda, a poder ser larga y ancha.

Postura sexual: la doma

Tampoco puede faltar esta otra postura idónea para tener sexo con ropa: la doma. Aquí el chico estará también sentado, y ella se pondrá encima de él. A diferencia de la postura anterior, en esta la mujer podrá ponerse de espaldas a él, de forma que se disimule aún más el acto sexual.

Si ella, además, lleva una camiseta muy ancha, él podría meter las manos por dentro de ésta y llegar a tocarle los pechos sin que se note. Si queréis más información, la encontraréis en este otro artículo de aquí: Posturas para el sexo: La Doma.

Postura sexual: el perrito

Otra postura ideal para hacer el amor con ropa es el perrito. Puede ser tanto el perrito tradicional (él de rodillas y ella a cuatro patas) como el perrito de pie. Esta pose es ideal si os ha entrado un gran deseo sexual y queréis hacerlo a lo loco, sin paciencia alguna. Con bajaros un poco ambos los pantalones será suficiente.

Aunque si lo que queréis es hacerlo en un lugar público, recordad que lo mejor es que ella utilice una falda y unas braguitas elásticas. No obstante, esta postura no es nada discreta, así que si lo que queréis es hacerlo en un lugar público con ropa, lo mejor será que busquéis un lugar muy apartado, como un bosque. De lo contrario, os podrían ver y hasta podríais tener problemas si alguien llama a la policía por escándalo público.

Postura sexual: el abrazo

Otra muy buena opción para tener sexo sin quitarse la ropa, es la postura del abrazo. En esta, el hombre coge en brazos a la chica y ella rodea las caderas de él con sus piernas. De esta forma, se puede conseguir una penetración profunda. Para que no sea tan agotador para él, está la opción de que apoye a la chica contra la pared.

Puesto que ella tiene que tener las piernas abiertas, lo mejor es que lleve falda ancha para poder realizar esta postura sin problemas. En el caso de él, es probable que se le acaben cayendo los pantalones, aunque tenga cuidado. Si estáis en un lugar donde no os pueden ver, no pasa nada, pero en caso contrario, la chica podría agarrar con sus piernas el pantalón de él para evitar que se caigan.

Si deseas leer más artículos parecidos a 6 posturas para hacer el amor con ropa - las mejores, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.