Compartir

6 señales de que le gustas a un hombre casado

 
Por Beatriz Ruiz. Actualizado: 25 julio 2017
6 señales de que le gustas a un hombre casado

¿Sientes que puedes estar atrayendo a un hombre que está casado? A veces, podemos estar confundiendo la amabilidad de una persona con la atracción. Sin embargo, también puede ser cierto que ese chico de tu trabajo o de tu círculo de amigos tenga de verdad interés en ti. Para averiguar sus verdaderas intenciones, debes fijarte en pequeños detalles de su comunicación tanto verbal como no verbal, antes de hablar directamente de este asunto con él o de intentar nada.

Si de verdad te sientes atraída por esa persona, y estás dispuesta a entrometerte en un matrimonio por él, en este artículo de unCOMO te damos las 6 señales de que le gustas a un hombre casado. Sigue los siguientes pasos y descubre de una vez por todas, que siente ese hombre por ti.

También te puede interesar: 7 señales de que le gustas a un hombre

Te sonríe cada vez que te ve

La primera señal de que le interesas a un hombre casado es que, cada vez que se encuentra contigo, no puedo evitar sonreír y estar más alegre. Cuando alguien nos gusta, inconscientemente nos sentimos más felices en su presencia y, aunque queramos evitarlo, debido a estos sentimientos intensos terminamos exteriorizándolos a través de una sonrisa.

6 señales de que le gustas a un hombre casado - Te sonríe cada vez que te ve

Se fija mucho en ti

Otro signo de que le atraes a una persona que se ha desposado es que siempre se estará fijando en ti, ya sea en una reunión de trabajo, en un evento social, en una fiesta o en cualquier lugar. Si de verdad le gustas, casi siempre que lo mires, lo pillarás a él fijándose en ti aunque intente centrarse en otras cosas.

La prueba más clara de esto es que, si te busca con la mirada y no logra encontrarte, lo más seguro es que se encuentre más nervioso ya que, en ese par de minutos que te ha perdido de vista, se preguntará a dónde te has ido.

6 señales de que le gustas a un hombre casado - Se fija mucho en ti

Te presta mucha atención

La siguiente señal es clara y sencilla: si un hombre casado está interesado en ti, siempre intentará prestarte la máxima atención posible. Esto puedes comprobarlo tú misma, contándole cualquier anécdota sin importancia como, por ejemplo, la última película que viste en el cine o dónde saliste este finde. Si su respuesta es interesarse en lo que le estás contando, por ejemplo preguntándote más cosas sobre esa determinada película, puedes estar segura de que a ese chico le interesas y, seguramente, le gustas.

Es muy atento y amable contigo

Un aspecto más que denota que le gustas a alguien, es que esa persona siempre será más atenta y amable contigo que con el resto de personas. Cuando alguien nos agrada, somos más detallistas de lo normal. Normalmente, un hombre casado no te regalará flores ni otros regalos para no levantar sospechas frente a otras personas. Pero hay otras formas de ser detallista: ¿se acuerda de felicitarte en tu cumpleaños? ¿sabe cuál es tu comida favorita? ¿o recuerda los grupos musicales que más te gustan?

6 señales de que le gustas a un hombre casado - Es muy atento y amable contigo

Su lenguaje verbal y corporal te lo harán saber

Hay otros signos para saber si le atraes. A través de su lenguaje, tanto verbal como corporal, expresará mucho más de lo que a simple vista te parezca. Estas son las señales principales que puedes observar tú misma si de verdad le gustas a ese hombre:

  • Se pone nervioso cuando habla contigo: esto se ve si su voz le tiembla, tartamudea o sufre otros bloqueos verbales.
  • Te mira directamente a los ojos: cuando le gustas a una persona, esta hará contacto visual contigo de manera prolongada y con mucha frecuencia.
  • También puede tener otros gestos para intentar acercarse a ti como un roce de su mano con la tuya, deslizar su brazo por tu hombro o tocar un instante algún mechón de tu pelo.
  • Por último, si observa que otros hombres hablan contigo, mostrará sus celos a través de gestos como: cruzar los brazos, mirada endurecida y/o boca apretada.

Conoce en este otro artículo de unCOMO más detalles sobre Cómo interpretar el lenguaje corporal.

Acepta fácilmente tus invitaciones para salir a algún sitio

Por último, si aún tienes dudas de si le interesas a un hombre casado o no, puedes intentar invitarle a que te acompañe a algún sitio. Sin embargo, no debes realizar este invitación de forma directa, sino que debe ser algo sutil. Es decir, mientras estéis teniendo una conversación, puedes hablarle sobre un nuevo restaurante que han abierto y que te encantaría probar. Si él te contesta diciéndote que podríais ir juntos a ese sitio es que está claramente interesado en ti.

Si deseas leer más artículos parecidos a 6 señales de que le gustas a un hombre casado, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre 6 señales de que le gustas a un hombre casado

¿Qué te ha parecido el artículo?

6 señales de que le gustas a un hombre casado
1 de 4
6 señales de que le gustas a un hombre casado

Volver arriba