Compartir

6 trucos para alcanzar un orgasmo increíble

Por Laura Ruiz. Actualizado: 22 enero 2018
6 trucos para alcanzar un orgasmo increíble

¿Últimamente te cuesta llegar al clímax o sientes que ya no disfrutas de tus relaciones sexuales igual que antes? Esto puede deberse a múltiples factores, pero en muchas ocasiones no es más que una consecuencia directa de la falta de concentración, la pérdida de excitación o la sensación de rutina. Sin embargo, tal y como aseguran los especialistas, existen muchísimos recursos que pueden ayudarte a mejorar esta situación y volver a disfrutar de sensaciones súper placenteras en tus relaciones sexuales. Sigue leyendo este artículo de unComo para descubrir cuáles son estos elementos y 6 trucos para alcanzar un orgasmo increíble que te dejarán sin palabras cuando los pruebes.

También te puede interesar: 6 mitos del orgasmo femenino

Sesión de preliminares, ¡no puede faltar!

Los preliminares no pueden faltar en un buena sesión de sexo, pues la mayoría de veces lo que venga después depende directamente del nivel de excitación al que ambos habéis llegado en los momentos previos. Pasar unos minutos dando placer al otro retrasando el momento de la penetración puede llevaros a alcanzar un orgasmo increíble y mucho más intenso.

¿Os hacen falta ideas para vuestros juegos previos? Sacad vuestro lado más creativo y probad con cosas nuevas: un masaje erótico con un aceite aromático afrodisíaco para recorrer todos los rincones del cuerpo, incluso los más ocultos; una deliciosa dosis de besos y caricias por las principales zonas erógenas, un poco de sexo oral o incluir algunos alimentos, como el hielo, la nata, las fresas, el chocolate, etc., para disfrutar de unos preliminares completamente novedosos y súper excitantes.

Descubre otras ideas consultando los artículos Los mejores preliminares para ellas y Los mejores preliminares para ellos.

¡Un poco de sexo tántrico!

¿Aún no sabes que es el sexo tántrico? Sigue leyendo y descúbrelo, porque esta práctica puede hacer que sientas los mejores orgasmos de tu vida, y es que el placer que genera se nota en cada rincón del cuerpo.

El sexo tántrico apuesta por conectar profundamente con la pareja tanto física como mentalmente para recibir un placer inigualable a través de los sentidos, disfrutando al máximo cada beso, caricia, aliento, etc., y posponiendo la penetración todo lo que sea posible. ¡Es ideal para disfrutar de un sexo más duradero y romántico! Toma nota de cuáles son las claves para ponerlo en práctica:

  1. Necesitáis un lugar tranquilo para la ocasión, sin ruidos y con un ambiente íntimo y sensual.
  2. Dejad la mente en blanco, centraros únicamente en ese momento y estad completamente relajados.
  3. Primero, tenéis que conectar mediante el sentido de la vista. Para ello, la mujer debe sentarse en el regazo del hombre, colocando las piernas alrededor de la cintura de él, y los dos debéis miraros fijamente a los ojos durante unos segundos, transmitiendo con la mirada qué es lo que sientes por la persona que tienes enfrente.
  4. Ahora debéis sincronizar vuestra respiración, coged y soltad aire juntos durante unos 10 minutos manteniendo la concentración en todo momento.
  5. Luego, es el momento de los masajes sensuales, es clave sentir cada poro de la piel de la pareja mediante las caricias. Estos masajes deben hacerse sobre los puntos erógenos claves masculinos y femeninos, puedes descubrirlos todos en los artículos Cómo hacer un masaje tántrico a una mujer y Cómo hacer un masaje tántrico a un hombre.
  6. Los besos deben acompañar a las caricias del masaje, pero estos tienen que ser muy tiernos, suaves y profundamente apasionados.
  7. ¿Y la penetración? Este no es el fin del encuentro, por ello debe retrasarse al máximo. En el sexo tántrico, la penetración debe ser estática en un principio, es decir, el hombre deberá introducir el pene en la vagina y dejarlo quiero durante unos minutos mientras los besos y las caricias continúan. Solo cuando el placer que ambos sintáis sea inaguantable os podréis dejar llevar hasta alcanzar un orgasmo increíble y muy pero que muy intenso.
6 trucos para alcanzar un orgasmo increíble - ¡Un poco de sexo tántrico!

Usar palabras "hot"

Deshinibirse en la cama y dejarse llevar es algo esencial para disfrutar del sexo y poder experimentar nuevas sensaciones. A muy pocos les gusta la pasividad en los encuentros íntimos y acompañar los movimientos, las caricias y los besos con algunas palabras subiditas de tono puede marcar la diferencia y hacer que la excitación de ambos vaya en aumento y llegue hasta límites insospechados.

En muchas ocasiones, una simple frase o una única palabra puede ser lo que faltaba para estallar de placer y llegar al orgasmo. Así que no te cortes y sorpréndele con mensajes como los que te mostramos en los artículos Frases que excitan a un hombre en la cama y Frases que excitan a una mujer en la cama.

Lubricantes, ¡siente nuevas sensaciones!

Los lubricantes no solo sirven para facilitar la penetración anal o para aquellas parejas que tienen problemas de lubricación natural. Aparte de esto, son unos elementos increíbles con los que se puede romper la monotonía sexual y descubrir sensaciones que anteriormente no habíais experimentado.

La oferta es muy amplia y podéis encontrar lubricantes con sabores deliciosos, de diferentes texturas y con sensaciones térmicas (efecto frío/calor) realmente impactantes. ¿A qué esperas para probarlos?

6 trucos para alcanzar un orgasmo increíble - Lubricantes, ¡siente nuevas sensaciones!

Las posturas sexuales adecuadas

El Kamasutra está repleto de posturas sexuales diferentes y todas ellas muy interesantes, pero como lo que buscamos son aquellas que nos lleven a experimentar orgasmos intensos y extremadamente excitantes, entonces nuestro consejo es que os decantéis por las posiciones que prometen una penetración más profunda.

¿Las mejores opciones? Se sitúan en las primeras posiciones posturas como La Profunda, La Sorpresa, El Perrito, La Fusión o El Sometido. En el artículo Cuáles son las mejores posturas para penetrar profundamente te contamos todos los detalles que necesitáis saber para ponerlas en práctica cuando lo deseéis.

Varía el ritmo y experimenta con nuevos movimientos

Dejad a un lado la repetición y la monotonía, es esencial que durante el coito probéis nuevos movimientos y vayáis cambiando la velocidad, la intensidad y el ritmo de estos. Este es uno de los mejores trucos para alcanzar un orgasmo increíble que podéis poner en práctica en todos vuestros encuentros íntimos.

Durante la penetración, probad con movimientos circulares, de delante hacia atrás, hacia los lados, con presiones diferentes, etc., hasta dar con aquellos que os generen más placer.

6 trucos para alcanzar un orgasmo increíble - Varía el ritmo y experimenta con nuevos movimientos

Si deseas leer más artículos parecidos a 6 trucos para alcanzar un orgasmo increíble, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre 6 trucos para alcanzar un orgasmo increíble

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
MIGUEL ANGEL
como tener una mejor ereccion orgasmos mas intensos
Laura Ruiz
Hola Miguel Angel, puedes consultar el siguiente artículo: http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-tener-una-buena-ereccion-18500.html

Saludos
Su valoración:
Joaquin
Rara vez encuentro informacion sobre la forma en que se relacionan sexualmente un hombre con una mujer desde un lugar que no sea exclusivamente fisico. Aqui usd marcaron una diferencia. Muy bueno. Gracias

6 trucos para alcanzar un orgasmo increíble
1 de 4
6 trucos para alcanzar un orgasmo increíble

Volver arriba