COMPARTIR

7 claves para saber si un hombre es bueno en la cama

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 26 octubre 2017
7 claves para saber si un hombre es bueno en la cama

Mucho se ha hablado acerca de las señales que constantemente le enviamos al otro acerca de nosotros casi sin darnos cuenta, posturas corporales, gestos, palabras que develan cosas acerca de nuestra conducta que a veces ignoramos que estamos mostrando. Y cuando de buen sexo se trata, para algunas chicas resultaría mucho más conveniente saber si él las complacerá o no antes de aventurarse, pues esta misión no es imposible. En unComo.com te damos las 7 claves para saber si un hombre es bueno en la cama.

También te puede interesar: Cómo ser bueno en la cama
Pasos a seguir:
1

Conviértete en una persona más detallista y observadora, ésta es una de las mejores formas de saber si un hombre es o no bueno en la cama, pues hay elementos que hablan por si solos, así que atenta y dispuesta a detectarlos.

2

Es ambicioso en su trabajo, por lo general los hombres que son exitosos o que buscan constantemente superarse en su área laboral hacen lo mismo en el terreno sexual, lo que quiere decir que es un amante al que no le gusta pasar desapercibido.

3

Un aventurero es casi siempre un hombre del que recibirás mucho placer en la cama, pues aman la emoción y la adrenalina y el sexo se convierte en un campo genial para explorar estos elementos.

4

Es creativo, y esto rara vez es una mala señal. Él programa contigo citas diferentes y fuera de lo común, siempre tiene buenas ideas y no se cierra a nuevas posibilidades, si trasladas todo esto al plano íntimo de seguro tendrás un buen amante.

5

Cuando hablan te mira fijamente, se interesa en lo que dices, le importan tu opinión y siempre toma en cuenta tus comentarios. Esto es una clave infalible de que se trata de un hombre bueno en la cama pues en la intimidad siempre intentará complacerte y se dedicará a ti sin reparos.

6

Si alguna vez has estado con un chico que practica deportes con frecuencia lo debes saber: el rendimiento en la cama de este tipo de hombres es destacable, pues cuentan con un mayor flujo sanguíneo lo que se traduce en erecciones más firmes, duraderas y en mucho placer para ambos.

7

A la hora de bailar lo hace sin complejos, se mueve sin inhibiciones, y hasta con cierta sensualidad. Lo creas o no el baile puede dar indicios de como somos en el plano sexual, tal vez tu o él no tengan mucho ritmo ni sean grandes bailarines, pero si no les importan moverse sin tabúes esta es una buena señal.

Si deseas leer más artículos parecidos a 7 claves para saber si un hombre es bueno en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
13 comentarios
Su valoración:
Cayu
Leo mucho sus claves, me encanta sus artículos, pero determinar lo bueno o malo de un hombre en la cama por sus ambiciones, personalidad o estado físico, no es del todo cierto... creo que cada encuentro de pareja se crea por ambos participante... no se trata de ser bueno o malos se trata de cuanto disfrutes sientas durante el encuentro sexual, lo satisfactorio que se para ti... por supuesto que la condición fisica ayuda a tener mayor desempeño, así como ir de fiesta y bailar previo a un encuentro intimo, crea una atmósfera de intimidad mayor... la creatividad yo creo que es un ingrediente que nunca se debe perder en las parejas, sobre todo si están casado o llevan tiempo juntos, porque salir de la rutina y probar nuevas formas de hacer el amor renueva esa vitalidad de la pareja... el tener la confianza de probar nuevas posturas o juguetes sexuales con tu pareja es muy emocionante... Así que no se condicionen vivan cada día a plenitud y disfruten de su sexualidad....
Ivanja kretas Delgado
Buenas tardes tengo una pregunta y un comentario, hace unas semanas fuu a visitar un amigo con el cual he estado hablando me pareció muy excitante las conversaciones...lo fui a visitar de vacaciones y lo sentí un poco tímido y reservado...el es menor q yo asi q posiblemente sea eso..un poco tieso al besar y lo más extraño nunca logró penetrarme del todo ...nunca tuvo cuna "buena erección" solamente cuando le hice sexo oral....me confundió un poco. ..al final de las vacaciones fue mejor pero sería timidez o falta de experiencia. ..se q se masturba mucho ya q siempre me pedía fotos ya vive en otro país. .
Javier
Hola, casi la mayoria de las mujeres piensan que nuestro pene lo controlamos como si tuviera un switch de "encendido" y "apagado" y no es asi, tambien habemos hombres que requerimos juego previo y eso incluye VERLAS DESNUDAS, es raro que se dejen ver desnudas, casi siempre quieren tener la luz apagada o a un tono donde se vea casi nada... deben entender que los hombres "TODOS" somos muy visuales a la hora del sexo, es un muy buen estimulante para las erecciones aparte de los besos, el sexo oral y el "faje". Sobre lo de la timidez, es tambien cierto, yo lo soy y a veces me cuesta trabajo por nerviosismo mantener una buena ereccion, esto desaparece cuando ya hay confianza con la persona en comento, es decir, ya ha habido varios encuentros sexuales y que esa persona sea comprensiva y me ayude a mantenerme excitado. Tambien influye la masturbacion, entre mas tiempo pasas sin hacerlo, mas ganoso anda uno y casi todo el tiempo logras erecciones sin batallar.
camilo calvimontes
Jajaja yo soy el mejor en la cama xq soy deportista juego mucho basket soy exitoso xq soy gerente de una compañia y escucho a las mujeres pero el problema es que mi pene mide erecto 6.2 cm y tengo 36 años
jose
entonces soy una mierda en la cama, no soy aventurero, no soy exitoso profesionalmente, no soy deportista, etc etc etc... un desecho de ser humano
lorena
yo quisiera saber que es lo que tiene mi pareja,hace dos años que estamos juntos el es totalmente diferente a mi el no trabajo nunca a pesar de que tiene 30 años y yo 33 no le gusta hacer nada este tema me tiene preocupada.pero a la hora de la cama puede llegar a terminar 12 vedes o mas si lo dejo y lo hace sin descansar podemos estar 2 horas y no se cansa.jamas estuve con una persona que sea de esa manera . me gustaria que por favor me digan si es normal lo que hace porque aveces pienso que no es normal ya que tuve pareja y nunca me paso y mi pareja me hace sentir que lo unico que le importa es tener sexo conmigo y me pone mal.yo siempre trato de complacerlo en todo a la hora del sexo.por favor necesitaria mucho una respuesta para que me puedan ayudar muchas gracias
Débora De Sá Tavares
Hola Lorena, digamos que esto no es lo regular. Posiblemente tu pareja tenga unos niveles de testosterona altos y además carezca de período refractario. Sin embargo creo que, mientras no sea un problema para ti, no veo que haya motivo para preocuparse. Saludos
Anónimo
Pues no te quejes si tengo 2-4 beses por mes me fue bien y mal trabajo así es que mejor calladita y disfrútalo
Javier
¿Y que haces con un hombre que no trabaja?, ¿que te aporta el en la relacion aparte de buenas sesiones de sexo?... Igual y me equivoco y tiene una fortuna o negocios trabajando para el. Pero si estas con el solo por el sexo, no lo considero una relacion de pareja, seria solo de follamigos.

Llego a la conclusion de que solo te quiere para sexo, no trabaja, no le gusta hacer nada... solo se la pasa cogiendo contigo... te pregunto de nuevo... ¿que te aporta aparte?, ¿es detallista contigo?, ¿te dice que te quiere y te lo demuestra?, ¿hace planes contigo a corto y largo plazo?, contestate estas preguntas y decide tu si sigues o no con un tipo asi.

Sobre lo de darte batalla sin parar, ¿que es lo que quieren las mujeres?... primero que quieren un hombre que les dure en la cama, que no batalle para las erecciones... y ahora tu te quejas de que es multiorgasmico jaja.
Fresita
También creo que es cuestión de química... pero en mi experiencia, un buen besador es bueno en la cama. Si no sabe ni que hacer con los labios, la lengua y los dientes, no esperes mucho con el resto del cuerpo.
Replycant
He leído algunos de vuestros consejos y artículos y, en general, no dais mala información; pero me temo que en este (como dicen en mi tierra) "la habéis metido hasta el corvejón". Si preguntas a la mitad de las mujeres con las que he estado te dirán que soy un jodido desastre y un inútil total en la cama; la otra mitad dirá que soy el amante ideal... y todas dirán la verdad. Los hombres y mujeres no somos más que complejas máquinas de comportamiento y respuesta condicionada tanto social como personalmente; y en cuanto al sexo eso se amplifica considerablemente. Si hay 'coincidencia' en cuanto a las preferencias sexuales: posturas, duración, intercambio de iniciativa, coordinación en el ritmo, etc. entonces él/ella serán lo mejor de lo mejor y si no la hay, pues eso... un desastre. Y te aseguro que nada tiene que ver con donde mire, ni cuanto deporte haga, ni lo ambicioso que sea en el trabajo. Lo único que cuenta es que "se pongan" el uno al otro.
lore
para mi es la entrega de el uno al otro lo que lo hace bueno estoy de acuerdo con vos
Ángeles
Tienes toda la razón...
yoro
Esto es mentira, lo unico es si te mira a los ojos, o si es creativo, lo demas son paparruchas
Bigdaddy
Yo no práctico ningún tipo de deporte pero soy muy bueno en la cama pero muy bueno y todas me lo dicen y lose quizá sea un don pero no me creo nada de lo dices
Usuario Anónimo
Me parece un rollo macabeo. Vaya tontería, podeis añadir también que si es piloto te hará volar en la cama
eqw
que ascos de foros, estaria que pongan 7 claves para saber si una mujer es buena en la cama
Usuario Anónimo
Nada es verdad. Hay hombres súper exitoso a y emprendedores y son malísimos en la cama. Hay hombres aventureros y nada en aquello. Ya el creativo si no puede inventa.el que te mira fijamente , no quiere decir nada. Jajaaj
Usuario Anónimo
segun kien hay homosexuales que reunen esas caracteristicas y este es un articulo en casillado para heterosexuales y los en casillan en cosas que no estas comprobadas sientificamente es como si dijera que todas las rubias son tontas por ser rubias
perica
sientificamente??????
7 claves para saber si un hombre es bueno en la cama
7 claves para saber si un hombre es bueno en la cama
X

Volver arriba ↑