COMPARTIR

7 cosas que las mujeres no entienden de los hombres

 
Beatriz Ruiz
Por Beatriz Ruiz. Actualizado: 4 septiembre 2018
7 cosas que las mujeres no entienden de los hombres

Nuestro género no debería ser una característica para hacernos ni mejores ni peores que otras personas. Sin embargo, nuestro género sí que nos hace diferentes a las mujeres de los hombres y viceversa, lo que a veces hace que nos cueste comprendernos entre personas de sexos opuestos. A las mujeres, por ejemplo, quizás se nos dificulta entender las cosas más simples y sencillas en la forma de pensar y actuar de un hombre. Es por ello, que en este artículo de unCOMO queremos explicarte las 7 cosas que las mujeres no entienden de los hombres y, que de esta forma, puedas comprender mejor por qué hace esto o por qué dice lo otro a partir de este momento.

Ni las indirectas ni las sutilezas funcionan con ellos

Si estás intentando insinuarle algo a un hombre, seguramente no va a funcionar. Una de las cosas que las mujeres no entienden de los hombres es que ellos se comunican de una manera más sencilla y directa. La mayoría de las indirectas que le puedas lanzar a un hombre no las va a coger, y en el caso de que haya captado el mensaje, seguramente no va a saber cómo actuar.

Por lo tanto, o puedes seguir con las sutilezas y conseguir, al final, enfadarte con tu chico, o puedes ser más clara con él. Por ejemplo, si el hombre te pregunta "¿Qué te pasa?" y tú le respondes "Nada", seguramente se lo tomará al pie de la letra y pensará que no ocurre NADA. En cambio, si le respondes de manera directa y le dices exactamente lo que te está ocurriendo, él intentará comprenderte y ayudarte.

7 cosas que las mujeres no entienden de los hombres - Ni las indirectas ni las sutilezas funcionan con ellos

Al igual que nosotras necesitamos espacio, los hombres también

Aunque les encante pasar tiempo con nosotras, también necesitan tener un tiempo a solas para ellos mismos ya sea para salir con sus amistades, ir al gimnasio, leer o cualquier otra cosa que le guste hacer. Además, a él le encantará que tú seas igual de independiente e incluso puede ocurrir que cuanto más espacio le des a tu pareja, más tiempo querrá estar contigo.

Así que, ya sabes, no invadas su espacio ni pienses que te quiere menos porque quiera estar unas horas a solas ya que sólo conseguirás agobiarlo y, en consecuencia, alejarlo de ti.

Cuando un hombre dice que no piensa en NADA, es que no piensa en NADA

Aunque parezca una obviedad, es una de las cosas que las mujeres muchas veces no entienden de los hombres. Seguramente alguna vez has estado sentada en el sofá viendo la televisión al lado de tu hermano o tu novio y te has preguntado por qué está tan callado o por qué no te habla sobre algo y, entonces, le has preguntado en qué estaba pensando.

Si ellos te responden que no piensan en nada, no intentes indagar más ya que si insistes demasiado, es probable que el se sienta interrogado. A veces ellos no necesitan estar todo el día hablando para sentirse felices a nuestro lado.

Los hombres SÍ que hablan de sus sentimientos

Ellos también hablan de lo que sienten, aunque es cierto que es muy difícil que lo hagan por iniciativa propia. En estos casos, en vez de enfadarnos porque no nos dicen por sí mismos lo que sienten, lo que podemos hacer es preguntarles de manera indirecta. Es decir, puedes preguntarle qué le gustaría hacer en un viaje romántico, qué le pareciste en vuestra primera cita o cuáles son las cosas que más le gustan de ti. Él te responderá sin sentirse interrogado y seguramente lo hará acercarse más a ti.

A los hombres les gustaría compartir más cosas y actividades contigo

Aunque tal y como hemos dicho antes, a los hombres les gusta tener su propio espacio, también necesitan compartir actividades con la mujer que le gusta. Algunas mujeres no entienden que los hombres, además de que una persona les pueda atraer físicamente y sexualmente, también necesitan divertirse con esa persona y tener aficiones en común. Si ellos ven que no te interesas por sus cosas o que no tenéis nada que ver el uno con el otro, al final solo verán en ti una relación pasajera.

7 cosas que las mujeres no entienden de los hombres - A los hombres les gustaría compartir más cosas y actividades contigo

A los hombres les gusta decirte

A veces las mujeres pensamos que nuestra pareja no nos quiere porque no nos lo dice más a menudo ni nos dedica publicaciones en las redes sociales. Sin embargo, a lo mejor no te estás fijando en las veces que te lleva el desayuno a la cama, las infinitas ocasiones en las que te dice lo guapa que estás hoy o todas aquellas veces que ha intentado apoyarte en tus problemas. Los hombres a veces demuestran lo mucho que te quieren a través de gestos que lo único que quieren es hacerte feliz.

7 cosas que las mujeres no entienden de los hombres - A los hombres les gusta decirte

Los hombres piensan en el sexo prácticamente todo el día

Aunque suene un tópico es cierto que los hombres piensan en el sexo una vez al día como mínimo. Pero lo que también es verdad es que las mujeres no entienden que quizás los hombres no están pensando en tener sexo con cualquiera. Para ellos, tener buen sexo con su pareja puede ser uno de los momentos más felices del día y, además, desean que tú lo disfrutes de la misma forma que ellos. Así que no seas tímida, toma la iniciativa más a menudo y pídele que te dé placer ya que de esta forma ambos seréis más felices.

Además, puedes tener en cuenta alguna de estas 5 cosas que los hombres no se atreven a pedir en la cama, para preguntarle tú directamente si le apetece, de esta forma le sorprenderás seguro.

Si deseas leer más artículos parecidos a 7 cosas que las mujeres no entienden de los hombres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
7 cosas que las mujeres no entienden de los hombres
1 de 4
7 cosas que las mujeres no entienden de los hombres
X

Volver arriba ↑