COMPARTIR

7 cosas que los hombres no entienden de las mujeres

 
Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
7 cosas que los hombres no entienden de las mujeres

Aunque hoy en día ya no es tan habitual creer que los hombres y las mujeres son muy distintos, como nos recordaba la famosa expresión "Los hombres vienen de Marte y las mujeres de Venus", todavía existen ciertas cosas que pueden parecer muy simples pero que realmente nos cuesta comprender los unos de los otros. Por ejemplo, muchos hombres siguen sin comprender porque a las mujeres les apetece ir juntas al baño y muchas mujeres no consiguen entender porque muchos hombres nunca dejan de ser niños. Si tienes curiosidad por conocer 7 cosas que los hombres no entienden de las mujeres, sigue leyendo este artículo de unCOMO y descubre todos los detalles.

La menstruación, algo que ellos no comprenden del todo

Aunque sí pueden conocer de forma general qué es la regla y cómo funciona, normalmente, los hombres no consiguen descifrar algunos detalles sobre la menstruación. Por ejemplo, no están seguros de cosas como si se sangra constantemente o si se siente dolor todo el tiempo.

Además, algunos no saben diferenciar entre la gran cantidad de compresas y tampones de los que disponemos en el mercado, ni saben muy bien cómo funcionan, por no hablar de que muchos ni conocen la existencia de la copa menstrual. Así que, para muchos de ellos, este es un terreno femenino aún poco explorado. De la misma forma, no entienden si algunos de los mitos que hay de la menstruación son ciertos o no.

Anticonceptivos femeninos

Una de las cosas que ellos no comprenden sobre las mujeres son la gran variedad de anticonceptivos de los que disponen y cómo se usan o toman cada uno de ellos. Algunos admiran la paciencia y el sacrificio de ellas para tener siempre controlado este aspecto, porque muchos hombres ni siquiera conocer cómo funcionan las píldoras anticonceptivas u otros métodos similares.

7 cosas que los hombres no entienden de las mujeres - Anticonceptivos femeninos

La talla del sujetador es un misterio para ellos

Es cierto que muchos hombres saben que una talla de pecho deseable, por lo general, es una talla 90 y también conocen que en el código de la talla del sujetador hay números y letras, pero no entienden la relación que hay entre ellos. Por lo que, a simple vista, no les resultará fácil decir si una mujer tiene una talla 85 o una 100 y mucho menos la letra de su talla.

Tampoco es muy extraño que sea una de las cosas que ellos todavía no comprenden, puesto que realmente hay muchas mujeres que no sabe qué diferencia hay entre las letras y los números del código y, por este motivo, no conocen bien cómo saber la talla de sujetador correcta.

La cantidad de zapatos que tienen las mujeres

En general las mujeres tienden a tener muchos zapatos distintos como tacones, bambas, deportivas, botas, botines, sandalias, etc. y, además, de cada uno de estos estilos tienen varios pares. Esta es, sin duda alguna, una de las cosas que los hombres todavía no comprenden de las mujeres y hace que se pregunten cosas como ¿para qué necesitan realmente tantos zapatos? o ¿tienen un par para cada día del año?

Además, los tacones son uno de los estilos de zapatos que menos entienden, se preguntan cosas como si no duelen demasiado para seguir aguantándolos o también cómo las mujeres pueden aguantarse sobre plataformas tan altas y tacones tan finos sin romperse los tobillos o hacerse un esguince y, además, caminar con tacones con tanta gracia.

7 cosas que los hombres no entienden de las mujeres - La cantidad de zapatos que tienen las mujeres

Productos de belleza femeninos

Otra de las cosas que los hombres no entienden de las mujeres es el motivo por el cual tienen miles de productos de belleza, ellos no comprenden para que se utilizan ni la mitad de estos productos.

Así, cosas como cremas para el cuidado de la piel, para atenuar o eliminar las arrugas, el tinte para el pelo, el acondicionador, el pintalabios y muchos productos de maquillaje de todo tipo, son cosas que los hombres no comprenden, sobre todo, porque piensan que las mujeres tienen varios productos similares para lo mismo y no le encuentran el sentido.

Tardar tanto en prepararse para salir

Siempre se dice que las mujeres tardan horas en prepararse para salir a un evento, una fiesta, una cita o simplemente a cenar con amigos, pero los hombres no comprenden por qué hay que preocuparse demasiado por algunos detalles del aspecto y arreglarse tanto.

Simplemente, a ellas les gusta sentirse bien y eso implica que, para algunas ocasiones, prefieren invertir más tiempo del habitual en acabar de perfeccionar algún detalle y verse y sentirse espectaculares.

7 cosas que los hombres no entienden de las mujeres - Tardar tanto en prepararse para salir

Ir todas juntas al baño

Cuando una chica comenta que quiere ir al baño y varias de sus amigas dicen que también necesitan ir o que se apuntan, es algo que todavía escapa a la mente masculina. Normalmente, ellos prefieren ir al baño y que no haya nadie, sin colas ni gente que conozcan para ir rápido y no tener momentos incómodos.

Entonces, ¿por qué es tan importante para las mujeres ir juntas al baño y comentar cosas mientras hacen sus necesidades o se retocan el maquillaje? Esta es una de las 7 cosas que los hombres no entienden de las mujeres y, por esto, muchas veces acaban pensando que traman algo o van a hablar mal de ellos, cosa que puede ser cierta o bien puede que, si hay conversación, esta gire entorno a cualquier otra cosa.

Si deseas leer más artículos parecidos a 7 cosas que los hombres no entienden de las mujeres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
7 cosas que los hombres no entienden de las mujeres
1 de 4
7 cosas que los hombres no entienden de las mujeres
X

Volver arriba ↑