Compartir

7 falsos mitos sobre el sexo

7 falsos mitos sobre el sexo
Imagen: procreatec

El sexo está plagado de mitos y es que al estar tan vinculado al placer y los sentidos se convierte en un tema de opiniones encontradas para muchos. Pero en este artículo no hablaremos de cómo es una buena felación, de la libido o de otros temas sexuales, más bien abordaremos algunas mentiras populares que se han vuelto verdades a medias de tanto ser repetidas.En unComo.com te presentamos 7 falsos mitos sobre el sexo, seguro que alguna vez has repetido alguno de ellos.

Pasos a seguir:
1

A mayor tamaño del pene más placer: ¡falso! de hecho un pene demasiado grande podría ocasionar dolor y molestias a algunas mujeres. El tamaño es algo que tiene que ver con el orgullo masculino más que con el placer femenino, realmente lo que más importa es como lo sepa usar.

2

Si no hay eyaculación él no disfrutó: otra mentira repetida mil veces. La verdad es que ellos pueden disfrutar plenamente de un encuentro y no eyacular, por ejemplo el sexo oral o la masturbación les genera gran placer pero no necesariamente los lleva hasta el final, sin embargo han disfrutado, por eso a tomarlo con tranquilidad y a recordar que cada encuentro es diferente.

3

Si ella no llega con la penetración tiene problemas: es bueno saber que en las mujeres existen diversas formas de alcanzar el orgasmo y que para una parte importante es más fácil lograrlo con estimulo del clítoris que con la penetración. Si bien existen disfunción sexual también en las mujeres, resulta muy ligero decir que porque disfruta más con la estimulación fuera de la vagina que con la penetración existe un problema.

4

Si él disfruta la estimulación anal es gay: el ano es una poderosa zona erógena masculina que otorga enorme placer, por eso es un error pensar que si él disfruta de las caricias, besos e incluso penetraciones anales quiere decir que su sexualidad está comprometida. El sexo implica placer y con ello la necesidad de tener la mente más abierta.

5

Tener fantasías con otra persona durante el sexo indica que quieres ser infiel: para nada, de hecho es algo bastante normal que solo se convierte en un problema cuando ocurre siempre y cuando no hay otra forma de alcanzar el orgasmo que no sea imaginarnos con otro/otra en la cama. Si es eventual puedes quedarte tranquilo(a) y disfrutar del momento.

6

Si ella usa juguetes sexuales está insatisfecha: ¡no! si ella usa juguetes sexuales solo quiere decir que desea probar otras cosas a tu lado o en soledad, experimentar nuevas formas de placer, explorar sus capacidades y divertirse. No hay ningún problema en ello y una vez más es importante abrir la mente.

7

Las prácticas como el BDSM, el sexo grupal o el vouyerismo son de aberrados: debemos entender que estas son preferencias sexuales que, si ambos miembros de la pareja aceptan, pueden resultar divertidas y otorgar variedad a la relación. Si para excitarse y alcanzar el clímax son lo único que funciona entonces estamos ante una parafilia, pero si se trata de jugar al sexo duro de vez en cuando o de hacer un intercambio de parejas o un trío porque ambos lo desean, entonces adelante ¡a disfrutarlo!

Si deseas leer más artículos parecidos a 7 falsos mitos sobre el sexo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre 7 falsos mitos sobre el sexo

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
marck jonson
que tonterías imbenta la jente no?. y chica, está ya comprovado que no es mentira. un pene muy pequeño no será lo mismo, de acuerdo, pero un pene de 23 cm, puede llegar a lastimar. está comprovado que lo mejor es entre 13 y 18 cm.
Chica
Lo del tamaño del pene es mentira. Lo siento, chicos, pero es importante cuánto les mida. No hay nada más hermoso que sentir que te llena bien y te parte al medio!

7 falsos mitos sobre el sexo
Imagen: procreatec
7 falsos mitos sobre el sexo

Volver arriba