Compartir
Compartir en:

7 problemas que solo sufren los hombres con el pene grande

7 problemas que solo sufren los hombres con el pene grande

En general, la mayoría de las personas piensan que tener un miembro viril bastante grande sólo puede conllevar ventajas. Por un lado, los hombres que no tienen el pene grande, les encantaría disponer de más centímetros en esa zona. Y por el otro lado, a muchas chicas les gustaría hacer el amor con alguien que tenga ese tamaño. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y cualquier hombre con estas características físicas seguramente te dirá que tener un pene con estas dimensiones tiene más inconvenientes de lo que parece.

Es por ello que, en este artículo de unCOMO, te contamos los 7 problemas que solo sufren los hombres con el pene grande. ¿Quieres saber cuáles? Sigue leyendo y descubre las dificultades con las que se encuentran día tras día.

También te puede interesar: ¿Hasta qué edad crece el pene?

Problemas en el inodoro

El primer problema al que se enfrenta un chico con el miembro grande tiene que ver con poder hacer sus necesidades sin sufrir alguna incomodidad en el inodoro. Por un lado, cuando tienen que hacer pis, ya sea en un urinario público o en el váter de su casa, tienen mucha más facilidad de tocar o rozar la taza de este, lo que puede llegar a ser desagradable, especialmente en un baño público. Y por otra parte, les sucede lo mismo cuando tienen que expulsar heces, lo cual resulta poco higiénico y también bastante desagradable.

Dificultades en las relaciones sexuales

La vida sexual de un hombre con este tamaño de pene también puede ser bastante complicada de llevar, tanto para él como para su acompañante. Por una parte, al tener un miembro demasiado grande, puede resultar difícil mantener una erección por más tiempo, ya que no es lo mismo bombear sangre en un pene de 10 centímetros que en uno que puede llegar a 30 centímetros. Además de esto, si durante el coito pierde el control y aumenta demasiado el ritmo, su acompañante podría tener alguna lesión como, por ejemplo, la rotura de un quiste ovárico o un desgarro.

Si eres uno de los hombres que sufre este problema, te recomendamos que también veas este otro artículo de unCOMO en el que contamos Cómo mantener una erección por más tiempo.

Encontrar ropa adecuada puede ser un reto

Otro de los inconvenientes de estar dentro de este grupo, es encontrar la ropa adecuada para que no se note lo que tienes ahí abajo. Algunas prendas de ropa tan básicas en cualquier armario como bañadores, pantalones o mallas deportivas o unos vaqueros no son muy compatibles con las personas del sexo masculino que tenga este "problema" ya que, seguramente, tengan que sufrir las miraditas furtivas del resto de personas.

Los hombres con pene grande tienen problemas en algunos deportes

Quienes disfrutan haciendo ejercicio físico y tienen este tamaño del miembro viril, seguramente sabrán lo difícil que puede llegar a ser practicar algunos deportes debido a la grandeza de tu miembro. Practicar algunas actividades físicas como montar en una bici o hacer running durante una un buen rato seguido puede ser bastante incómodo, ya que durante la sesión el pene podría moverse demasiado, llegando a provocar dolores, o incluso, en caso de llevar ropa algo holgada, tener un pequeño accidente en el que el miembro quedarse colgado.

Tener una erección en un lugar público

Excitarse fuera de casa también puede poner en un verdadero apuro a aquellos con el pene grande. A todos los hombres les puede ocurrir que algunos días estén más excitados o que se fijen en algo que les haya gustado demasiado. Sin embargo, mientras que a la mayoría le puede ocurrir algo así sin que nadie llegue a enterarse, los hombres con estas características físicas no tienen la misma suerte y podrían pasar un episodio realmente vergonzoso al tener una erección muy evidente.

Un pene grande puede provocar inseguridades en las relaciones

El siguiente problema que pueden tener este tipo de hombres puede llegar a afectar a su autoestima. Muchos de ellos tienen el miedo de encontrar solamente relaciones rápidas y superficiales y no a una persona para una relación seria, porque temen que solo les quieran por el tamaño de su pene y no por otras cualidades como su personalidad. Este tipo de dudas pueden derivar a problemas muy serios como el desarrollo de una depresión o de un trastorno de ansiedad por falta de autoestima.

Se sienten incomprendidos

Por último, otro inconveniente de tener un órgano viril tan grande es que, muchas veces, no saben cómo hablar del tema con sus amigos u otras personas queridas. Según algunos chicos, cuando hablan de este asunto con su círculo social, estos no entienden la seriedad del problema y, por tanto, o se ríen de algo que no tiene gracia, o piensan que están presumiendo de tener un pene grande, algo que no ayuda en nada a quienes tienen este "problema".

Si deseas leer más artículos parecidos a 7 problemas que solo sufren los hombres con el pene grande, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Comentarios (2)

Escribir comentario sobre 7 problemas que solo sufren los hombres con el pene grande

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
El otro yo del Negro del Whatsapp
Me lo dices a mi que calzo 48 con los dedos encogidos y he dejado a tres novias en silla de ruedas despues de estar conmigo. Le hago la competencia al famoso negro del whatsapp. Pero ahora encontre una que me aguanta y estoy feliz
Su valoración:
emily
por que algunos hombres viven tocandolselo o acomodandoselos delante de los demas???
Pedro
Emilio, soy varón y muchas me pregunto lo mismo. Yo jamás lo hago y me molesta ver cuando otro lo hace. Debe ser un tema de educación y de falta de autoestima

7 problemas que solo sufren los hombres con el pene grande
1 de 5
7 problemas que solo sufren los hombres con el pene grande