Compartir

7 remedios caseros para durar más en la cama

Por Laura Ruiz. Actualizado: 18 enero 2017
7 remedios caseros para durar más en la cama

Cuando nos disponemos a hablar del tiempo que debería durar el sexo siempre aparece la eterna duda, ¿Los preliminares cuentan o no? Lo cierto es que si no los contamos, la media de tiempo que duran las relaciones sexuales es de 7,3 minutos. Contándolos el tiempo que le dedicamos al placer horizontal es de 20 minutos, pero aún así queda lejos de los 30 minutos que el 80% de las personas afirman tener.

Durar más en la cama es uno de los mayores deseos masculinos, tenga eyaculación precoz o no, y afortunadamente contamos con gran cantidad de trucos y remedios que podemos poner en práctica en nuestro día a día para mejorar nuestro desempeño sexual.

En el siguiente artículo de unCOMO te explicaremos cuáles son los 7 remedios caseros para durar más en la cama.

Cuida tu alimentación

Una correcta alimentación va a tener su influencia en todos los aspectos de tu vida, y cuando decimos todos también incluimos tu desempeño sexual. No se trata de llevar ninguna estricta dieta, sino de mantener una alimentación equilibrada que te ayude a mantener una correcta salud cardiovascular.

Abstente de comer grasas saturadas, comidas pre-cocinadas, bebidas carbonatadas, fritos o carnes procesadas y opta por alimentos ricos en fibra, verduras y frutas, 2 litros de agua al día. Si mantienes una buena dieta se va a ver reflejado en tu estado general de salud y posteriormente se reflejará en tu vida sexual.

En el siguiente artículo de unCOMO te explicamos cómo cuidar tu alimentación a diario.

7 remedios caseros para durar más en la cama - Cuida tu alimentación

Trucos para durar más: deja el alcohol y el tabaco

Algunos hombres que sufren eyaculación precoz optan por beber grandes cantidades de alcohol antes de tener sexo y de este modo retrasar la eyaculación. Esto no solo no es aconsejable, sino que es una práctica que además de dificultar la consecución del placer sexual, pone en riesgo tu salud.

Tanto el alcohol como el tabaco son dos elementos nocivos para el organismo, especialmente para la presión sanguínea, algo que se puede manifestar en problemas de erección y finalmente en eyaculaciones demasiado rápidas, pues se pierde el control sobro el sistema nervioso central.

La tila: remedio casero para la eyaculación precoz

En la gran mayoría de los casos, durar poco en la cama tiene más que ver con un problema psicológico que con algo realmente físico. El estrés, la ansiedad y las ganas de cumplir son a menudo una piedra demasiado grande para que el hombre pueda soportarla solo, impidiendo que pueda aguantar todo lo que le gustaría.

La tila es una planta con efecto sedante que puede ser de gran utilidad para tratar los casos de eyaculación precoz causados por un exceso de nerviosismo. Te recomendamos tomarla en forma de té como mínimo 30 minutos antes de mantener las relaciones, de modo que durante todo el acto puedas mantener a ralla la ansiedad y rendir al 100%.

Descubre en el siguiente artículo cuáles son las propiedades de la tila.

7 remedios caseros para durar más en la cama - La tila: remedio casero para la eyaculación precoz

Bebidas para aguantar más haciendo el amor

Hay plantas que durante generaciones se han venido utilizando como afrodisíacas, potenciadores del placer y retardadoras de la eyaculación. El ginkgo biloba es una de ellas, pues sus propiedades ayudan a aumentar el flujo de oxígeno qeu llega al cerebro, el flujo sanguíneo que llega a los órganos sexuales y da vitalidad sexual.

El ginkgo biloba es capaz de elevar los niveles de testosterona, que con los años van cayendo drásticamente, y con ellos aumentar el deseo sexual y la calidad de las erecciones. Puedes encontrarla en su forma natural o en forma de suplemento vitamínico, pero desde unCOMO te recomendamos visitar el siguiente artículo para aprender cómo hacer té de ginkgo biloba.

7 remedios caseros para durar más en la cama - Bebidas para aguantar más haciendo el amor

Ejercicio para la eyaculación precoz

Practicar sexo no deja de ser un ejercicio, y ya se sabe que cuanto más preparado estés físicamente mayor va a ser tu desempeño deportivo. Practicar ejercicio físico de forma regular es un remedio para muchísimas dolencias y un excelente método para prevenir distintas enfermedades, pero además te hará liberar hormonas que controlarán tus niveles de ansiedad y estés, factores determinantes para durar mucho más tiempo en la cama.

Prepárate para aguantar más

Cada vez que te masturbas estás mandando señales a tu cuerpo del desempeño que deberá tener el día que tengas sexo. Muchos chicos arrastran problemas sexuales en su vida adulta por culpa de la forma en la que se masturbaban de adolescentes.

Cuando te masturbes nunca deberías estar menos de 15 minutos, acércate al orgasmo o al conocido como punto de no retorno y detente, cuando te hayas relajado vuelve a masturbarte, de modo que vayas aprendiendo las sensaciones de tu propio cuerpo y puedas dominar el orgasmo.

7 remedios caseros para durar más en la cama - Prepárate para aguantar más

Controla la respiración

Las fases de la respuesta sexual son cuatro:

  • Excitación
  • Meseta
  • Orgasmo
  • Finalización

Es muy importante saber reconocer en qué punto de la respuesta sexual te encuentras, de modo que puedas aumentar o rebajar la excitación a tu antojo y lograr retrasar el orgasmo lo máximo posible. Un buen truco es ponerle nota a tu nivel de excitación, que debería estar constantemente sobre 7 y rebajarlo cuando esta se dispare. ¿Pero cómo?

Mediante la respiración podemos controlar muchos de nuestros impulsos, concéntrate en el aire entrando y saliendo de tus pulmones, lentamente, lo que relajará tu ansiedad sexual.

Si deseas leer más artículos parecidos a 7 remedios caseros para durar más en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre 7 remedios caseros para durar más en la cama

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
lui
sufro de ayaculasion precos ase 3 años desde que me separe de mi esposa de 24 años de casado
Nelber Mondragon Silva
Tengo un problema no duro mucho tiempo en la cama como puedo solucionar quiero recetas que sean muy efectivas por que me siento muy mal así ..Agradezco su respuesta
luis manuel ciprian
hola minombre es luismanuel ciprian y tengo mucho problema com miesposa de seo en contral un producto bueno para podel complasela espero por ustede
Su valoración:
chris
excelente los articulos de esta pagina muchas gracias por las informaciones

7 remedios caseros para durar más en la cama
1 de 5
7 remedios caseros para durar más en la cama

Volver arriba