7 señales de que le gustas a un hombre

7 señales de que le gustas a un hombre

El sexto sentido forma parte de la vida de casi todas las mujeres, pero la realidad es que no siempre es tan fácil determinar si un chico está interesado en nosotras, pues la información puede parecer confusa, poco clara y contradictoria. Por eso en unComo.com te ayudamos a aclarar el panorama, con estas 7 señales de que le gustas a un hombre, descubre si él está interesado en ti.

Pasos a seguir:
1

No para de sonreír cuando estás cerca de él, y no por que seas muy graciosa, si no por que en realidad la sonrisa es una de las mejores formas que tenemos los humanos para expresar agrado, le gusta conversar contigo, verte, acercarse a ti y lo demuestra con gestos de felicidad. Esta es una de las señales de que le gustas a un hombre más claras que podrás encontrar.

2

Cuando hablan o están cerca notas que observa tu boca. Fíjate muy bien por que este descuido puede demorar milésimas de segundos, pero es una señal inequívoca de que algo en tu boca le interesa, ¿qué crees que sea?, está claro, es que se muere por probarla. Esta es una de las señales de que le gustas a un hombre que ellos menos consiguen controlar, porque se trata de una distracción de la que muchas veces no son conscientes.

3

Entre las 7 señales de que le gustas a un hombre está el nivel de atención que te dedica. Si presta siempre especial atención a lo que dices, sea lo que sea, si cuando al estar en grupo él siempre se detiene a escuchar lo que tienes para decir y muestra interés por los comentarios que haces, es muy posible que le gustes y que te tenga en su radar.

4

Es amable y caballeroso, se comporta de forma atenta contigo pero sin ser demasiado obvio, sin embargo de algún modo se consigue percibir que intenta halagarte con pequeños detalles.

5

Entre las 7 señales de que le gustas a un hombre está su deseo de buscar puntos en común contigo, ya sea en una conversación cuando manifiestas que algo te agrada y el opina lo mismo, o cuando se esfuerza por acercarse a algo que te gusta. Por ejemplo si hace una semana hablaste de un grupo de música que te encanta, te abordará para decirte que lo oyó y que es fantástico. Esto ocurre porque cuando alguien nos gusta deseamos mostrarle que somos una buena pareja en potencia, y que mejor forma de hacerlo que compartiendo gustos.

6

Cuando hablan suele asumir la misma postura: los pies orientados hacia ti, el pecho hacia afuera, y en ocasiones tiene las manos en la cintura con los codos hacia afuera. Esta señal corporal indica que no desea que nadie más se acerque, inconscientemente bloquea el acceso de otros hombres a ti.

7

La última de las 7 señales de que le gustas a un hombre es que intenta pasar tiempo contigo fuera del ambiente en el que normalmente se manejan, ya sea inventando salidas en grupo o creando un pretexto para que queden juntos a hacer algo. Esta es una señal inequívoca de que desea conocerte mejor.

8

Es posible que ya sepas si le gustas o no, pero ¿y qué pasa si deseas saber si siente algo más? Consulta nuestro artículo cómo saber si me quiere y descúbrelo.

9

Estos consejos son muy útiles cuando estás empezando a conocer a un chico, si tienes problemas para hablar con hombres o buscas quedar con gente nueva, recomendamos que te registres en portales web como Fuego de Vida o Meetic, con una buena reputación y dónde se juntan millones de personas.

Si deseas leer más artículos parecidos a 7 señales de que le gustas a un hombre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • Los seres humanos no siempre podemos expresarnos de manera clara y frontal con palabras, pero las señales que emitimos suelen ser difíciles de controlar
  • Si él te ha mostrado estas señales y casi no te queda duda de que le atraes, piensa si es conveniente darle una pequeña ayuda para reducir su agonía y mostrarle que él también te agrada