COMPARTIR

7 señales de que le gustas a una mujer

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
7 señales de que le gustas a una mujer

Seguro que son muchísimas las veces que te has planteado la pregunta de ¿le gustaré o se sentirá atraída por mi? No siempre es fácil intuirlo y a unos nos cuesta más que a otros percibir ciertas señales, por lo que en el siguiente artículo de unComo vamos a ayudarte dándote las claves para que puedas saber por ti mismo si esa chica en la que piensas está interesada en ti. Aspectos como sus gestos, su curiosidad o su comodidad cuando está frente a ti serán reveladores, así que presta atención y sigue leyendo para descubrir 7 señales de que le gustas a una mujer.

También te puede interesar: 7 señales de que le gustas a un hombre
Pasos a seguir:
1

Su sonrisa es una de las principales señales que te indicará que realmente le gustas. Si cada vez que habláis, te dedica una sonrisa pícara o le provocas más de una risilla nerviosa, considérate afortunado, pues significa que disfruta de tu compañía y le agrada conversar contigo. No olvides que las mujeres valoran muchísimo el sentido del humor y, sin duda, algo que esperan encontrar en su media naranja.

2

Sus miradas también son delatadoras. Si una mujer centra su atención en ti y te lanza miradas intermitentes y fugaces, está muy claro que le atraes y ¡mucho! Además, confirmarás tus sospechas, si al fijar tus ojos en ella, te devuelve la mirada acompañada de una sonrisa muy sutil y sensual.

3

¿Te encuentras con ella en demasiadas ocasiones? No es que ella tenga la capacidad de leer tu mente y adivinar dónde vas a estar, sino que cuando una mujer está interesada hará por mantenerse informada de todos tus movimientos y se las ingeniará para provocar encuentros que parezcan fortuitos. No desaproveches la ocasión y lánzate a hablar con ella, no vaya a ser que se canse de estar persiguiéndote a todos lados.

4

Es muy extraño que una mujer se acerque de forma accidental, y si da el paso de empezar a mantener contacto físico contigo 'por casualidad', es una clara señal de que le gustas y desea que vuestra relación avance. Estáis hablando y de repente, te toca el hombro, la mano, la camisa o incluso roza su pierna con la tuya... todos son signos de que ansía un mayor acercamiento entre ambos, así que no dudes en devolverle los gestos de complicidad si tu también estás interesado.

5

Otra de las 7 señales que te confirmarán que esa chica siente atracción por ti, es comprobar que ella recuerda muchos detalles de vuestras conversaciones anteriores. Si le gustas, retendrá todo lo que le cuentes sobre ti en su memoria y, además, sentirá curiosidad por tus gustos, aficiones, aspiraciones, así como por aspectos relacionados con tu familia y entorno.

6

Cuando le gustas a una mujer, no temerá tu cercanía y no se sentirá intimidada cada vez que intentes a aproximarte a ella. Más bien todo lo contrario, le agradará y, aunque puede mostrarse un poco inquieta, también se preocupará por hacerte saber que le atraes. Eso sí, procura que el acercamiento sea en el momento adecuado dejando a un lado las prisas y respetando siempre su espacio.

7

Finalizamos la lista de 7 señales de que le gustas a una mujer con algunas de las pistas que te dará su lenguaje corporal, y es que en estas situaciones de atracción y seducción, los gestos no engañan. ¡Toma nota!

  • Su cara apunta hacia ti cuando hablas y ladea ligeramente la cabeza.
  • Al estar parados, sus pies están un poco separados, juega con los tobillos o sus hombros apuntan en tu dirección.
  • Toca y juguetea con su cabello o continuamente se acomoda las prendas de ropa que lleva.
  • Mantiene los ojos clavados en los tuyos cuando te habla o dirige su mirada hacia otras partes de la cara como los labios.
  • Te sonríe cada vez que la miras.

Si deseas leer más artículos parecidos a 7 señales de que le gustas a una mujer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
pedro
mola esto es una pasada en un dia no me quiere y al otro me ama
7 señales de que le gustas a una mujer
7 señales de que le gustas a una mujer
X

Volver arriba ↑