Compartir

7 trucos para llegar al orgasmo

7 trucos para llegar al orgasmo

¿Te cuesta llegar al orgasmo? A muchas mujeres les ocurre que cuando están haciendo el amor con sus parejas, llegar al clímax se vuelve un objetivo complicado y casi inalcanzable. Muchos son los factores que pueden incidir en este hecho como, por ejemplo, perder la concentración, no estar completamente excitadas o, simplemente, no estar sintiendo el suficiente placer como para llegar al clímax. En este artículo de unComo vamos a darte 7 trucos para llegar al orgasmo gracias a los que conseguirás disfrutar al máximo de tus relaciones.

Conoce tu cuerpo

Para poder disfrutar al máximo de tus encuentros sexuales es importante que te conozcas y que sepas qué partes de tu cuerpo te producen más placer. Y el único modo que existe de hacerlo es mediante la masturbación. Si una mujer sabe lo que le gusta será mucho más sencillo que, cuando esté practicando sexo, sepa guiar a su amante y fomentar todo aquello que le da placer de verdad.

Además de esto, la masturbación tiene efectos muy positivos para la salud ya que nos ayuda a trabajar los músculos de la zona pélvica, consigue que se descanse de forma más profunda y genera endorfinas, la hormona del placer. En unComo te descubrimos todos los beneficios de la masturbación.

7 trucos para llegar al orgasmo - Conoce tu cuerpo

Aprender a comunicarse

Otro de los motivos por los que a las mujeres les cuesta llegar al orgasmo es que no hablan con sus parejas y, por tanto, es posible que lo que les esté haciendo algo en la cama no sea 100% de su agrado. Pensemos que cada cuerpo es un mundo y, aunque esté muy experimentado, cada persona tiene gustos y preferencias diferentes así que la única manera de poder tener relaciones placenteras para los dos es hablando, guiando a tu amante sobre cómo tocarte, qué hacerte, etcétera. Esta es la mejor manera de que disfrutéis al máximo de vuestras relaciones y que te sea más fácil alcanzar el clímax.

7 trucos para llegar al orgasmo - Aprender a comunicarse

No olvides los preliminares

Otro de los trucos para llegar al orgasmo son los juegos previos al acto sexual propiamente dicho. Se sabe que los hombres llegan a estar completamente excitados en 5 o 10 minutos mientras que las mujeres tardan bastante más: suelen necesitar entre 15 a 20 minutos para estar excitadas y poder llegar al orgasmo fácilmente.

Así que, lo mejor, es dejar un poco de lado los encuentros del tipo "aquí te pillo, aquí te mato" y optar por unas veladas más tranquilas en las que tengan cabida las caricias, los besos apasionados, los susurros, el sexo oral, etc.

7 trucos para llegar al orgasmo - No olvides los preliminares

La importancia de las palabras

Además de mediante los estímulos puramente físicos y sensitivos, la imaginación también juega un papel muy importante en la excitación sexual y, por eso, decir palabras sexys o frases del tipo "me excitas mucho" o "estoy a mil" pueden ayudar a excitarte a ti misma pero también a que tu pareja también se anime a decirte cosas y que los dos os excitéis el uno al otro. En este sentido tendrás que valorar qué es lo que te gusta decir y te gustaría oír durante el acto para, así, explorar juntos todos los límites del placer. ¡Alucinarás!

7 trucos para llegar al orgasmo - La importancia de las palabras

Controla la respiración

El orgasmo es algo también puramente físico y que puede llegar a controlarse con la respiración y la contracción de los músculos. Por este motivo, si quieres llegar al orgasmo es importante que acompases tu respiración y dejando que esta fluya tranquilamente durante el acto.

Ten en cuenta que muchas personas no son capaces de llegar al clímax porque cuando están excitadas bloquean la respiración y esto hace que no llegue oxígeno a los músculos pélvicos y, por tanto, físicamente no se den las condiciones para poder alcanzar tan fácilmente el orgasmo. Así que tan solo tendrás que tener una respiración tranquila, controlada y conseguirás sentir un inmenso placer.

7 trucos para llegar al orgasmo - Controla la respiración

Posturas para el orgasmo femenino

También debes saber que hay algunas posturas que ayudan a que las mujeres puedan llegar mejor al orgasmo. El motivo es que pueden llegar a estimular en mayor medida puntos como el clítoris o el punto G y, por eso, es mucho más sencillo que ellas puedan conseguir el clímax de forma más sencilla.

Algunas de estas posturas son las que incluyen a la mujer arriba u otras en las que la estimulación viene por detrás como es, por ejemplo, la pose del perrito o la postura de la cuchara. Con estas últimas conseguimos una penetración muy profunda con la que el pene fricciona el punto G con cada vaivén. Si quieres saber más, te invitamos a leer nuestro artículo sobre las posturas para alcanzar el orgasmo.

7 trucos para llegar al orgasmo - Posturas para el orgasmo femenino

Estimula tu clítoris

Con la masturbación femenina, el punto que más se estimula es el clítoris pues la mayoría de las mujeres consiguen llegar al clímax gracias a esta zona del cuerpo. De hecho, se considera que solo el 30% de las mujeres consiguen tener un orgasmo vaginal mientras que el resto tienen que acariciar el clítoris tanto de forma interna como externa para poder llegar al máximo placer.

Por este motivo, mientras practicas relaciones sexuales puedes acariciar esta parte de tu cuerpo sin ningún tipo de pudor ni vergüenza pues ya verás cómo el placer se vuelve incontrolable.

Estos consejos pueden ser de mucha utilidad en tu relación de pareja, aunque si aún no tienes pareja, puedes encontrarla registrándote en Fuego de Vida, dónde podrás hablar con miles de chicos y chicas a través de un portal web experimentado y seguro.

7 trucos para llegar al orgasmo - Estimula tu clítoris

Si deseas leer más artículos parecidos a 7 trucos para llegar al orgasmo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre 7 trucos para llegar al orgasmo

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Guillermo
my nobia no le gusta mi sircunnzicion , piensa que lo tengo chato y feo. Ayuda
RomanticayEnamorada
He tenido orgasmos masturbandome pero teniendo relaciones sexuales no. Con un solo novio llegue al orgasmo pero con ningun otro hombre mas he sentido lo mismo, ese mismo placer. Cada vez que me masturbo llego al orgasmo sin ningun problema y facilmente, es mas despues de tener relaciones sexuales me he masturbado y no siento lo mismo que estando con un hombre. Por que sera? sera un problema mio? Me gustaria que me respondan para entender un poco mi situacion y porque me pasa esto.
Laura Ruiz
¡Hola! Puede que el motivo sea que no te sientes cómoda al hacer el amor o que tu pareja de cama no sepa muy bien dónde tocarte, por eso, te recomendamos que trabajes bien los juegos previos y que durante el acto, si te cuesta llegar al orgasmo mediante la vagina, estimules el clítoris igual que cuando te masturbas. Un saludo

7 trucos para llegar al orgasmo
1 de 8
7 trucos para llegar al orgasmo

Volver arriba