Compartir

8 errores de las mujeres en la cama

8 errores de las mujeres en la cama
Imagen: demodaenvzla.com

La compatibilidad sexual depende de muchos factores y no únicamente de la atracción que podamos sentir por una persona. Parte del buen sexo reside en encontrar una persona que nos complazca y a quien nosotras también consigamos complacer, pero sabemos que esto no es sencillo, y es que ellos al igual que nosotras también tienen sus preferencias. Hay cosas que los hombres disfrutan y otras que simplemente no soportan, ¿sabes cuáles son? En unComo.com te explicamos los 8 errores de las mujeres en la cama ¡atenta!

También te puede interesar: 8 errores de los hombres en la cama
Pasos a seguir:
1

Esperar que él lo haga todo

Las mujeres que sienten que el sexo es un tema tabú y que no han recibido una amplia educación sexual, suelen creer que el hombre debe hacerlo todo en la cama y que ellas deben limitarse solo a recibir. El sexo es algo de dos, por eso recuerda que todo eso que tanto disfrutas a él también le gusta: besos, caricias, masturbación, sexo oral, etc. Esperar que él lo haga todo es un gran error que acabará por aburrirlo.

2

Hacerle sexo oral con asco o sin ganas

Las mujeres suelen disfrutar mucho del sexo oral, así como los hombres. Esta práctica es en extremo placentera para ellos, por eso es muy importante que si lo vas a hacer nunca lo hagas con asco u obligada, pues a tu chico le resultará muy fácil notarlo y se sentirá muy desanimado. Este juego previo es fundamental para los hombres y es un gran error verlo con desagrado.

3

Usar tus dientes en el sexo oral

Uno de los 8 errores de las mujeres en la cama que se presenta con más frecuencia es la falta de delicadeza durante el sexo oral. Tus dientes pueden causarle gran daño a tu chico, del mismo modo los movimientos bruscos pueden resultar muy irritantes.

4

Pedirle que lo hagan con la luz apagada

Hay algo que es importante entender: si él se acuesta contigo es porque le gustas. Sentir verguenza es normal pero es importante superarla para mantener el clima de sensualidad y hacer que el sexo sea placentero. Por eso no le pidas que apague la luz, este es un típico error que te hace quedar como alguien insegura y que hará que él disfrute menos en la cama.

5

Hablar de cosas que nada tienen que ver con el sexo

"Vamos a terminar rápido que mañana tengo que madrugar" "¿cerraste bien la puerta?" o cualquier otra frase que nada tenga que ver con el sexo puede acabar enseguida con los ánimos. Este es un error muy frecuente en las mujeres que le dice a tu chico que simplemente no estás interesada en el sexo.

6

Estimular su ano sin su consentimiento

Entre los 8 errores de los hombres en la cama figura el de penetrar a la mujer cuando aún no está lista. Comparable con esto sería estimular el ano de tu chico sin saber si él está preparado o si lo desea, mucho menos en el momento de mayor clímax. Si deseas hacerlo o tienes curiosidad lo mejor es preguntar antes.

7

Quejarte de tu cuerpo durante el sexo

Este punto es comparable al de apagar la luz durante el sexo y puede ser igual de molesto para ellos. Nuevamente si él se acuesta contigo es porque tu figura le gusta y le excita, por eso evita quejarte de ella en un momento tan íntimo como el sexual.

8

No intentar ser sensual para él

Cuando tenemos una pareja es importante innovar para salir de la rutina sexual. A él también le gusta notar que te preocupas por satisfacerlo usando de vez en cuando lencería provocadora, un pijama sensual o apostando por algún juego sexual. Si siempre usas la misma ropa interior simple y de algodón, si nunca te animas a seducirlo o hacer algo nuevo, de seguro él acabará por cansarse.

9

Estos son 8 errores de las mujeres en la cama muy comunes, pero en unComo te dejamos uno más: la solicitud constante de afecto. No esperes que siempre que termine el sexo él te diga lo mucho que te ama o se quede horas abrazándote. Tampoco le reclames su "falta de afecto" justo después de terminar el acto sexual o podrías arruinar por completo un bonito momento de intimidad.

10

Ahora que ya sabes los 8 errores de las mujeres en la cama, ya los puedes tener en cuenta cuando estés conociendo a un chico. Si tienes problemas para conocer y relacionarte con hombres o quieres conocer gente nueva, te recomendamos que te registres en Fuego de Vida, un portal web dónde podrás hablar con chicos de una forma fácil y segura.

Si deseas leer más artículos parecidos a 8 errores de las mujeres en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre 8 errores de las mujeres en la cama

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
lamass
Hui gracias a dios que solo fallo en una, uno tiene que aprender a disfrutar del sexo al máximo, no solo dar placer sino también recibirlo.
Ice Man
Muy bien elaborado, alomemos hay puntos esenciales de los cuales una mujer debería tener en cuenta, tal cual como ellas nos dicen a nosotros al momento de intimar con ellas. Me gusto mucho este articulo..
jose
y por que no puede ser producto de que ya no quiere nada con su pareja por el contrario tiene otro
Maria Celis
Hola me llamo maria estoy desesperada hace seis años q estoy en pareja y no puedo lleger al orgasmo nesecito consejos por fabor

8 errores de las mujeres en la cama
Imagen: demodaenvzla.com
8 errores de las mujeres en la cama

Volver arriba