Compartir

8 errores de los hombres en la cama

Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
8 errores de los hombres en la cama
Fuente: gogo.mx

Cuando hablamos de buen sexo son muchos los elementos que entran en juego. No siempre nos resulta fácil saber por qué el sexo es bueno con alguien, sin embargo sí es mucho más sencillo identificar aquellas cosas que no nos gustan en la cama. Con la experiencia vamos conociendo nuestro cuerpo y entendiendo lo que nos desagrada, pero muchas veces los hombres no tienen claro que algunas cosas pueden resultarnos molestas. Por eso en unComo.com explicamos 8 errores que los hombres cometen en la cama y que disgustan a las mujeres. ¡Chicos atentos!

También te puede interesar: 8 errores de las mujeres en la cama
Pasos a seguir:
1

Saltarse los juegos previos

La próxima vez que vayas a saltarte los juegos previos recuerda esto: la respuesta sexual de la mujer es muy diferente que la del hombre. Nosotras tardamos más en excitarnos, por eso son tan importantes los juegos previos para lubricar y mejorar la disposición al sexo. Saltarlos y pretender enseguida pasar a la penetración es uno de los peores errores de los hombres en la cama, pues será muy difícil complacer a tu chica.

2

Masturbar con demasiada violencia

Recuerda que el clítoris es una zona en extremo sensible y que estimularla con demasiada violencia puede hacer que tu chica desconecte por completo del placer. Tampoco es recomendable penetrarla con tu dedo de forma muy agresiva, ya que es muy molesto.

3

Morder, chupar o estimular muy fuerte el pezón

Chicos, los pezones no son los botones de una radio, tampoco son un pedazo de plástico sin sensibilidad. Tanto para ustedes como para nosotras la estimulación de los senos resulta muy placentera, pero debe hacerse de forma delicada de lo contrario puede ser molesta y dolorosa. Por favor no cometas este error en la cama.

4

Penetrar vaginal o analmente sin que la mujer esté lista

Nunca penetres a una chica sin saber si ella está ya lo suficientemente excitada y lista para la acción. Esto solo demuestra que lo único que te interesa es tu propio placer y que te importa muy poco que ella esté complacida. Mucho menos intentes la penetración vaginal si que antes ella esté de acuerdo y lista para hacerlo en ese momento.

Recuerda que el sexo es una experiencia de dos y ambos deben disfrutarla al máximo.

5

Quedarse demasiado tiempo solo en un punto

El cuerpo femenino está compuesto de varias zonas erógenas ¿qué tal si las exploras todas de forma provocadora en lugar de quedarte en un solo punto durante horas? Ella te lo agradecerá.

6

Sujetar su cabeza cuando te hace sexo oral

Si las mujeres pudieran votar entre las cosas que hacen los hombres en la cama que ellas más detestan, seguramente ésta figuraría en los primeros lugares. Si tu chica disfruta haciéndote sexo oral no hay necesidad de que sujetes su cabeza y la forces a ir más profundo, esto es muy desagradable para las chicas y puede ser muy irritante, así que evítalo.

7

Eyacular sobre ella sin saber si le gusta

Muchos hombres disfrutan eyaculando sobre su chica en cualquier parte de su cuerpo. Esto no tiene nada de malo, siempre y cuando ella esté de acuerdo. Si no quieres hacer que un encuentro sexual termine mal o que tu chica se moleste, evita eyacular fuera en cualquier zona de su cuerpo sin su autorización.

8

Dormirte enseguida después del sexo

No todas las mujeres saben que los hombres, gracias al sexo, consiguen regular de forma muy efectiva su sueño, por eso la mayor parte de los chicos logran dormir profundamente después del acto. Sin embargo antes de hacerlo dale un abrazo, hazla sentir querida, comparte unos momentos a su lado, y luego entonces duerme. Ella te lo agradecerá.

9

Además de estos 8 errores de los hombres en la cama, te dejamos de regalo uno más: ellas detestan a los chicos con higiene dudosa. Recuerda que debes prepararte para la intimidad siguiendo algunas normas de higiene, de esta forma el sexo será mucho más placentero.

Si deseas leer más artículos parecidos a 8 errores de los hombres en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre 8 errores de los hombres en la cama

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Hahaha
Te contradices en otra publicación dices que las mujeres aman el aroma del cuerpo sin ningún perfume y ahora dices higiene dudosa osea Brother bañarse bin un toque de ..... y listo. O solo bañarse y dejar que el sudor atraiga á todas las mugrosas. Como hombre respeto á las mujeres aun haci lo digo por experiencia me tope con 3 de ellas que les gustaba más la fragancia corporal que un buen.......

Me sorprendió toparme con varias chicas simpáticas á lado de tipos con higiene dudosa. Codos sucios. Orejas sucias. Tobillos negros. O solo se bañan con agua las axilas y el trasero y eso es el secreto de tanta chorrada que leo por este foro
Su valoración:
Carlos
Sobre dormirse después del sexo, no será falta de fortaleza? Y los previos no se inician mucho antes de ir a la cama??
Usuario Anónimo
no todo eso aplica como ley general, hay chicas que les gusta que les hagan duro el sexo, tan duro que como hombre asusta, otras les gusta que les tomen de la cabeza, y otras solo prefieren hacerlo de una sola manera, al punto que el que se marea es uno, y sobre terminar en cualquier parte de su cuerpo, pues hay que darles sorpresas como esa de vez en cuando, aunque se muerda de rabia en el momento, después terminan hasta pidiendolo, jajaja

8 errores de los hombres en la cama
Fuente: gogo.mx
8 errores de los hombres en la cama

Volver arriba