Compartir

8 momentos incómodos durante el sexo, ¡A todos nos ha pasado!

 
Por Laura Ruiz. Actualizado: 31 julio 2017
8 momentos incómodos durante el sexo, ¡A todos nos ha pasado!

En las películas todo fluye con una magia increíble, las parejas están completamente compenetradas y los sensuales movimientos en la cama parecen fruto de una estudiada coreografía. Lo cierto es que la vida real no tiene nada que ver con lo que vemos en pantalla, el sexo está lleno de momentos incómodos en los que no sabemos donde meternos.

A continuación en unCOMO te explicaremos 8 momentos incómodos durante el sexo por los que todos hemos pasado, situaciones chistosas que con el tiempo nos hacen gracia pero que al momento solo causan sonrojo.

También te puede interesar: 8 errores comunes al besar

No poder desabrochar el sujetador

Este momento es tan incómodo para ellos como para ellas, aunque lo haya hecho mil veces, aunque sea un completo experto, siempre hay un día en el que la hebilla del sostén se engancha y se hace misión imposible abrirla.

En el mejor de los casos pasarán unos incómodos segundos hasta que se incorpore y trate de hacerlo lo más rápido posible, en el peor deberá ser la chica quien interrumpa la magia para desabrocharse ella misma.

8 momentos incómodos durante el sexo, ¡A todos nos ha pasado! - No poder desabrochar el sujetador

El pelo indomable

El cabello puede ser algo realmente sexy en una mujer, no obstante, en según que ocasiones, más que danzar en el aire como si fuera un videoclip acaba siendo una barrera peluda que opone entre las dos caras y que impide besarse. Es imposible actuar con naturalidad y dignidad cuando una mata de pelo no te deja ni ver, es por eso que una goma de pelo es un elemento imprescindible en estos casos si no es que queréis acabar cenando cabello.

8 momentos incómodos durante el sexo, ¡A todos nos ha pasado! - El pelo indomable

El pene se sale

Ambos estáis inmersos en vuestras burbujas de placer, llevados por el éxtasis y con la mente casi en blanco cuando de golpe todo se para. Cuando el pene se sale es otra de esas situaciones incómodas que suceden durante el sexo y que jamás veremos en las películas, pues hasta que las cosas no vuelve a su lugar pasan unos segundos en los que los dos recordáis que sois personas normales y no actores de una película romántica.

Sonidos vaginales

Por mucho que lo intentemos, no siempre podemos luchas contra la naturaleza y los sonidos que provienen de nuestra anatomía. Intentamos ser siempre perfectos, más aún cuando vivimos momentos íntimos en la cama, pero en algún momento u otro todos hemos vivido esta situación embarazosa cuando la vagina emite una ventosidad. Que sea natural y normal no significa que en el momento no pueda llegar a ser sonrojante, sobretodo si no hay mucha confianza.

¿Te has preguntado alguna vez por qué sucede? En el siguiente artículo de unCOMO te explicamos por qué se producen los ruidos vaginales.

Confundirte de nombre

Más que un momento incómodo o vergonzoso, este que ahora explicaremos podría ser catalogado como momento imperdonable. Se trata de decir el nombre de otra persona mientras estás practicando el sexo, algo que aunque en según qué ocasiones puede ser incluso comprensible, en la cama se convierte en un fantástico motivo para desear que la tierra se te trague o para enfurecerte enormemente, si es que eres el perjudicado.

8 momentos incómodos durante el sexo, ¡A todos nos ha pasado! - Confundirte de nombre

Cuando dura demasiado poco

No por conocido y habitual deja de ser un momento incómodo durante el sexo. Cuando la tan esperada sesión de sexo dura poco tiempo -o no dura apenas- ya sea porque no se puede mantener una erección o porque eyacula demasiado rápido se dan unos minutos que pueden ser realmente embarazosos.

Ella intentará ser comprensiva y diciendo que es normal y que no ha pasado nada, pero él será consciente de la situación y no dejará de darle vueltas avergonzado.

Golpes inesperados

Como comentábamos antes, las escenas de cama de las películas se parecen mucho más a una coreografía que a movimientos reales. Siempre los movimientos justos y de la forma correcta, pero lo cierto es que en la vida real no todo fluye siempre con tanta facilidad y los golpes, chichones, codazos e incluso lámparas rotas están a la orden del día.

8 momentos incómodos durante el sexo, ¡A todos nos ha pasado! - Golpes inesperados

las lesiones sexuales

No por común y habitual deja de ser un momento incómodo. Cuando en el ardor del momento nos da por innovar y probar nuevas posturas y movimientos aunque no estemos físicamente preparados y de golpe, ¡zas!, un calambre te recorre toda la pierna y necesitas parar para descansar.

A parte de romper con la magia del momento, estos calambres pueden durar días y martirizarte a cada paso que das.

Si deseas leer más artículos parecidos a 8 momentos incómodos durante el sexo, ¡A todos nos ha pasado!, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre 8 momentos incómodos durante el sexo, ¡A todos nos ha pasado!

¿Qué te ha parecido el artículo?

8 momentos incómodos durante el sexo, ¡A todos nos ha pasado!
1 de 5
8 momentos incómodos durante el sexo, ¡A todos nos ha pasado!

Volver arriba