Compartir

9 personas con las que nunca debes tener sexo

9 personas con las que nunca debes tener sexo

La atracción sexual a veces es impulsiva y traicionera, lo que en ocasiones nos hace enredarnos entre sábanas con alguien que, a la vuelta de la esquina, nos traerá muchos pero muchos problemas. No importa que tan sensual, atractivo, genial e irresistible te parezca él o la candidata, si es una de las siguientes personas que te mencionamos en este artículo de unComo ¡mejor aguanta la tentación! Y es que estos personajes pueden traerte relaciones más conflictivas que placenteras, complicándote la vida y en ocasiones haciéndote perder más de lo que ganas. Estas son las 9 personas con las que nunca debes tener sexo.

Con tu ex pareja ¡no más!

Ese círculo vicioso en el que te acuestas con tu ex cada vez que se presenta la oportunidad créenos, no deja nada bueno. Esta situación solo te hace crear una mayor dependencia emocional, afectando al mismo tiempo tu autoestima y generando sentimientos confusos respecto a una relación que, por más buen sexo que te haya dado, se acabó por algo.

Para atrás ni para coger impulso, no lo olvides.

9 personas con las que nunca debes tener sexo - Con tu ex pareja ¡no más!

Con tu jefe o supervisor

Puede que sea sensual, que tenga poder y que te inspire los peores pensamientos del mundo, pero ¡acostarte con tu jefe siempre es un error! El trabajo se corrompe por completo, se genera una tensión incómoda y desagradable, se mezcla lo personal con lo laboral, se muerde (o lame, quien sabe) la mano que te da de comer y se crea una situación que solo puede acabar de una manera: contigo sin trabajo.

Tener sexo con tu jefe es una de esas cosas de las que te arrepentirás casi al instante.

9 personas con las que nunca debes tener sexo - Con tu jefe o supervisor

Con la pareja (o ex) de un amigo(a)

Entre las 9 personas con las que nunca debes tener sexo la pareja de ese amigo o amiga, incluso cualquiera de sus ex, figuran como primeros en la línea de prohibiciones.

Será que no hay opciones en el mundo para acostarte justo con la persona que ese amigo(a) probó, saboreó y disfrutó una y mil veces. Involucrarte con la pareja de tu amigo o amiga no solo te dejará un tremendo remordimiento de consciencia por el triángulo amoroso que protagonizas, sino que además puede acabar con una amistad rota y muchos amigos más por el camino que nunca confiarán en ti de nuevo.

9 personas con las que nunca debes tener sexo - Con la pareja (o ex) de un amigo(a)

Con alguien a quien realmente no le gustas

Es persona te encanta, te apasiona, te hace perder los papeles peeeero....¡no siente lo mismo por ti! De hecho le das un poco igual y solo te llevaría a la cama por mero placer, nada más. Con esa ecuación el resultado no puede ser bueno.

Tú te engancharás más y el otro seguirá sin tenerte en cuenta como lo deseas, para eso mejor quedarse sin compañía pero feliz.

9 personas con las que nunca debes tener sexo - Con alguien a quien realmente no le gustas

Con una persona casada

Ser el amante nunca resultará bien para ti. Pasarás tus días esperando a que esa persona deje a su mujer o marido, a que se vaya contigo, a que te tome en serio, y si alguna vez lo consigues todos los demás siempre te señalarán como el culpable de que la pareja perfecta haya terminado.

¡Hay muchos solteros en el mundo para fijarse en alguien ocupado!

9 personas con las que nunca debes tener sexo - Con una persona casada

Con tu compañero(a) de piso

¡No, no y noooo! A menos que el alquiler esté a tu nombre, evita enredarte con un compañero de piso o acabarás en la calle. Imagina comenzar una relación viviendo enseguida con esa persona...¡pues así sería! Una pesadilla total.

9 personas con las que nunca debes tener sexo - Con tu compañero(a) de piso

Con alguien que no te gusta

De esta decisión puedes arrepentirte muy rápido. Y es que tener sexo con alguien que no te gusta pero que no verás nuevamente no es lo ideal, pero tampoco es pecado mortal. Ahora, si conoces a esa persona, coinciden con frecuencia, sabes que no te gusta ni te va a gustar, lo más inteligente que puedes hacer es evitar liarte en un encuentro pasional que acabará en un "muchas gracias, hasta luego".

9 personas con las que nunca debes tener sexo - Con alguien que no te gusta

Con el hermano de tu mejor amiga (o la hermana)

Esta es una de las 9 personas con las que no debes tener sexo que debería figurar en la lista de todos los que tenemos mejores amigos. A menos que realmente pretendas algo muy serio y formal con el hermano o hermana de ese amigo(a), evita ir a probar de sus mieles y liar una situación tensa y complicada con tu amigo y su familia.

A nadie le gusta saber que tu mejor amigo ha venido a comerse a alguien de tu familia, mucho menos que lo ha usado como el rollito momentáneo. Hay muchos peces en el mar, por eso no pesques en esa playa.

9 personas con las que nunca debes tener sexo - Con el hermano de tu mejor amiga (o la hermana)

Con un primo(a)

Es asqueroso, es incestuoso, es tu familia directa y no estamos en la edad media ni en el renacimiento. Hay muchas opciones allá afuera para que elijas precisamente a alguien que comparte tu ADN.

Si deseas leer más artículos parecidos a 9 personas con las que nunca debes tener sexo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre 9 personas con las que nunca debes tener sexo

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Joseling Cardoza
Me pareció muy bien todo
ydraly frias
Con un primo no casco ni mi gefe no

9 personas con las que nunca debes tener sexo
1 de 9
9 personas con las que nunca debes tener sexo

Volver arriba