Compartir

¿A qué sabe el semen?

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
¿A qué sabe el semen?
Imagen: flickr.com

Muchas mujeres sienten un enorme desagrado al pensar en la idea de probar el semen de su pareja, sienten que podría ser desagradable o asqueroso. Pero lo cierto es que este no tiene siempre el mismo gusto, y que su sabor dependerá de varios factores relacionados con el estilo de vida de tu pareja. Te has preguntado varias veces ¿a qué sabe el semen? En unComo.com te lo respondemos, sigue leyendo y entérate.

También te puede interesar: Mitos sobre el semen
Pasos a seguir:
1

El semen cuenta con un olor muy particular que hace que pueda identificarse con facilidad, sin embargo su sabor dependerá de muchos factores.

En principio es bueno que sepas que, al contrario de lo que muchos creen, el semen no está formado únicamente por esperma, tan solo un 10% del mismo esta constituido por espermatozoides, el 90% restante se conforma de azúcar, agua, vitamina C, ácido cítrico, proteínas, enzimas y minerales como el zinc, el fosfato y el bicarbonato.

2

¿Y qué quiere decir todo esto? Pues que el sabor del semen dependerá directamente de la alimentación y el estilo de vida del hombre. Lo que se come, y hábitos como fumar, beber o ingerir drogas, determinan el sabor del semen, haciendo que en ocasiones sea dulce, en otras ácido, amargo, intenso o suave

3

Si tu chico lleva una vida saludable, consume frutas y vegetales frescos, especialmente ensaladas verdes, su semen tendrá un sabor muy suave y nada intenso, que normalmente no suele resultar desagradable.

4

Aquellos hombres que tienen hábitos nocivos como fumar, consumir alcohol o fumar marihuana con frecuencia, debido a ingredientes como la nicotina, tendrán un semen con sabor amargo.

5

Los chicos que llevan un dieta un poco alta en carbohidratos, que son convertidos posteriormente en azúcar por el cuerpo, suelen tener un semen dulce. Si el hombre consume con frecuencia alimentos como el pan, las patatas, el arroz, bollería o bebidas azucaradas posiblemente "sabrá" esto.

6

Aquellos carnívoros, amantes de los vegetales de la familia de las coles, de las espinacas, las acelgas o los espárragos, que además ingieren muchas vitaminas o suplementos, suelen contar con un semen un poco ácido.

7

¿A qué sabe el semen? Pues a lo que come el hombre. Afortunadamente si el sabor del semen no gusta a la pareja este puede cambiarse y mejorarse. ¿Qué se debe hacer para conseguirlo? Te invitamos a encontrar la respuesta en nuestro artículo cómo mejorar el sabor del semen.

Y si crees que solo los hombres cuentan con fluidos con sabor, entonces no debes dejar de leer el artículo acerca de cómo mejorar el sabor del flujo femenino, porque las chicas también sabemos a algo.

Si deseas leer más artículos parecidos a ¿A qué sabe el semen?, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre ¿A qué sabe el semen?

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Alex Duarte
Mi pareja dice que sabe a fresco, le he vuelto a preguntar y me dice que sabe a fresco, se que le gusta, porque una vez que comí mejillones me dice que sabía diferente a salado y prefería el sabor anterior, pero no entiendo que quiere decir con fresco, alguien me podría ayudar a descifrar?.
daniel ernesto
a que sabe los esperma de un hombre
Editor unComo
El gusto del semen depende de lo que haya comido cada personas antes de eyacular.
barbara
me gusta mucho el semen me encanta sentirlo en mi boca deslizandose sobre mi cuerpo es delicioso pero que sensaciones sienten??
Melissa
Pobrecillo poniendo comentarios estupidos crellendo q alguien va a creer q es mujer ajajajaj

¿A qué sabe el semen?
Imagen: flickr.com
¿A qué sabe el semen?

Volver arriba