COMPARTIR

Cómo acariciar los pechos de una mujer

Olga Bosch Fonte
Por Olga Bosch Fonte. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo acariciar los pechos de una mujer

Una de las zonas más sensibles de la mujer son sus pechos y esto se debe a que están llenos de terminaciones nerviosas que los hacen más sensibles al tacto que la mayoría de las partes del cuerpo, incrementando esta sensibilidad en los pezones y las areolas (que es la parte que los rodea), con independencia de su tamaño y forma. Aunque no todas las mujeres ni todos los senos son iguales, sí que responden a los estímulos que se ejerzan sobre ellos convirtiéndose en un gran aliado para llegar al clímax si sabes cómo acariciar los senos de una mujer.

Saber acariciar correctamente los pechos de una mujer puede culminar en un orgasmo, son tantas las terminaciones nerviosas que van a parar a esta parte de la anatomía femenina, que una correcta estimulación puede llevar al clímax a la mujer. Si quieres saber cómo lograrlo, en unCOMO vamos a explicar cómo acariciar los pechos de una mujer para lograr una mayor excitación durante el coito.

Pasos a seguir:
1

La forma de empezar a acariciar los pechos de una mujer debe ir acompañada de más estímulos para no comenzar directamente sobre esa zona. Es importante que el acto se acompañe de besos previos, caricias y roces. Ir acercándonos a los pechos de forma lenta y pausada hará que la excitación de la mujer se incremente. No hace falta correr ni prestar nuestra atención directamente a estos, sino hacerlo tras un recorrido por el cuello o el abdomen para ir acercándonos a los pechos con sensualidad.

Acariciar los pechos de una mujer empieza mucho antes de que vuestras pieles se toquen, al contrario que los hombres, ellas tardan más en ir calentando los motores, por lo que debes tener paciencia y estimular su cuerpo y su mente. Desnudarla es un arte que puedes usar a tu favor para excitarla, alarga cada paso, crea emoción, debes hacer que desee con todas sus fuerzas que la toques.

Cómo acariciar los pechos de una mujer - Paso 1
2

Si queremos acariciar los pechos con las manos, la manera correcta de hacerlo es con suaves pero intensos movimientos, acariciando toda la zona mamaria que comprende el pecho en sí, los pezones y la areola. Comienza de la parte exterior a la interior. Es importante que centremos la atención en el pecho al completo procurando no presionar demasiado para no causar dolor.

También es importante que acariciemos ambos pechos, no detenernos solamente en uno sino ir variando de uno a otro, pero comenzar de forma pausada puesto que los senos son partes del cuerpo que se activan lentamente, aunque su perfecta estimulación puede hacer alcanzar el máximo placer en una mujer.

Cómo acariciar los pechos de una mujer - Paso 2
3

Toca y estimula los pezones y areolas con las puntas de los dedos. Puedes acariciarlos y presionarlos con cuidado, incluso usar los dedos índice y pulgar para frotarlos. Prueba a pellizcarlos con suavidad y presta atención a los estímulos que le provocas a ella en cuanto a respiración acelerada, gemidos o movimientos, de esa forma sabrás dónde están los límites del placer. Acariciando los pezones enseguida notarás cómo estos se endurecen y la areola se contrae.

4

Podemos estimular los pechos de una mujer con nuestra boca. Recorre los pechos con los labios y la lengua, haciendo hincapié en el pezón, verás que la reacción a la estimulación es inmediata. La sensación de la boca es muy agradable en los pechos de una mujer por su temperatura y humedad, lo que propiciará que la excitación aumente considerablemente siempre y cuando lo hagamos con cuidado, exceptuando aquellas mujeres a las que les gusta que los movimientos sean más bruscos. Utiliza los labios para besar todo el contorno del pecho, la lengua para lamerlos y la boca para succionarlos y morderlos suavemente.

Cómo acariciar los pechos de una mujer - Paso 4
5

Puedes recurrir a otros elementos para acariciar los pechos de una mujer como el gel lubricante o el aceite que adquieren la temperatura del pecho y hacen que las manos recorran con más facilidad y sensibilidad la zona. Puedes hacerlo con lubricantes de sabores para poder continuar con la boca también.

Otros elementos que darán mucho juego y sensualidad al momento es jugar con chocolate, nata o cualquier cualquier sabor que os guste, de esa forma lameréis los pechos a la vez que el dulce, lo que da mucho morbo y excitación. En unComo te contamos cómo usar la nata en la cama y el chocolate en la cama, ¡divertidísimo!

6

Debes saber que lo importante no es solo cómo acariciar los pechos de la mujer, sino que para que realmente le hagas vivir una placentera experiencia sexual debes aprender a tocarle el cuerpo entero.

Cuando ya esté excitada, prueba de mezclar las caricias y tocamientos en los pechos con las caricias en sus partes íntimas. Además, una de las cosas que más llega a excitar a una mujer es ver que tu también disfrutas dándole placer; ¡No te cortes! Muéstrale que a ti también te gusta, puedes hacerlo con gestos y con palabras, seguro que te lo va a agradecer.

7

No olvides que los días previos a la menstruación y mientras esta dura, los pechos de la mujer están más rígidos y mucho más sensibles. Como en todo, dependiendo de la mujer le va a gustar más o menos, pero ten presente que cualquier movimiento se va a multiplicar por 100, así que hazlo de forma suave para no causarle daños.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo acariciar los pechos de una mujer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo acariciar los pechos de una mujer
1 de 4
Cómo acariciar los pechos de una mujer
X

Volver arriba ↑