Otras rupturas sentimentales

Cómo aceptar que mi ex está con otra persona

Cómo aceptar que mi ex está con otra persona

Uno de los momentos más duros a los que debes enfrentarte tras la ruptura con tu pareja, es cuando vuelves a ver que tu ex está con otra persona. Puede que pensases que volverías con tu ex, y el hecho de verle feliz sin estar contigo es un golpe terrible, pero debes aprender a seguir adelante, vivir en el pasado es una mala decisión y no saldrás de ese hoyo si no aceptas la felicidad de tu ex pareja. Por eso en unComo.com te explicamos cómo aceptar que tu ex está con otra persona.

También te puede interesar: Cómo aceptar que mi ex está con otra
Pasos a seguir:
1

Para empezar debes centrarte en un pensamiento y es que si verdaderamente amas o has amado a tu ex pareja, debes desearle toda la felicidad del mundo. Si deseas su bienestar, deberías alegrarte de su actual estado aunque eso implique que nunca vaya a volver contigo.

Debes aceptar el hecho de que tu ex está con alguien más y hacer lo imposible por seguir adelante, porque es tu única opción. Si tu ex pareja está con otra persona, tu salida es mirar hacia el futuro, piensa en el lado positivo, con este hecho vas a librarte de muchas dudas y de la terrible desesperanza de esperar que algo cambie.

Cómo aceptar que mi ex está con otra persona - Paso 1
2

Si tu ex pareja está con otra persona debes verlo como un final definitivo, y puede ser el principio de otra historia. Aunque no seas capaz de alegrarte porque esté con otra persona, puedes ver esto como una oportunidad para empezar de cero de una vez por todas.

Se acabó perder el tiempo esperando un nuevo comienzo, una separación definitiva es la ocasión perfecta para empezar a amar de nuevo. Mira este final como algo positivo, deberías abrirte a nueva experiencias y tener siempre en mente que la vida sigue aunque no sea con tu ex.

Cómo aceptar que mi ex está con otra persona - Paso 2
3

Cuando te enteras de que tu ex pareja tiene ya otra relación, puede que tengas la idea equivocada de que tú no encontrarás la felicidad que mereces, ese pensamiento es errado pues tú tienes las mismas posibilidades de encontrar un buen amor.

Quizá tu ex ha sabido pasar página, pero no te compares con él porque solo conseguirás sentirte fatal. Separa tu situación de la de tu antigua pareja, que tu ex esté enamorado no va a afectarte para que tú encuentres un nuevo amor. Es más, es una prueba fehaciente de que la felicidad es posible. Y con una buena actitud y alegrándote por tu ex, saldrás adelante mucho más rápido y con esperanza.

Cómo aceptar que mi ex está con otra persona - Paso 3
4

Está claro que cuando te has enamorado y pierdes a tu pareja, saber que está con otra persona es difícil de aceptar, sobre todo si estás con la autoestima baja. Pero recuerda que no debes angustiarte por todo lo que no puedes cambiar, debes mirar adelante con esperanza y entusiasmo.

Que tu antiguo amor tenga pareja es algo positivo para esa persona y algo prometedor para ti. Llora lo que necesites, pasa el periodo de duelo, pero intenta reponerte sin centrarte en pensamientos negativos, porque éstos envenenarán tu alma y harán que el dolor dure mucho más. Deja que tu ex disfrute de la felicidad, y aprende a disfrutar de la tuya.

Cómo aceptar que mi ex está con otra persona - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aceptar que mi ex está con otra persona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Paloma
Trabajo con mi ex, sigo enamorada, somos amigos y socios, trato de simular que todo esta bien, tiene muy buena onda conmigo como amiga, y está otra vez en una relación con su ex, ME DESEQUILIBRA NO PUEDO SOPORTAR Y NO SE COMO HACER PORQUE TENGO QUE SEGUIR EN ESTA SITUACIÓN
Paula
Hola Paloma, ¿el dejó a su ex por ti y ahora a vuelto con ella? Que motivos te ha dado? Si ha vuelto con ella es que no te quería lo suficiente, no te hagas mala sangre y intenta seguir adelante. A mi mi pareja me ha dejado por una compañera de trabajo y también lo estoy pasando mal, pero son situaciones en las que no podemos hacer nada y si esa persona no quiere estar con nosotras es que no merecen la pena y vendrá alguien que de verdad nos valore.

Mucho animo!!!
Alvaro
Hola paloma, mira, a mi me pasa lo mismo, pero a diferencia que ella se fue de nuevo a su pueblo. Estoy muy dolido, y la sigo amando, y yo no creo sino que se que en la vida te enamoras una vez sola. Si dos personas estan destinadas a estar juntas, no importa cuando tiempo pase, es un hecho que en algun momento de la vida se van a volver a encontrar, porque el amor que se tuvieron por mas poco que halla quedado en sus corazones, eso jamas va a cambiar aunque la persona piense que si. Te lo puedo asegurar. Te deseo una hermosa vida!! Y no estes pensando todo el tiempo que va a volver. Eso lo decide el universo, la vida misma! Saludos!
1 de 5
Cómo aceptar que mi ex está con otra persona
X