Compartir

Cómo agrandar el pene y los testículos

Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo agrandar el pene y los testículos

El aumento de tamaño del pene y los testículos es el "santo grial" de la mayoría de los hombres. Hay algunas soluciones fisiológicas que ayudan aumentar el tamaño, la salud y el volumen de los mismos. En último caso existe la posibilidad de agrandar el pene mediante intervención quirúrgica. A continuación en unComo.com te explicamos algunos métodos para hacer más grande el pene y los testículos.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Estira la piel del escroto y la parte inferior del pene dos o tres minutos, dos veces al día. Al igual que gran parte de la piel en tu cuerpo, la piel de los genitales también puede ampliarse un poco.

2

El escroto debe ser estirado para asegurar que no haya espacio de sobra para los testículos, y la parte inferior del pene debe ser estirada para impedir la erección al tirar el escroto.

3

Toma multivitamínicos a diario, incluidos los aminoácidos que te ayudarán a mejorar el tamaño de tus órganos genitales.

4

El ginseng también estimula la liberación de una hormona que aumenta la producción de esperma, el tamaño de los testículos, y el deseo sexual. Tomar ginseng durante varias semanas comenzará a mostrar resultados, pero en ningún caso esperes aumentos importantes en el tamaño de tu pene o testículos.

5

Utiliza una fórmula de agrandamiento del pene (el ingrediente activo es a menudo extracto de polen de las flores), como Ogiplex, Damiana, o Tongkat Ali. Esto aumenta la prevalencia de la testosterona y otras hormonas, mejorando el tamaño de tus órganos genitales.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo agrandar el pene y los testículos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • Consulta con tu médico si quieres agrandar tu pene y tus testículos, él te podrá asesorar de que pasos tienes que seguir.
  • Ten cuidado con los

Escribir comentario sobre Cómo agrandar el pene y los testículos

57 comentarios
Su valoración:
JORGE
HOLA POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR CON LAS RECOMENDACIONES PARA AGRANDAR LOS TESTÍCULOS ??? MUCHAS GRACIAS.
Su valoración:
Euclides Jaime Orozco Orozco
Demasiado preocupado porque desde los nueve años comencé a masturbarme, pero ejercía mucha presión sobre el cuerpo del pene, no sobre el glande, y pienso que esto me atrofió el desarrollo del pene y de los testículos. El testículo izquierdo, cuando estoy acostado se vuelve blando y pequeño. Me lo palpo y esta como desvanecido. Me masturbé desde los nueve años hasta los 25. Ahora mi pene es "aguado" en estado flácido, y sufro de eyaculación precoz.
Belcebú
para combatir la eyaculación precoz puedes usar silocaína en gel, pero para curarla tienes que ejercitarte cada vez que te masturbes trata de durar, no te vengas tan rápido, trata de aguantarte, o sea, cuando tengas ganas de eyacular, parar hasta que se baje el deseo y luego volver a masturbarte, así hazlo durar, has esto todas las veces que te masturbes y en meses notarás la diferencia.

para la potencia prueba en tomar ginseng o maca en cápsulas, o en todo caso, complejo b, una cápsula después del desayuno todos los días, a los 7 días notarás que tu potencia aumenta.

Son los secretos de un vendedor de sexshop
Dios
De hecho la respuesta de Belcebú es muy buena. Una recomendación aún mejor, masturbate diario como lo recomienda él, pero no eyacules por varios días o hasta semanas. Notarás con más claridad los cambios desde el inicio. El jelq es muy buena práctica y puedes jugar de muchas formas con tu pene y tus testículos.
Te recomiendo un libro llamado "El Hombre Multiorgásmico" y las Prácticas del Kung Fu Sexual que comparte Mantak Chia.
Saludos!
Jorge
Hola que tal como puedo agrandar el pene y mis testiculos
Julian
La crema Penon Sirve para :
El pequeño tamaño del pene
La falta de placer sexual
El tratamiento de la eyaculación precoz
Erecciones pobres y débiles

camilo
quiero que mis testículos se vean mas grandes si los succiono con una bomba al vació es malo
almayego
hola existen varios métodos para alargar el pene,un método efectivo y natural encontrado en un sitio por mi hermano Moisés,le ha dado resultados muy significativos,su mujer esta plenamente satisfecha y feliz con el agrandamiento.E
LACTOFOLICO
yfelicidades,deseo exito a su pagina,disculpen ya probe todo lo anterior y mi pene sigue igual de chico,como es posible que personas bi o trans tiene un miembro bien desarrollado,tanto de largo como de ancho,la naturaleza fue prodiga con estos elementos
Belcebú
para agrandar el miembro prueba tomando ginseng en cápsulas y a diario hazle estiramientos a tu pene
Nicolas
Me gustaría saber si hay posibilidad de poder agrandar mi pene con ejercicios y con alimentación? Si hay de las dos mejores, desde ya gracias!
Claudo
Ciao! estoy usando penirium . estas pastillas son mi descubrimiento en este tema. afectan no solo la longitud pero el espesor tambien. y para mi esposa segundo aspecto es mas importante.
fer
Hola, Cuanto llevas con ellas? notas mejoria? que efectos secundarios tiene? un saludo
LACTOFOLICO
disculpa donde radicas,de que pais eres,felicidades,saludos desde guadalajara,jalisco mexico
Jorge
Hola a todos yo encontre un sitio donde ofrecen las tecnicas de ejercicios gratis se escribe a mrppex21@ gmail.com y enseguida te están contestando con información importante para el crecimiento del pene. todo es gratis
Danilo
Sabes ese correo no existe me podrias mandar el verdadero porfavor. Ome podrias mandar tu la i fo. Te lo agradeceria muchisimo porfavor
almayego
hola existen varios métodos para alargar el pene,un método efectivo y natural encontrado en un sitio por mi hermano Moisés,le ha dado resultados muy significativos,su mujer esta plenamente satisfecha y feliz con el agrandamiento.

Cómo agrandar el pene y los testículos
Cómo agrandar el pene y los testículos

Volver arriba