Compartir

Cómo atraer a un chico que te gusta - consejos infalibles

 
Por Beatriz Ruiz. Actualizado: 15 junio 2018
Cómo atraer a un chico que te gusta - consejos infalibles

Si estás leyendo estas líneas, seguramente sea porque, desde hace un tiempo, te ha comenzado a gustar algún chico de tu entorno. Sin embargo, ya sea por miedo a que te rechace o por no perder la amistad con esa persona, no sabes qué puedes hacer para acercarte a ese chico y que, por fin, llegue a fijarse en ti.

Aunque cada hombre es un mundo y tiene sus propios gustos en mujeres, existen ciertos detalles y pautas que puedes llevar a cabo para conseguir gustar al chico de tus sueños. En este artículo de unCOMO te explicamos cómo atraer a un chico que te gusta a través de una serie de consejos. ¡Toma nota!

Arréglate y luce la mejor versión de ti misma

Esto no significa que tengas que ponerte el vestido más sexy de tu armario para ir al trabajo o a clases, sino esforzarte un poco en ir algo más arreglada. Lo primero en lo que nos fijamos en una persona, sino la conocemos, es en su físico y, por tanto, cuanto mejor luzcas sin parecer artificial, más probabilidades tendrás en atraer a ese chico.

Para lucir mejor, puedes utilizar un poco más de maquillaje en tus looks diarios, pero sin excederte. Es decir, un poco de rímel y un buen pintalabios de color rojo pueden volverte en una verdadera femme fatale. También puedes buscar un estilo de ropa que sea algo sensual pero que te haga sentir cómoda. Por ejemplo, puedes utilizar unos vaqueros ceñidos o una blusa o camisa con transparencias que son prendar que insinúan y te dan un toque de sensualidad sin llegar a mostrar tu cuerpo.

Cómo atraer a un chico que te gusta - consejos infalibles - Arréglate y luce la mejor versión de ti misma

Da el primer paso para atraer al chico que te gusta

Es un poco difícil que atraigas a ese chico si ni siquiera sabe que tú existes. Por lo tanto, si todavía no le conoces, no tengas miedo en dar tú el primer paso para que se fije en ti. Muchas veces, los hombres se cansan de tener que llevar siempre la iniciativa, entre otros motivos, principalmente porque tienen miedo de que ellas les rechacen. Por lo tanto, aunque es cierto que algunos les gusta dar el primer paso, a otros les atraen las mujeres con iniciativa, ya que están demostrando tener seguridad y confianza en sí mismas.

Por lo tanto, muestra interés y atrévete a iniciar la conversación con ese chico para darle algún indicio de que te sientes atraída por él.

Cómo atraer a un chico que te gusta - consejos infalibles - Da el primer paso para atraer al chico que te gusta

Haz que se sienta halagado

Al igual que en el anterior punto, la mayoría de veces son los hombres los que se atreven a decirle algún cumplido a la mujer que les gusta. Sin embargo, a ellos también les gusta sentirse halagados. Por tanto, no debes tener miedo en hacerle un cumplido al hombre que quieres atraer. Sino sabes qué decirle, puedes seguir estos consejos:

  • Puedes halagar alguna característica física de ese chico. Por ejemplo, puedes decirle que tiene un color de ojos muy bonito, su corte de pelo o su forma de vestir, entre otras cosas. Sin embargo, tampoco te pases, ya que al igual que a nosotras no nos gustan los babosos, a ellos tampoco.
  • También puedes hacerle cumplidos sobre alguna cosa de su personalidad que te gusta. Puedes decirle que te ríes mucho con él o que te encanta lo ambicioso que es en el trabajo. Él se sentirá admirado y se fijará en ti.

Busca intereses en común

Hallar cosas que os gusten a los dos, puede ser una forma muy eficaz de que él comience a fijarse en ti. Las relaciones de pareja, no solo se basan en el amor, la confianza, el sexo, etc. Sino también, en encontrar a una pareja que sea tu amiga y que puedas hacer muchas cosas con esa persona.

Por ejemplo, si a ese hombre le encanta el cine tanto como a ti, podéis ir un día juntos a ver el último estreno en la gran pantalla o, incluso, quedar en tu casa para hacer una maratón de algún género de cine. O también, si ambos os gusta el mismo grupo de música, puedes invitarlo a ir juntos al próximo concierto que den cerca de dónde vivís. También puedes invitarlo a ir de excursión o a que se apunte a una fiesta. Existen miles de ideas según los intereses que tengáis en común.

En conclusión, los intereses comunes, te darán pie a que puedas hacer muchos planes diferentes con el chico que te gusta.

Cómo atraer a un chico que te gusta - consejos infalibles - Busca intereses en común

Coquetea y seduce al hombre que te gusta

Por último, si has seguido los pasos anteriores y él ha estado claramente receptivo, solo te queda el último paso para se sienta totalmente atraído por ti: seducirle. Para ello, sigue estas recomendaciones:

  • Sonríele: los hombres se sienten absolutamente atraídos por una mujer que les sonríe sinceramente. Por tanto, dale tu mejor sonrisa cada vez que lo veas, ya que él se sentirá especial y atraído por ese gesto.
  • Mírale directamente a los ojos: el contacto visual es muy importante si quieres seducir a un hombre. Por ello, si ambos os encontráis en un evento social y estáis en grupos de gente distintos, míralo desde el otro extremo de la habitación y, ya de paso, sonríele antes de volver a tu conversación. Lo descolocarás por completo.
  • Ten un contacto físico rápido y leve: otra forma de atraer a un chico es tocarlo de una forma insinuante. Es decir, puedes rozar su brazo suavemente o darle un beso un poco más largo de lo normal cuando lo saludes. Él sabrá enseguida que tienes un interés romántico por él.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo atraer a un chico que te gusta - consejos infalibles, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo atraer a un chico que te gusta - consejos infalibles

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo atraer a un chico que te gusta - consejos infalibles
1 de 4
Cómo atraer a un chico que te gusta - consejos infalibles

Volver arriba