Compartir

Cómo atraer a un hombre casado

Por Remedios Gómez Alonso. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo atraer a un hombre casado

¿Te has sentido atraída por un hombre casado y no sabes cómo conseguir captar su atención? ¿O te has dejado llevar por la culpabilidad y no has intentado nada? Ante todo debes saber que si un hombre casado es verdaderamente feliz dará igual lo que hagas porque no sucumbirá a tus encantos. Pero si hay alguna brecha en su matrimonio puede que tengas alguna posibilidad. No te sientas culpable y pelea por lo que deseas, tu interés por él no será la causa de la ruptura de su compromiso. En unComo.com te contamos cómo atraer a un hombre casado.

Pasos a seguir:
1

Para atraer la atención y seducir a un hombre casado debes tratar de conocer bien a ese hombre que tanto deseas y averiguar qué es lo que no le hace feliz en su matrimonio. Si le ofreces lo que no obtiene de su esposa, estarás en la mejor disposición para generar deseo y una fuerte atracción por ti. Si tiene una vida sexual aburrida y sin emoción, tú podrías ser la persona que le devuelva toda esa pasión. Este es un punto muy común en muchos hombres casados, aunque no siempre será el problema principal.

También puede que se sienta molesto porque su mujer lo critica constantemente y lo hace sentir muy pequeño. Si es el caso tú puedes devolverle la autoestima diciéndole claramente lo que te gusta y admiras de él. Valora sus éxitos, sus logros, cualquier aspecto de su vida que sea positivo y relevante. Al final se trata de valorarlo y reforzar sus puntos fuertes.

Cómo atraer a un hombre casado - Paso 1
2

Si deseas captar la atención de un hombre que necesita que le escuchen o que necesita sus momentos de soledad, tú puedes ser la persona que le de apoyo pero también espacio propio para ser él mismo. Disfruta de su compañía sin controlarle, sin preguntar constantemente qué piensa, o qué hace.

Si haces eso ese hombre se volverá totalmente adicto a ti, porque serás la primera persona que le deja ser él mismo. Si respetas su forma de ser y le dejas su espacio sentirá que eres la persona con la que desea estar muy por delante de su mujer. Te convertirás en alguien importante y de confianza. En unComo te damos más tips para que sepas seducir a hombre.

3

Si ya has averiguado lo que ese hombre casado necesita es momento de ponerse manos a la obra para conseguir que se enamore de ti. El deseo es relativamente fácil de conseguir, ya que es una etapa en la que se sentirá encaprichado porque cubres una necesidad importante. Porque has sido capaz de ofrecerle lo que más añora y que en su vida marital no ha conseguido. Ese deseo puede ser efímero si no consigues que ese hombre comparta objetivos y metas comunes.

En unComo te damos algunas ideas para conseguir que un hombre se enamore de ti.

Cómo atraer a un hombre casado - Paso 3
4

Si ya has conseguido reforzar sus puntos fuertes sea cuál sea su carencia, ahora debes demostrarle que eres la persona ideal para él. Demuéstrale que le comprendes y que le entiendes mejor que su esposa y que cualquier otra mujer. El amor verdadero es incondicional y ese hombre casado debe sentir que tú eres la persona que estaba buscando y cubrirá todas sus necesidades ahora y siempre.

La base para que este incipiente deseo se transforme en amor, la clave es la sinceridad, el cariño y la generosidad, y verás cómo el amor florecerá. Dale tiempo y que sea ese hombre el que decida si desea seguir con su mujer o bien entregarse a ti por completo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo atraer a un hombre casado, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo atraer a un hombre casado

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo atraer a un hombre casado
1 de 3
Cómo atraer a un hombre casado

Volver arriba