Cómo atraer el amor con el cuarzo rosa

Cómo atraer el amor con el cuarzo rosa

Si quieres que el amor llame a tu puerta puedes añadir un cuarzo rosa en tu vida. Esta piedra es una de las más adecuadas para conseguir mejorar la autoestima, aumentar la confianza en uno mismo y, por tanto, estar energéticamente más predispuesta a amar y ser amado. Proyectando amor hacia ti mismo también proyectas hacia los demás, por eso, la energía del cuarzo rosa te funcionará a la perfección para conseguir llamar el amor. En este artículo de unComo te contamos algunos trucos que te mostrarán cómo atraer el amor con cuarzo rosa haciendo referencia tanto a meditaciones como a rituales que puedes llevar a cabo.

Pasos a seguir:
1

De entre todos los tipos de cuarzo y los beneficios que aportan, el cuarzo rosa es el indicado para tratar temas amorosos. Se cree que es una piedra que puede mostrarnos la esencia auténtica del amor ya que nos ayuda a liberarnos, a abrirnos sin miedos al mundo y, sobre todo, a querernos a nosotros mismos. Cuando tú estás con esta predisposición, el amor no tardará en llegar a ti pues serás como un imán de atracción. Para poder amar a los demás primero tienes que amarte a ti mismo y esto es lo que precisamente hace esta gema.

El poder de los minerales radica en que estos se convierten en receptores de energía cósmica: al ser elementos que forman parte de nuestra tierra tienen un poder de atracción energético que, si lo llevas contigo, conseguirás que te influya de manera directa. Es decir, la gema se convierte en un receptor de energía y tu en el canal por donde ésta fluye.

2

Ahora que ya conoces el poder de esta piedra preciosa comenzamos a contarte algunas maneras de atraer el amor con cuarzo rosa. La más sencilla de todas consiste en, simplemente, hacerte con esta piedra y tenerla en tu casa, llevarla colgada al cuello en forma de collar o en la mano como un anillo. Como hemos apuntado antes, la piedra llamará la energía del universo y la canalizará en tu cuerpo, por tanto, con solo llevarla o tenerla en casa conseguirás que esa energía viva contigo.

3

Hay otras maneras de llamar al amor con cuarzo y una de ellas es colocándolo sobre el chakra del corazón. La medicina natural considera que el cuerpo tiene diferentes chakras, es decir, diferentes "enchufes" de conexión energética con el cosmos; el corazón es uno de ellos y es el que trata sobre temas emocionales y sentimentales. Así que si nuestro objetivo es encontrar el amor, la unión del cuarzo rosa en el chakra del corazón es una buena idea.

Para llevar a cabo este ritual tan solo tendremos que colocar cada día durante 10 minutos esta piedra sobre el corazón. Tendremos que estar tumbados, en un ambiente relajado para conseguir canalizar la energía sin sobresaltos. Lo mejor es que optes por poner un poco de música relajante, un poco de incienso y desconectes el móvil y cualquier aparato electrónico.

4

Otra manera de llamar el amor con cuarzo rosa es haciendo una meditación. Tendrás que buscar un espacio de tu hogar en el que puedas sentarte o tumbarte y relajarte al máximo; coge el cristal con tu mano izquierda y cierra los ojos para conseguir visualizar la energía de tu amor recorriendo cada parte de tu cuerpo. Tómate el tiempo que quieras para conseguirlo pero imagina que tu amor es como una bola de calor rojo y, con esa imagen, muévela por todos los rincones de tu cuerpo (pies, rodillas, espalda, pecho, brazos, etc.)

Cuando estés lleno de esa energía, de ese calor rojo que es tu amor, concéntrate en el chakra del corazón. Siente cómo esa energía se apodera de esta zona de tu ser y la invade por completo. Repite esta meditación 2 veces por semana procurando que uno de los días sea en viernes porque el cuarzo está asociado a Venus y al amor.

5

Si te interesa conocer otros beneficios de estas piedras, en este artículo de unComo te descubrimos los beneficios espirituales de los cuarzos entre los que se encuentran la resolución de conflictos emocionales, la disolución del estrés, la regeneración energética, etcétera.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo atraer el amor con el cuarzo rosa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.