Compartir

Cómo atraer el amor con Feng Shui

Por Carla Martínez Dantí. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo atraer el amor con Feng Shui

El Feng Shui es un arte milenario, procedente de oriente, que se utiliza para mejorar el flujo de energías positivas a través de elementos decorativos de tu hogar. Mantener la positividad, mejorar las relaciones o aumentar la fortuna son algunos de los objetivos básicos de este arte. Si lo que deseas es mejorar tu relación o conseguir el amor, presta atención al siguiente artículo de unComo.com. En esta ocasión te explicamos cómo atraer el amor con Feng Shui. Aléjate de las malas energías y la negatividad y mejora la armonía de tu hogar para que fluya el amor.

También te puede interesar: Cómo atraer el amor con el cuarzo rosa

Amor con Feng Shui: habitación

La base para atraer el amor a través del Feng Shui es crear un espacio donde las energías conecten. Para ello, la habitación será el espacio principal donde podrán confluir las fuerzas para encontrar el amor o bien para afianzar tu relación actual. La armonía es la base del Feng Shui, pues al crear tu espacio deberá crearse a la vez una atmósfera de comodidad donde poder expresar libremente los sentimientos y las emociones; un lugar donde dar rienda suelta a las pasiones, a la fe y a la positividad.

Amor con Feng Shui: muebles

La distribución de los muebles y objetos de tu habitación es fundamental a la hora de crear tu espacio Feng Shui. La cama, uno de los elementos básicos y más importantes de la habitación, debes evitar colocarla bajo elementos pesados, como grandes lámparas o ventiladores de techo. Por otro lado, procura que los muebles no tengan acabados puntiagudos, sino bordes redondeados, pues así conseguirás que la energía fluya adecuadamente.

Amor con Feng Shui: decoración

La base del Feng Shui es la atracción y el pensamiento positivo que te lleven a atraer las buenas energías. Si tu afán es el de mejorar o conseguir una relación amorosa, deberás decorar tu habitación con elementos dobles o pares. Por ejemplo, dos velas iguales, dos estatuillas o esculturas, dos adornos que hagan pareja, etc. Si los objetos son idénticos, mucho mejor. En cuanto a los elementos ideales para atraer el amor con Feng Shui, te recomendamos colocar algún ganso, pues son figuras que representan el amor.

Para la disposición de los elementos de tu habitación, coloca algún adorno en la esquina más alejada de la puerta y en la esquina sudoeste del cuarto, pon algún objeto decorativo preferiblemente de cerámica. Con esto conseguirás remover las energías de la tierra necesarias para atraer el amor.

Amor con Feng Shui: actitud

Lo más importante para atraer cualquier cosa, en este caso el amor, es mantener una buena actitud. Aunque no tengas pareja, lo ideal es actuar como si tuvieras una perfecta. Los colores vivos, las fotos y la decoración que mantendrías si compartieras tu vida con tu media naranja, deberá ser la regla a seguir a la hora de distribuir los elementos de tu habitación. Y sobre todo, evita el desorden, tanto físico como mental, pues esto no hará más que atraer las energías negativas y bloqueará el flujo de las positivas.

Amor con Feng Shui: jardín

Por último, otro de los espacios ideales para atraer el amor en tu hogar es el jardín, puesto que las flores son elementos indispensables para garantizar la buena armonía y la belleza. Decora tu patio con flores rojas, amarillas o rosadas y recuerda disponer las plantas con números pares. Las luces y los objetos asiáticos ayudarán al flujo de energías.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo atraer el amor con Feng Shui, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo atraer el amor con Feng Shui

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo atraer el amor con Feng Shui
Cómo atraer el amor con Feng Shui

Volver arriba