Compartir

Cómo atraer el amor con la ley de la atracción

Por Laura Ruiz. Actualizado: 26 octubre 2017
Cómo atraer el amor con la ley de la atracción

La ley de la atracción puede hacer que conozcas a esa persona especial que tanto esperas que llega. Para poder atraer el amor con la ley de la atracción es imprescindible que estés predispuesto a ello y que sigas una serie de consejos que te allanarán el camino en tu búsqueda del amor.

En unComo queremos ayudarte en tu objetivo, por eso, en este artículo descubrirás cómo atraer el amor con la ley de la atracción mediante unos sencillos pasos. ¿Estás preparado?

También te puede interesar: Cómo atraer el hombre de tus sueños

La ley de la atracción

La ley de la atracción consiste en creer que los pensamientos de una persona, tanto los que son conscientes como aquellos que son inconscientes, pueden llegar a influir en la vida de una persona ajena. La base de esta ley argumenta que todos somos unidades energéticas que lanzamos energía al cosmos y que esta energía es recibida por otra persona que devuelven una onda similar a la tuya.

Por lo tanto, según esta filosofía, las personas que desprenden una energía parecida están energéticamente predispuestas a estar juntas, a conocerse o a encontrarse. Pero para poder lograr esta unión entre dos personas similares, es esencial que la energía que se envíe al Universo sea una energía concreta, clara y concisa, de este modo, la respuesta a este estímulo será directa y el amor se conseguirá de manera efectiva.

Aclaraciones sobre la ley de la atracción

La ley de la atracción es una creencia en un orden universal que puede incidir en nuestra vida personal. Para poder atraer el amor con la ley de la atracción es imprescindible que creas en que esta ley funciona y existe en el Universo; si eres una persona escéptica o muy materialista (en el sentido que no cree demasiado en la parte espiritual de las personas), este método de atracción amorosa no funcionará.

Así pues, en unComo te detallamos 3 aclaraciones sobre la ley de la atracción que debes tener en cuenta si quieres atraer el amor.

  • Tienes que creer: el primero de todos y que ya te hemos comentado es que para que este método funcione, debes creer en la ley de la atracción.
  • No funciona para atraer a alguien en concreto: debes saber que la ley de la atracción está pensada para atraer a aquella persona cuya energía sea similar a la tuya, por tanto, puede ocurrir que la persona a quién quieras atraer no sea la que el cosmos crea que es la idónea para ti. Ten en cuenta que la ley de atracción no es una poción mágica de enamoramiento: es una respuesta energética a un estímulo que lanzas al Universo.
  • Lo que se atrae son experiencias, no personas: esto quiere decir que cuando lanzas al Universo tus deseos de pareja perfecta, no debes pensar en su apariencia física, sino en los atributos personales que quieres que tenga tu compañero/a.

Primer paso para atraer el amor: quererte mucho

Entremos ya en materia: si quieres saber cómo atraer el amor con la ley de la atracción debes tener en cuenta que la energía que envíes al Universo con tus deseos debe ser clara, directa y concisa.

El primer paso para atraer el amor es confiar en ti mismo. Las personas que no se quieren, que no están seguras de sí mismas o que no creen en sus posibilidades, lo tienen muy difícil a la hora de encontrar pareja. ¿Por qué? Porque puede ser que la ley de la atracción te haya colocado ante ti una persona idónea pero, por tus inseguridades o tu poca estima, puede que no te hayas dado ni cuenta o, peor, no te hayas atrevido a hablar con ella.

Antes de pretender atraer el amor es imprescindible que te quieras. Piensa en tus cualidades y en tus virtudes, piensa en la imagen que quieres que reciba de ti misma tu pareja ideal e intenta reconstruirla. ¿Te imaginas como una mujer atrevida con un vestido rojo? ¡Ve a comprarte uno! ¿Te imaginas como una persona culta experta en arte? ¡En la biblioteca hay muchos libros para aprender! Todo lo que quieras ser, lo puedes ser: tan sólo tienes que tenerlo claro y confiar en tus aptitudes.

Una vez tengas confianza en ti mismo, estima y seguridad podrás comenzar a atraer el amor y prepararte para enamorarte. En unComo te ayudamos a que sepas cómo aumentar tu confianza para poder atraer a tu pareja.

Segundo paso: tener claro lo que quieres

Como ya te hemos comentado, para poder atraer el amor con la ley de la atracción es imprescindible que la energía que envíes al Universo sea clara y concisa para que la respuesta sea efectiva. Antes de pretender encontrar pareja es importante saber qué estás buscando: quieres a alguien aventurero, a alguien intelectual o quizás a algún deportista. Sea como sea, lo mejor es que aclares tus preferencias y describas cómo sería tu pareja perfecta.

Si no sabes hacia dónde te diriges ¿no crees que es muy difícil que llegues? Lo mismo ocurre con el amor: si no sabes lo que quieres, difícilmente lo encontrarás. En unComo te recomendamos que dediques un rato a pensar en tu pareja ideal y que seas sincero contigo mismo; para evitar que lo olvides, puedes apuntar los atributos en una hoja de papel e ir modificando o añadiendo ideas.

El tercer paso: sal a encontrarle

Evidentemente, de nada servirá hacer todo lo anterior si te quedas encerrado en casa esperando que el amor llegue a tu puerta. Olvídate: eso sólo ocurre en las películas. Para poder atraer el amor con la ley de la atracción deberás salir de casa y acudir a lugares sociales donde puedas conocer a gente: apúntate a algún taller, ve al gimnasio, queda con alguien para tomar un café, etcétera.

Si ya tienes confianza en ti mismo y tienes claro qué es lo que buscas en una pareja, la energía que estás enviando al Universo es clara y concisa, por lo tanto, la ley de atracción te la devolverá del mismo modo. Acude a lugares con gente y deja que la atracción siga su curso, ya verás cómo en poco tiempo, tu media naranja aparece delante de ti.

En unComo te contamos cuál es la actitud que debes tener para encontrar a tu hombre ideal.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo atraer el amor con la ley de la atracción, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo atraer el amor con la ley de la atracción

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo atraer el amor con la ley de la atracción
Cómo atraer el amor con la ley de la atracción

Volver arriba