Compartir

Cómo atraer el amor con velas

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo atraer el amor con velas

Las velas son un elemento místico que ha sido utilizado tradicionalmente en las prácticas esotéricas para atraer las energías del Universo y aprovechar su fuerza y luz para conseguir algunos de nuestros deseos más anhelados. Y en materia del amor, las velas toman especial protagonismo si lo que se deseas es atraer el amor hacia tu vida o recuperar el amor de una persona del pasado. Descubre en el siguiente artículo algunos rituales indicados para atraer el amor con velas, y comprueba si realmente funcionan.

También te puede interesar: Cómo usar la miel para atraer el amor

Ritual con velas rojas para atraer el amor

Las velas rojas han sido tradicionalmente asociadas al romanticismo y la pasión, y un elemento central en muchos de los rituales para atraer el amor y alcanzar el objetivo de empezar una etapa nueva con una persona especial. A continuación te presentamos un ritual con velas rojas que puedes poner en práctica si entre tus mayores deseos, está encontrar el amor y vivir felizmente en pareja. Necesitarás:

  • 2 velas rojas
  • incienso de canela

Lo primero que debes hacer es encender las dos velas rojas, cerrar los ojos y mantenerte concentrada en tu objetivo de atraer el amor. Luego, abre los ojos y enciende el incienso de canela, poco a poco el olor irá impregnando todo el espacio. Vuelve a cerrar los ojos y en voz alta repite las siguientes palabras: "El amor tiene que llegar hasta mí y sorprenderme". Repite en 7 ocasiones y ¡listo! Te aconsejamos hacer el ritual, preferiblemente, a media noche para aprovechar también el influjo de la luna.

Ritual con vela rosa o azul para atraer el amor

Para el siguiente ritual deberás hacerte con una vela rosa si deseas atraer el amor de una mujer o, por el contrario, una vela azul si quieres atraer el amor de un hombre. Además, necesitarás una aguja fina y aceite esencial de rosas.

Solo tienes que situarte en una habitación a oscuras y en la que impere el silencio. Coloca la vela rosa o azul en un recipiente de vidrio, dibuja en su superficie el contorno de un corazón con la ayuda de la aguja y vierte sobre ella unas gotas del aceite esencial de rosas. Enciende la vela y deja que se consuma totalmente sin apagarla, ya que de lo contrario el ritual para atraer el amor quedaría anulado. ¡Ahora solo queda esperar a que el amor llame a tu puerta!

Ritual con velas para atraer el amor de una persona

Si llevas demasiado tiempo detrás de una persona en concreto, pero no consigues atraer su atención hacia ti o crees que no tienes posibilidad de iniciar un romance con ella, el siguiente ritual es ideal para dar un giro inesperado a esa situación. Para este ritual con velas necesitarás reunir:

  • 2 velas rojas
  • 1 cinta de color rojo
  • 1 objeto de la persona que queremos atraer

Primero, sitúa las dos velas rojas una al lado de la otra y enciéndelas. Pronuncia 3 veces seguidas el nombre de ambos en voz alta. Ahora, escribe en un lado del lazo tu nombre y en la cara contraria, el de la persona que quieres atraer. Anuda el lazo con los dos nombres alrededor de una de las velas y ve haciendo todos los nudos que sean posibles, mientras concentras tus pensamientos en atraer a la persona amada.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo atraer el amor con velas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo atraer el amor con velas

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
erika
hola pregunto para atraer a un hombre le simpatizo pero no se atreve a decirme nada

Cómo atraer el amor con velas
Cómo atraer el amor con velas

Volver arriba