Compartir
Compartir en:

Cómo aumentar el deseo sexual con hierbas medicinales

Paso a paso
Valoración: 4,7 (5.641 votos)
50 comentarios
135 veces compartido
 
Fuente: www.a-gc.com

Las plantas medicinales han sido usadas por el hombre desde hace siglos, y es que la naturaleza provee potentes e importantes remedios para muchos males. Por eso no es de extrañar que muchas de ellas tengas efectos sobre la libido, aumentándola y mejorando los encuentros sexuales. ¿Te interesa este tema? en unComo.com te explicamos cómo aumentar el deseo sexual con hierbas medicinales.

También te puede interesar: Cómo aumentar el deseo sexual en las mujeres
Instrucciones:
1

La falta de libido puede deberse a diversos factores, las plantas o hierbas medicinales pueden influir aumentando el deseo sexual, en especial en aquellos casos en los que el mismo disminuye debido a factores hormonales o al cansancio, fatiga y estrés excesivo, elementos que afectan la calidad del sexo.

2

Una de las hierbas medicinales más asociadas al aumento del deseo sexual es el ginkgo biloba. Es conocida como una planta ideal para aportar energía y concentración, pero además su gran efecto reduciendo el estrés y mejorando la circulación sanguínea, hacen que se convierta en un buen aliado para mejorar la vida sexual.

La mejor forma de tomarlo es en cápsulas, se encuentra a la venta en cualquier tienda de productos naturales.

3

El ginseng es una planta medicinal muy popular. También es conocida por aportar energía y mejorar nuestro estado frente a condiciones como la depresión y la ansiedad. Su capacidad para mejorar la circulación sanguínea, su aporte de antioxidantes y sus efectos sobre nuestro estado de ánimo y resistencia física, la convierten en una gran alternativa para aumentar el deseo sexual y potenciar la intimidad.

4

La hierba conocida como Angélica o Dong Quai en China, es una de las más asociadas a las condiciones sexuales. Utilizada en la medicina tradicional china y también en la ayurvédica, esta planta, según varios estudios, puede influir en la producción de estrógeno, esencial para mantener el deseo sexual en un nivel adecuado. Dado que la misma disminuye en la menopausia, es muy recomendada para mujeres que se encuentran pasando por esta etapa.

5

El jengibre es una planta medicinal con múltiples usos, entre ellos mejora la digestión y disminuye inflamaciones. Pero además puede favorecer nuestra vida sexual debido al importante estímulo que ejerce sobre la circulación sanguínea, lo que se traduce en erecciones más firmes y duraderas y más placer para la mujer debido a que el clítoris también se beneficia de la buena circulación.

6

Antes de consumir cualquiera de estas plantas medicinales es importante asegurarse de que podemos hacerlo. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben consultar a su médico, así como aquellas personas con condiciones de salud importantes.

Adicionalmente si tu deseo sexual ha disminuido de forma importante y sin razón aparente, es recomendable visitar a un especialista.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aumentar el deseo sexual con hierbas medicinales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Comentarios (50)

Escribir comentario sobre Cómo aumentar el deseo sexual con hierbas medicinales

50 comentarios
miguel silva
muiy interesante
gladis deicy tocto puglla
tengo 32 años y no tengo deseo sexual
jose vega
Puedes contactarme y te dare la solucion ...sin costos
luz mendez
tengo 35 y tengo el mismo problema incluso anoche se lo confesé a mi esposo,por mi pueden pasar los días que yo no busco ni quiero que el me busque, tampoco siento deseo por alguien mas que es lo que se puede pensar que puede estar sucediendo.
Jaime
Donde puedo comprar hierbas para el sexo?
ana maria
buenas tardes ya llevo varios meses que se me perdio el deseo sexual por mi pareja ..ya no es lo mismo desde que me puse el dispositivo he sentido ese cambio en mi ..deseo de todo corazon que me colaboren con alguna receta
Ana
Ana, te aclaro que los dispositivos no disminuyen el deseo sexual, al contrario, deberías de estar más dispuesta a las relaciones sexuales, porque ahora es casi nula la posibilidad de quedar embarazada, asunto que preocupa a las mujeres más que a los hombres. El sexo tiene éxito con mucha disposición mental. Déjate llevar por las caricias y sé muy complaciente con tu pareja.
Ramón José Chacin Padrón
Todo su contenido es interesante y quisiera recibir notificsciones en generar.
gracias
Su valoración:
JOSE CAMPOS
Comentario o pregunta. COMO ES LA RECETA CON EL JENGIBRE
Su valoración:
sergio
Con 42 años tengo muy bajo el deseo sexual
Su valoración:
Luis Bastidas
Soy un pacient diabetico quiero saber si podre mejorar mis deseos sexuales con alguna de estas recetas
Su valoración:
carlos arturo granobles
una forma efectiva para aumentar el deseo sexual tengo 53 años
Su valoración:
tania

bueno mi mi consulta ,, tengo 40 años y aunque tengo deseos sexuales y me excitan las caricias no logro mojarme como yo quisiera y tampoco tengo orgasmos líquidos o mojados que esta mal en mi ayúdeme por favor

Fuente: www.a-gc.com
1 de 5