Compartir

Cómo aumentar la excitación

Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo aumentar la excitación
Imagen: mobiletoones.com

La excitación juega un papel fundamental cuando se trata de placer sexual, y es que mientras más presente esté más desearemos y disfrutaremos del coito. En el caso específico de las mujeres es fundamental, pues nuestros orgasmos demoran más en llegar que los de los chicos, lo que quiere decir que un pobre nivel de excitación se traduce en la dificultad para alcanzar el clímax. Por eso resulta fundamental saber cómo aumentar la excitación para gozar de un mejor sexo y de encuentros que ambos puedan disfrutar plenamente. Descubre los consejos que te ofrecemos en unComo.com para que sepas cómo conseguirlo.

También te puede interesar: Cómo aumentar la lubricación vaginal
Pasos a seguir:
1

Nunca olvides los juegos previos, éstos son fundamentales para subir la temperatura del encuentro, garantizar la excitación y con ello el disfrute durante la penetración. Los juegos eróticos en los que exploramos y nos divertimos junto a nuestra pareja nunca deben faltar, salvo aquellos excepcionales encuentros de sexo rápido, en los que el apuro y las circunstancias también contribuyen a que el deseo esté al máximo nivel.

2

Las manos y la boca cumplen un papel importantísimo en el proceso de excitar a nuestra pareja, y debemos aprender a usarlas. Al acariciar utiliza tus dos manos para estimular las zonas erógenas de tu pareja, invítale a masturbarse juntos, usa tu lengua para lamer su cuello, chupar sus labios y emplea tu boca para un sexo oral de infarto.

La penetración es solo parte del sexo, pero no es lo único, de hecho para que ambos la disfruten plenamente deben jugar activamente a excitarse primero. Válganse de sus sentidos y disfrútenlo.

3

Cuando llega el momento de la penetración disfrútenla al máximo, pero no teman probar varias posturas sexuales en el mismo encuentro. Ésto funciona para varios propósitos: el primero de ellos es variar para evitar la rutina sexual, el segundo es el que nos permite explorar nuevas posiciones para descubrir aquellas que nos generan más placer y el tercero tiene que ver con la resistencia sexual, y es que el cambio de posturas hace que los hombres puedan aguantar más el orgasmo, pues lo quieras o no al retirar el pene y elegir otra postura los ánimos se calman un poco.

4

Otra clave para aumentar la excitación y llevar al máximo el encuentro sexual es variar el ritmo durante la penetración, e incluso alternarla con otros juegos sexuales como el sexo oral y la estimulación de senos.

Ir siempre al mismo ritmo puede hacer que ocurran dos fenómenos muy distintos: o que se alcance el clímax demasiado rápido, o que el coito se torne muy aburrido. Pasar de suave a intenso, de lento a rápido, ayuda a disfrutar más de las sensaciones durante la penetración al tiempo que nos mantiene muy excitados en todo el encuentro.

5

Lleva al límite todas las sensaciones sin temor. En medio de una placentera penetración no temas retirarte y darle a tu pareja sexo oral, no temas pedirle que estimule tu ano, te acaricie, te bese.

Detener el coito para continuar tocándonos y saboreándonos es una gran forma de mantener y aumentar la excitación con el fin de alcanzar potentes e intensos orgasmos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aumentar la excitación, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo aumentar la excitación

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Débora De Sá Tavares
Hola Alexandra, en este artículo encontrarás las respuestas: http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-tratar-el-exceso-de-lubricacion-vaginal-20001.html
alexandra
que hacer cuando hay mucha lubricacion?

Cómo aumentar la excitación
Imagen: mobiletoones.com
Cómo aumentar la excitación

Volver arriba