Compartir

Cómo aumentar la virilidad de manera natural

Cómo aumentar la virilidad de manera natural
Imagen: ella.paraguay.com

El estrés, la depresión, la ansiedad, una mala alimentación, el exceso de alcohol, el tabaco y la falta de ejercicio son algunas de las causas que favorecen la disminución de la potencia viril. A partir de los 25 años, los hombres pueden empezar a sufrir una reducción de los niveles de testosterona si se dan la situaciones anteriores y no cuidan la salud de su cuerpo y mente. Sin embargo, existen una serie de pautas naturales que pueden ayudarte a volver a recuperar tu virilidad y disfrutar de tus encuentros sexuales. Si notas que tu potencia ha disminuido, sigue leyendo este artículo de unComo y descubre cómo aumentar la virilidad de manera natural.

Pasos a seguir:
1

Antes de poner en práctica los consejos que te daremos a continuación, es importante que identifiques la causa que provoca la disminución de tu virilidad. De esta forma te será mucho más fácil combatir el problema, sobre todo si el motivo son condiciones de carácter mental y emocional, como el estrés o la depresión.

2

Uno de los motivos principales es la mala alimentación. Así pues, esto será lo primero que cambiaremos para aumentar la virilidad naturalmente. Seguir una dieta equilibrada y sana es importante, pero, para conseguir una buena erección y rendir al máximo, existen una serie de vitaminas, minerales y aminoácidos que no deben faltar en tu alimentación. Es el caso de la vitamina B3, imprescindible para el correcto desarrollo y funcionamiento de las hormonas sexuales. La encontramos, en los frutos secos, legumbres, carnes rojas, tomates, huevos, leche y levadura de cerveza.

3

El zinc y el magnesio son minerales fundamentales para aumentar la líbido y potencia sexual del hombre, puesto que afectan directamente a los niveles de testosterona. Las semillas, el chocolate y los frutos rojos son algunos de los alimentos ricos en magnesio y zinc. El selenio es otro de los minerales imprescindibles para el desarrollo de las hormonas sexuales, puesto que se halla, principalmente, en los testículos. Nuestro organismo requiere de una cantidad muy pequeña diaria, de manera que no te excesas en el consumo de alimentos que lo incluyan. Lo encontramos, sobre todo, en los de origen vegetal como los ajos, las almendras, los anacardos y el arroz.

4

Los aminoácidos que más favorecen el aumento de la potencia sexual son la arginina y la ornitina. Los alimentos que cuentan con la combinación de ambas y, por ende, mejoran la viriliad, son los productos lácteos, las nueces, el arroz, el trigo, la soja, pescados y carne.

5

Además de los alimentos, existen suplementos alimenticios muy efectivos para mejorar la virilidad y las relaciones sexuales. Es el caso de fortiplus, un complemento natural creado a base de extractos de plantas y componentes afrodisíacos. Lo más recomendable es ingerir dos cápuslas de fortiplus con abundante agua una hora antes de la actividad sexual o, si quieres conseguir unos resultados aún mejores, dos horas después de las comidas.

6

En este sentido, las plantas y hierbas medicinales son altamente beneficiosas para la potencia viril. Entre todas ellas, destacan el ginkgo biloba y el jengibre por favorecer la circulación sanguínea y proporcionar mejores erecciones, y el ginseng rojo por mejorar la resistencia física. El azafrán es otra de las plantas que favorecen tanto la potencia de las erección como la duración de las mismas. La yerba mate también permite mejorar el deseo sexual pero encontrarla es más complicado. Todas ellas puedes tomarlas en infusión, suplementos o incluirlas en tus recetas de cocina.

7

El ejercicio físico es un aspecto que tampoco debes descuidar si quieres aumentar tu virilidad de manerea natural. Deportes cardiovasculares como la natación o correr proporcionan erecciones mucho más potentes, así pues, dedica dos o tres días a la semana a practicarlos y, sobre todo, sé constante. Asimismo, está demostrado que los ejercicios de Kegel para hombres fortalecen los músculos del suelo pélvico y mejoran las erecciones y, en general, los encuentros sexuales. Consulta nuestro artículo sobre ejercicios de Kegel para hombres y empieza a realizarlos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aumentar la virilidad de manera natural, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo aumentar la virilidad de manera natural

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Victor
Por favor ... que tratamiento puedo seguir .. mi pene ya no se pone muy erecto y dura poco tiempo, antes era normal... por favor... gracias
Su valoración:
Pedro
Lo más importante es no tener la vergüenza de consualtar a un médico ya que antes de hacer algunas conclusiones es necesario hacer las pruebas de laboratorio. Precio Viagra es bastante alto, el médico puede prescribir otras medicinas.
Dario Mejia
El producto Fortiplus en Colombia donde se consigue? Mil gracias por la informacion.

Cómo aumentar la virilidad de manera natural
Imagen: ella.paraguay.com
Cómo aumentar la virilidad de manera natural

Volver arriba