Compartir

Cómo averiguar la contraseña de mi novio

Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017

Si has encontrado alguna evidencia de que tu pareja podría estar siéndote infiel, quizá deberías despejar dudas instalando en su ordenador -o en el tuyo propio- un keylogger.Este tipo de software es completamente invisible y se encarga de guardar todas las pulsaciones que se llevan a cabo en el teclado para que, posteriormente, el ordenador las memorice en un fichero y el usuario utilice los datos para los fines que crea adecuados. Es decir, todo lo que tu novio o novia escriba en Internet, incluías sus contraseñas del Tuenti, Facebook y Messenger, quedarán guardadas en un documento de texto. ¡Sigue leyendo!

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo saber si mi novia me engaña
Pasos a seguir:
1

El primer paso para conseguir la contraseña de tu pareja es descargándote el keylogger haciendo click aquí. Es completamente seguro; además, quedará instalado de manera invisible e indetectable por antivirus.

2

Una vez descargado, descomprime el archivo y abre el ejecutable, titulado 'Log'.

3

Como podéis ver, en 'Destination directory' aparece el directorio en el que se descargará el documento una vez haya terminado de almacenar información; en este caso, la carpeta 'Windows' será la indicada y el archivo se titulará 'myInfo.txt'.

4

La opción que aparece justo debajo del directorio 'Run when computer is switched' debe estar activada, de esta manera, cada vez que tu pareja encienda el ordenador el programa lo hará también sin que él o ella lo aprecien.

5

Una vez especificadas todas las opciones, pulsa 'Hide' para que el programa se oculte. Recuerda que, para volver a hacerlo visible, tendrás que pulsar CTRL + ALT+ Y -ésta última cuatro veces-.

6

Para asegurarte de que todo lo que tecleas en el ordenador queda almacenado, abre un documento de texto y escribe una frase. Para comprobarlo, dirígete a la carpeta 'Windows' para buscar el archivo 'MyInfo.txt'. El texto de este debe aparecer completamente cifrado.

7

Apaga el keylogger pulsando Ctrl + Alt + Y cuatro veces, tal y como dijimos en el paso número 5. Aparecerá una pequeña ventana emergente donde podrás seleccionar 'Decode'. Fácil, ¿verdad? Ahora puedes leer todo lo que ha escrito tu novio, así como sus contraseñas de Facebook, Messenger o Tuenti.

8

Si el resultado no es el que esperabas, quizá te interese leer cómo aprender a controlar los celos o cómo superar la dependencia emocional.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo averiguar la contraseña de mi novio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • Una vez hayas terminado de trabajar con el documento de texto, elimínalo del ordenador.

Escribir comentario sobre Cómo averiguar la contraseña de mi novio

36 comentarios
janeth
solo necesito ingresar a su cuenta de gmail para obtener unas fotos mias privadas y amenaza con publicar
Angela sanchez
Será que me pueden ayudar como dentrar alfeis de mi marido el mantiene con el celular bloqueado y no puedo ver sus conversaciones se que me engaña y quiero saber lo mismo el wasad me ayudan gracias
Sergio reyes Escobar
Necesitó averiguar la contraseña de mi pareja sin que se de cuenta
carme lendines moreno
Consegui correo de mi esposa
carlos arias
quiero averiguar la contraseña de mi novio
Anagisella gomez
Quiero saber de mi novia
kimberly Nazareth
como es que tu puedad hacer algo haci de checar las cosas de tu novio o novia
Bianca
Hola buenas tardes yo e leido todo pero no me queda claro el no se dara cuenta de q yo estoy usmiando sus cosas no le aparese nada en su teléfono. y si tiene un costo esta aplicación.
judy sandoval
Como aberiguar la contraseña de mi novio?
Josema
Me he metido aquí porque realmente no me podía creer el titular de lo que estaba leyendo. Esto es ni más ni menos que un DELITO. Me parece vergonzoso que se fomente este tipo de actividades, Si sospechas que tu pareja es infiel, lo hablas a la cara y punto, pero lo que dice este artículo es DE VERGÜENZA.
pitercriss
cuanto escandalo no?
yesenia
como puedo saber la contraseña de mni novio

Volver arriba