Técnica en dar besos

Cómo besar a un chico por primera vez

Remedios Gómez Alonso
Por Remedios Gómez Alonso. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo besar a un chico por primera vez

¿Te preocupa el momento de vuestro primer beso? Pues no tengas miedo porque con unas sencillas pautas ese primer instante tan especial será inolvidable. Si te gusta mucho un chico y te apetece dar el primer paso, sigue leyendo porque verás que todo es posible y dejarás a ese chico realmente impresionado. Nadie nace sabiendo besar pero con la práctica y buenos consejos todo es posible. En unComo.com te contamos cómo besar a un chico por primera vez.

También te puede interesar: Cómo besar por primera vez
Pasos a seguir:
1

Un aspecto fundamental para dar un buen beso es tener un aliento limpio y fresco, esto afectará sobre todo a la impresión que des a ese chico que tanto te gusta. Así que cuida tu higiene bucal siempre y especialmente para dar ese primer beso. No hay nada que mate más el encanto de ese momento que un mal aliento.

Así que evita comer cosas picantes o muy condimentadas antes de verlo. Debes asegurarte de verte y sentirte bien, aunque está claro que hay momentos que no pueden planearse, si estás pensando en besar a ese chico que te gusta, deberías estar alerta. Si te ves bien, será la base para demostrar confianza y seguro que le encantará besarte y volver a hacerlo.

Cómo besar a un chico por primera vez - Paso 1
2

Para dar ese primer beso debes buscar un sitio ideal para hacerlo. Los lugares públicos no son los mejores para esta primera experiencia. Siempre puede haber gente mirando que te cohíba para que ese momento sea verdaderamente especial. Puede ser un espacio público pero donde haya cierta intimidad para ese instante.

Una vez has elegido el sitio, tendrás que hacer algo para romper el miedo al primer contacto físico. Antes del beso es interesante empezar con cierto coqueteo físico y así tendrás tiempo para prepararte y no precipitarte. Coge su mano o incluso pon tus brazos en sus hombros. Empieza a aproximar tu cuerpo al suyo, toca su cara o su pelo para que entienda que te gusta mucho. También puedes abrazarle primero y besarle mientras le abrazas. Así la conexión será fuerte e intensa desde el primer momento. En este artículo te contamos cómo insinuarte a un hombre.

Cómo besar a un chico por primera vez - Paso 2
3

Debes tener la seguridad de que ambos estáis preparados para el beso a todos los niveles. Dar ese paso implicará que esa persona sea algo más que un amigo y tras este tipo de intento nada será igual. Antes de hacerlo podrías pensar detenidamente si es lo que realmente deseas y si estáis preparados para dar el primer beso.

Si ya lo has pensado mira a sus ojos, a sus labios y vuelve a hacerlo. Si él reacciona de la misma forma es que quiere hacerlo sin ninguna duda. Acerca tus labios lentamente y cierra los ojos en el último instante. Mira que tu boca se acerque en la dirección apropiada y al final cierra los ojos para crear la atmósfera perfecta. Mientras os estéis besando mantén los ojos cerrados y la cabeza algo ladeada. Después abre los ojos y mírale bien.

Si es la primera vez en tu vida que vas a besar a alguien, te recomendamos que leas nuestro artículo sobre cómo besar por primera vez.

Cómo besar a un chico por primera vez - Paso 3
4

Durante el beso lo mejor es usar el labio inferior, deja tus labios relajados y nunca los frunzas. Respira por la nariz y no uses demasiado la lengua al menos en un primer beso. El beso francés deja que sea para otro momento. Abre los labios durante el beso y besa su labio inferior con toda tu boca.

Este primer beso debe ser largo, húmedo y muy sensual. Y seguro que ese chico se volverá loco por ti y sólo pensará en volver a besarte. Mientras le besas pon tus manos en su espalda e incluso inclínate.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo besar a un chico por primera vez, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 4
Cómo besar a un chico por primera vez
X