Compartir

Cómo besar bien

Cómo besar bien

El beso es una de las muestras de amor, pasión y deseo más importante. Los humanos nos besamos cuando queremos saludar a alguien o cuando queremos demostrar nuestro cariño a nuestra pareja. Besar está lleno de beneficios, es comunicar, es desear, es enamorar y como todo en la vida se puede hacer bien, mal o regular. En este artículo os explicaremos como besar bien. Para besar bien sigue los siguientes pasos:

También te puede interesar: Cómo besar con brackets
Pasos a seguir:
1

Acércate lentamente a tu pareja. Una de las causas por las que se ve arruinado un beso es por la falta de tiempo con el que éste es dado. Ante la imposibilidad de preguntarle a una chica o a un chico que te gusta si podemos besarla/o la única forma de anticipar nuestro movimiento es con el lenguaje corporal. Acercarse lentamente hacia la cara de la otra persona es la mejor idea. Ir de a poco acercando nuestra boca hacia la de ella mientras posamos intermitentemente nuestra mirada en los ojos y en los labios.

Cómo besar bien - Paso 1
2

Primer error del besador inexperto: Abren la boca y tratan de meter la lengua poniendo todo lo mejor al comienzo. Amig@s, se necesita poner un poco de suspense y emoción para dar besos… Y eso se logra comenzando a dar pequeños besos. La paciencia es una de las claves para besar bien.

Cómo besar bien - Paso 2
3

Sube la intensidad del beso poco a poco. Después de unos piquitos, besos con los labios cerrados abre más ligeramente la boca y introduce un poco la lengua en la boca de tu pareja.

4

Para llegar al beso apasionado abre más la boca y introduce la lengua más profundamente.

5

Besar bien es besar con todo el cuerpo. Mover la cabeza de un costado a otro mientras se besa es una de las maneras. También puedes tomar las manos de la otra persona y entrelazar los dedos, o además llevar una mano detrás de la nuca de tu chico o chica y sostener su cabeza mientras la besas. Todos estos gestos se decodifican como pasión o intensidad.

Cómo besar bien - Paso 5
6

Es recomendable que des algún que otro mordisco a tu compañero o compañera. Los mordisquitos deben ser muy suaves y rápidos, una especie de "marcación" del momento y a seguir jugando.

7

A parte de estos consejos para dar buenos besos utiliza la imaginación y la pasión que tienes dentro.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo besar bien, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • Aumenta o disminuye la intensidad del beso teniendo en cuenta como responde tu pareja, el efecto espejo es importante en el buen arte de besar.
  • Se imaginativo, incorpora técnicas que se te ocurran con la lengua, dientes o labios, la imaginación al poder.

Escribir comentario sobre Cómo besar bien

¿Qué te ha parecido el artículo?
28 comentarios
Ingrid
Vi que al momento de besarse es importante tener confianza con tu pareja, así no habrá incomodidades. Sólo espero que salga bien ese momento, creo que un beso es la manera más bonita de demostrarle a alguien que lo queremos y por eso quiero que salga perfecto. Gracias por los tips!
carlos josue flores
Guuuao si me encanto grasias pude besar muy bien asta aora e besado mas de 50 beses siiiiiiii grasie
yosmer
Estuvo bien cuidó EH aprendido bastante gracias....?+
yostin
e de mi fueprimera vez pero fue muy lindo asi q jamas me voya a olvidar ese veso por q noce sabe si va aser el primero o el ultimo asi q siempre recuerden ese beso
Mariana Ximena Palacios Roman
En esos pasos de besar a un chic@ es una expresión de relaciones de novios o de pareja de un comentario que voy a dejar......... Que esta bien de forma de besar o morder en esos casos voy a dejar un opinión que voy a hacer una forma de BESAR a alguien los quiero.........
ruth21
emm para mi para besar bien es con no mucha lengua
leisi
te equivocas la lengua lo hace mucho mas apasionado si ya entendistes
fatima ortega
bueno para prender a besar solo tienes que degarte llevar por thu pareja . debes ser muy apacionada o apacionado . tener sencialidad a la hoora de besar que sea el chico quien t pida una beso el beso no se da se siente por lo bordes del amor slo besas a esa persona si sientesn amor por el o ella
yostin
pero lo demalo es q cuando alghuien te besa en ese istante te quedas en sok por q fue tu primera vez pero fue lindo
isabella
Nunca me he besado con alguien y he empezado a salir con un chico pero no se si se besar bien,y me gustaria sorprenderle.ayudame por favor
yostin
yo tanbie fue mi primera vez q bese a alguien y me gusto es como estar en el cielo
sarai hernandez de la o
no se besar y ade mas mi chico me dejo y no me quiere me ama y hay una sucia pioja que me lo quiere bajar
franz
deve ser mas resumido

Cómo besar bien
1 de 4
Cómo besar bien

Volver arriba