Compartir

Cómo besar bien a una mujer

Cómo besar bien a una mujer

Los besos son grandes herramientas de comunicación que pueden transmitirnos múltiples mensajes y hacernos sentir sensaciones inigualables. Por ello, dar los besos adecuados en cada ocasión te ayudará a poder decir lo que quieras con el lenguaje no verbal. Hay que encontrar la técnica adecuada y el momento para que el beso cale hondo y no se convierta en algo desagradable para ninguno de los dos. En unComo.com queremos que tu chica quede encantada con tus besos y con ganas de repetir. Por ello, en el siguiente artículo encontrarás las claves que te ayudarán a saber cómo besar bien a una mujer. Toma nota y... ¡Pónlo en práctica!

También te puede interesar: Cómo besar sensualmente a una mujer
Pasos a seguir:
1

El paso básico es poner los labios sobre los suyos. Aunque parezca algo simple y sencillo, a veces no lo es tanto. Debes escoger el momento adecuado y hacerlo con suavidad. A veces, el acercamiento o un simple roce pueden hacer estallar las mariposas que tenéis dentro. Un poco de tensión no vendrá mal para mantener este momento tan único.

2

Una vez tienes tus labios sobre los suyos debes saber moverlos adecuadamente. Es muy fácil estimular los labios puesto que tienen múltiples terminaciones nerviosas. Antes de escoger el beso con el que te sientas más cómodo, debes recordar que es mejor que el beso sea suave, así que humedécete los labios antes de dar un beso.

Cómo besar bien a una mujer - Paso 2
3

Existen diversos tipos de beso. El más sencillo es el frontal, en el que solo necesitarás hacer un poco de presión sobre los labios de ella y, a continuación, separarlos. Este movimiento puedes repetirlo diversas veces. Puedes repartir estos pequeños besos por todo el labio con el beso lateral. Se trata de empezar besando el centro, deslizarte hasta una de las comisuras, volver al centro e ir a la otra comisura. Cuando los tengas dominados, sorpréndela con un beso envolvente acompañado de un pequeño mordisco (sin presionar). ¡La dejarás sin respiración!

4

Aprende a mover bien la lengua. No siempre es bueno utilizarla y no le gusta a todo el mundo. Debe ser como un juego. Pasa ligeramente tu lengua sobre sus labios para poder abrirlos y besarla suavemente. Mueve tu lengua por sus labios a modo de juego o bien utiliza tu lengua para tocar la punta de su lengua, son mensajes sensuales que activarán vuestro deseo. En alguna ocasión, también puede ir bien el beso vulgar en el que se introduce toda la lengua en el interior de la boca de tu chica, pero no te recomendamos usar este beso recurrentemente, a no ser que a ella le encante. En el artículo Cómo besar con lengua puedes ver muchos más consejos.

5

Las manos también son importantes a la hora de dar un buen beso. Puede ser un beso más romántico si entrelazáis vuestras manos o, a modo de película, sosteniéndola por el cuello o la nuca. Si deseas que el beso sea excitante, cógela ligeramente del pelo. Para un beso más dominante, la posición es apretarla contra tu cuerpo con una mano en su espalda y otra en su cabeza, morirá de placer. También puedes hacerlo dominante agarrando una de sus manos y colocarla en su espalda mientras continúa el apasionado beso. El contacto es básico para desatar las sensaciones durante el beso, así que no dudes en usar tus manos como más te plazca.

6

El beso debe convertirse en una experiencia agradable, sensual y divertida. Es importante que el coqueteo y el juego siempre estén presentes. Recuerda que besar bien es una de las armas que más puedes manejar para excitar a una mujer. Toca sus labios con tus dedos para incrementar el deseo, roza sus labios con los tuyos o incluso deja que haya un espacio entre ambos. Interrumpe los besos, susúrrale... ¡Se derretirá!

7

Puedes jugar también con todo el cuerpo y no centrarte únicamente en los labios. El cuello, el lóbulo de la oreja, la barbilla... son otras partes del rostro con las que puedes jugar, excitar y seducir. Cuando ya lo hayas conseguido, puedes pasar a besar otras partes mucho más íntimas. Descubre en el siguiente artículo Cuáles son los besos que más excitan a as mujeres.

Cómo besar bien a una mujer - Paso 7
8

Para besar bien a una mujer debes estar atento y puedes combinar las distintas opciones. Debes ser tú mismo, sentirte cómodo y hacérselo sentir a ella. El juego es importante y la técnica también. Debe ser un beso que os guste a ambos, delicado y sensual. No beses por besar, puesto que es lo que transmitirás. Ella sentirá lo que tu quieras que sienta en cada beso, así que demuéstrale el amor y la pasión que sientes por ella y todo irá sobre ruedas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo besar bien a una mujer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo besar bien a una mujer

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Daniel Vargas Ruiz
Que yo sepa se pone los labios un poco debajo de los suyos y ya se besa xD
Carlos Sánchez
Jajajajajaja xd

Cómo besar bien a una mujer
1 de 3
Cómo besar bien a una mujer

Volver arriba