Compartir

Cómo besar con lengua

Cómo besar con lengua
Imagen: www.fotolog.com

Un beso con lengua, llamado también beso francés, lleva unida una gran carga sexual y resulta muy apasionado y excitante. Eso sí, si está bien dado, pues de lo contrario puede generar un efecto muy desagradable y ser determinante, por ejemplo, en la decisión de no volver a salir o quedar con esa persona. Si quieres mejorar tu técnica o aprender algunas estrategias útiles para besar con lengua y hacer que la experiencia sea realmente placentera, presta atención al siguiente de artículo de unComo.

También te puede interesar: Cómo besar sin lengua
Pasos a seguir:
1

Aunque parezca una obviedad, procura mantener tus labios bien hidratados y un buen aliento, pues esto hará que el beso con lengua sea un éxito o todo lo contrario. No es agradable besar unos labios demasiado resecos ni una boca que desprenda mal olor.

2

Para besar con lengua y disfrutar al máximo, los dos deberéis inclinar ligeramente la cabeza, uno hacia el lado derecho y el otro hacia el izquierdo. Así, evitaréis que las narices de ambos acaben chocando y entorpeciendo la fluidez y el ritmo de los besos.

3

No te precipites. No se trata de lanzarte directamente a introducir le lengua en la boca de tu acompañante o pareja. ¡Todo a su debido tiempo! Debéis iniciar con unos besos convencionales e ir aumentando la intensidad poco a poco. Primero, sorpréndele, pasando suavemente la punta de la lengua por los labios, luego empieza a introducirla en su boca de forma sutil.

4

Una vez que la pasión y la excitación esté presente, juguetea con tu lengua dentro de su boca. Acaricia su lengua con la tuya, alternando movimientos suaves y otros un poco más bruscos, explora su boca, vuelve a lamer sus labios, y alterna todo esto con algunas mordidas eróticas en su labio inferior. Con todo ello, tus besos con lengua le dejarán sin palabras y le llevará a querer avanzar muchísimo más.

5

Algo que también debes tener en cuenta en el momento de besar con lengua es evitar llegar a a agobiar a tu acompañante con besos demasiado profundos e interminables, todo debe ser en su justa medida. No intentes introducir tu lengua hasta el fondo de la garganta de la otra persona, evita dejar tu lengua durante mucho tiempo dentro de su boca y, sobre todo, no te excedas con la humedad del beso. A todos nos gustan los besos calientes y húmedos, pero aquellos demasiado cargados de saliva pueden acabar por arruinar el momento.

6

No olvides tampoco acompañar tus besos con lengua con caricias excitantes, palabras ardientes, una mirada intensa y directa a los ojos... y todo lo que se os ocurra para hacer que todo fluya a la perfección y sea la antesala ideal para gozar al máximo de todo lo que vendrá después.

7

En unComo hemos recopilado los tipos de besos que resultan más excitantes para las mujeres y los que vuelven locos a los hombres, no dudes en consultar los artículos y descubrirlos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo besar con lengua, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo besar con lengua

¿Qué te ha parecido el artículo?
13 comentarios
Su valoración:
angel
me encanto :D :V
andres
una chava me esta preguntando como beso con lengua y no sabria que contestarla
Su valoración:
aylen antonella noguera
Ami novio le encanta besarme y mas con lengua me dijo q yo beso mejor q el
leonardo oscar alazraki
Me gustaria aprender bien a besar a una mujer simpatica.
Su valoración:
Lulii
Ohh lo vy a intentar
andres
intentemoslo xdxd
Su valoración:
pamelagamboa
pues yo pienso en algo sutil apasionante provocador sensual y disfrutar
Su valoración:
Dionibel
que disfraz podría usar para bailarle a mi pareja , que sean cómodo y fácil de quitar ????
Natty Ramos
lo voy a intentar cuando vea a mi novio y luego les cuento como me fue..el articulo esta genial..
Guadalupe
Me Encanta Esta Pagina Me Sirvio De Mucho Gracias (Y)
Alii
Pues realmente solo me ayudo en algunos aspectos por que lo demás ya lo sabía pero este artículo es muy bueno

Cómo besar con lengua
Imagen: www.fotolog.com
Cómo besar con lengua

Volver arriba