Compartir

Cómo besar con pasión

Por Remedios Gómez Alonso. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo besar con pasión

¿Quieres dar unos besos llenos de pasión? Sigue leyendo porque si lo que deseas es expresar toda la lujuria que sientes por medio del acto de besar, tendrás que poner de tu parte. Hay muchos tipos de besos pero cuando se trata de darle uno a la persona que te atrae, todo cambia. Quieres impresionarle con una muestra de cariño llena de intensidad y arrebato, por eso, en unComo.com te contamos cómo besar con pasión con unas sencillas pautas con las que darás unos besos magistrales.

También te puede interesar: Cómo besar bien
Pasos a seguir:
1

Para dar un gran beso, aunque resulte muy obvio, debes asegurarte de que tu aliento está limpio y seco. Una mala higiene oral puede estropear cualquier momento apasionado, así que procura tener siempre tus dientes limpios y tu aliento con sabor a menta.

Una vez has considerado tu higiene bucal, debes acercarte a esa persona con mucha confianza. Si esa persona nota tu decisión y seguridad, se sentirá muy atraída por ti. Empieza con un sencillo y dulce beso en la mejilla para que gire su cabeza y, poco a poco, aproxímate a sus labios.

En unComo te damos algunos consejos para que sepas besar bien.

2

Durante un beso el ambiente también es importante así que, si quieres que sea apasionado, debes crear un entorno que excite e incite a la pasión, a ser posible, con cero distracciones. Una vez estéis solos en un sitio que os guste y os haga sentir bien, inclina y ladea tu cabeza para empezar la aproximación definitiva a sus labios. Puedes repetir ese movimiento varias veces, como anticipo de lo que vendrá, acércate a su boca y aléjate sin tocarla. Es una manera de provocar y hacerte desear todavía más.

Cómo besar con pasión - Paso 2
3

Empieza a besar sus labios muy despacio y con suavidad. No introduzcas la lengua enseguida en su boca, juega con toda la superficie de su boca sino que presiona sus comisuras, acaricia con tu boca y saca de vez en cuando tu lengua para tocarlos por fuera.

Debes recrearte en ese momento, besa sus labios cambiando de ritmo una y otra vez. Deja que cada movimiento dure unos segundos, retira tu boca de la suya pero no demasiado lejos e intenta abrir los ojos en ese momento para aumentar la intensidad del momento.

4

Vuelve a besar y ahora es importante que mantengas tus labios ligeramente abiertos. Si ves que la otra persona hace lo mismo puedes variar la apertura durante los besos. Explora sus labios, acaricia la punta de su lengua y hazlo todo con mucha suavidad.

Puedes probar con el beso francés a medida que el beso progrese y se acelere la pasión. Introduce la lengua en su boca y deja que baile al ritmo que marque. Mientras beses puedes ser un poco agresivo desde un punto de vista sensual: prueba a morder su labio inferior y deja que tus dientes rocen su boca, todo con cuidado y sin perder de vista que se trata de sentir placer, no dolor.

Cómo besar con pasión - Paso 4
5

Y recuerda que para el beso apasionado perfecto debes hacer uso de tus brazos. Siempre debes tenerlos ocupados, acaricia su espalda, su cintura, su cuello... Déjate llevar y atrae a esa persona contra tu cuerpo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo besar con pasión, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo besar con pasión

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo besar con pasión
1 de 3
Cómo besar con pasión

Volver arriba