Compartir

Cómo besar los pies de una mujer

Cómo besar los pies de una mujer

En el terreno sexual todo vale y es el mejor momento para dar rienda suelta a tus fantasías y llevar a cabo tus fetichismos sexuales, por muy raros que parezcan. En los últimos tiempo se ha hablado (y mucho) del fetichismo que la gente siente por los pies, una zona del cuerpo que besándola, oliéndola o tocándola muchas personas pueden lograr una excitación mayor que acariciando otras partes del cuerpo.

En unComo te ayudamos a que disfrutes al máximo de este fetiche y consigas que tu pareja de cama también sienta placer con él, por eso, te damos algunos consejos e ideas que te mostrarán cómo besar los pies de una mujer de un modo irresistible.

También te puede interesar: Cómo besar bien a una mujer
Pasos a seguir:
1

El placer por oler, lamer o acariciar pies tiene el nombre de podofilia y son muchas las personas que sienten este deseo sexual por los pies. Se trata de una devoción por esta parte del cuerpo que puede despertar más interés que otras zonas convencionalmente excitantes; es decir, es probable que las personas con podofilia se exciten más tocando los pies que los senos o el trasero de su pareja.

2

Existen muchas maneras de besar los pies de una mujer, sin embargo, antes de entrar en el terreno de los besos, es importante que prepares a tu pareja sexual con un ritual de excitación que os pondrá a los dos a tono. Por ejemplo, puedes empezar agachándote y quitándole los zapatos con lentitud y suavidad; puedes besar el zapato y oler el rastro del pie.

Cómo besar los pies de una mujer - Paso 2
3

Una vez estén los pies desnudos, pon un poco de aceite comestible sobre toda la zona, haciendo un suave y excitante masaje. Debes saber que, desde la planta de los pies se pueden acceder a distintos puntos erógenos del cuerpo, esta técnica es conocida como reflexología podal y es perfecta para excitar a tu pareja masajeando los pies.

4

A continuación, ya puedes entrar en materia y comenzar a besar los pies. Para ello, es importante que primero empieces de una manera suave, dando "piquitos" en toda la zona, restregándote el pie por la cara para percibir la textura y el olor que ahora tiene. Ten en cuenta que, gracias al aceite que hemos aplicado, el pie estará suave y liso.

5

Cuando ya hayas rastreado toda la zona, puedes empezar a besarlos de una manera más pasional: saca la lengua, recorre cada parte del pie y empieza a tocarte. Verás cómo la excitación se hace dueña de la habitación y tu pareja se contagia de esta emoción. Invítala a ella que también se toque y, así, los dos podréis disfrutar de este intenso momento.

Cómo besar los pies de una mujer - Paso 5
6

Otra manera en la que puedes besar los pies y que seguro que os pondrá a cien a los dos, es chupando los dedos de los pies; es decir, no basta sólo con lamerlos sino que la idea es que te los metas en la boca, los beses con la lengua y les des suaves mordiscos que os excite mutuamente. También puedes pedirle a tu pareja que te masturbe con los pies para que el momento sea más placentero; en unComo te contamos cómo masturbar con los pies.

7

Para hacer que la experiencia sea más sensual, puedes poner en los pies de tu pareja un poco de chocolate, nata, mermelada o lo que se te ocurra. De esta manera será más excitante este preliminar y, después, podréis aprovechar lo que haya sobrado y untarlo por vuestro cuerpo.

En unComo te mostramos algunas ideas para que sepas usar la nata en la cama, el chocolate en la cama o las fresas en la cama. Disfrutaréis seguro.

Cómo besar los pies de una mujer - Paso 7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo besar los pies de una mujer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo besar los pies de una mujer

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
JUAN GARCIA
Eso de besar los pies por parte de un hombre a una mujer no es malo. Puede considerarse como parte de un jugueteo sano en la intimidad de una pareja. Pero chuparlos o morderlos, aunque estén limpios es algo repugnante y propio de personas con una enfermedad mental muy acentuada.
Peor aun, si están sucios o/y malolientes; eso es más grave.
Por desgracia, aun no se conoce tratamiento para curar este horrible trauma
Valentin munoz
Yo me deseó comer los pies de mujer
José carpio
Los pies son algo a lo que las personas no le prestan importancia pero si una mujer le pone especial atención que no haría con lo más íntimo de su cuerpo J

Cómo besar los pies de una mujer
1 de 4
Cómo besar los pies de una mujer

Volver arriba