Técnica en dar besos

Cómo besar los senos

Cómo besar los senos
Imagen: www.garuyo.com

En el momento de excitar a una chica, hay ciertas puntos en el cuerpo femenino que estimulados correctamente consiguen llevarla a límites de placer insospechados, y, sin duda, uno de los más potentes son los senos. Sin embargo no solo basta con acariciarlos y masajearlos, pues la forma de besarlos y lamerlos será clave en la excitación y en el éxito del encuentro. Si quieres cómo volver loca a tu chica en la cama e impresionarla en los juegos previos, no te pierdas el siguiente artículo de unComo en el que te contamos paso a paso cómo besar los senos.

También te puede interesar: Cómo besar la oreja
Pasos a seguir:
1

Los senos son una de las principales zonas erógenas femeninas pero también una de las más sensibles y delicadas del cuerpo de una mujer, debido a la gran concentración de terminaciones nerviosas que allí se encuentran. Es por ello que antes de empezar a acariciarlos y besarlos debes tener en cuenta que la suavidad será clave para excitar y dar placer a una chica.

2

¡Lo ideal es no precipitarse! Primero, sorprende a la chica exhalando tu aliento sobre el seno sin llegar a rozarlo con los labios, esto empezará a excitarla y a tener ganas de más.

3

Luego, acerca tu boca y empieza a deleitarla con suaves y tiernos besos por todo el seno pero sin entrar en contacto todavía con el pezón. Alterna los besos con ligeras lamidas eróticas y ve acercándote cada vez más a la aureola.

4

La aureola y el pezón son las partes más sensibles de los senos, y una buena estimulación oral se traducirá en un estremecimiento de su zona íntima, dando lugar a la lubricación de la vagina. Cuando te concentres en estas áreas, dedica unos minutos a pasar la lengua por la aureola realizando movimientos circulares y a besarla de forma lenta.

5

Por último, céntrate en la punta del pezón, tómala con los labios, bésala y lámela tiernamente. Cuando notes que la excitación es elevada, ve aumentando la intensidad de las lamidas hasta llegar a succionar y morder los pezones. En el momento de besar los senos, toma en cuenta que estos son muy susceptibles a los cambios de temperatura, así que algo que inundará a la chica de placer es dar soplidos ligeros sobre las partes húmedas.

6

No olvides prestar la misma atención a ambos pechos y combinar los besos en los senos con las caricias y la estimulación de otras zonas erógenas en ese momento, como por ejemplo masajear el clítoris, los labios vaginales y la entrepierna con tus manos. Esto será la antesala perfecta para la penetración.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo besar los senos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
11 comentarios
Su valoración:
isra
lo que importa y da mas placer es hacerlo con la persona que amas con el amor de tu vida yo mi primera vez fue con mi esposa y disfrutamosmucho de hacer el amor y besar los senos despacito es la clave con amor
Su valoración:
Alx
Con dar ligero soplidos en las partes humedas te refieres al clitoris?? O en los mismos pechos babeados???
ANDI
No logre hacerle sentir placer a mi nena cuando le besaba sus senos al igual que se los tocaba,me dice que no sintio placer :(
Luis Gonzalez
El seno hay que estimularlo de muchas formas besarlo, acariciarlo, lamerlo y chuparlo, pero cuando la mujer ya se está derritiendo del placer es lo mejor quedárselos mamando como un infante mama a su madre y haciendo movimientos con la mano como masturbándole el seno moviendo la cabeza de modo como entre el seno y salga de la boca. Al hacer eso por unos 20 minutos mi esposa se moja tanto que en la cama queda todo el lubricante derramado de sus partes y su entre pierna bien mojada.Se lo hago todas las noches antes que ella concilie su sueño.
Azul
Esta zona de mi cuerpo es FUNDAMENTAL. Sin esto no llego.
anette elizabeth
'' como deberiamos besar a MI NOVIO '' .
anette
como besar al hombre
Pacob
Mejor utilizar el término correcto, AREOLA. Por lo demás, me parecen artículos interesantes. http://losdemoniosdelalengua.blogspot.com.es/2012/07/aureola-o-areola.html
Laura Ruiz
Hola Paco, el término aureola también está aceptado por la RAE, pero puede ser más correcto usar como dices areola. Gracias por comentar y por tu aportación. Saludos
carlitos
eee...como hago para que mi novia me haga el sexo oral a mi al igual que yo se lo hago a ella... me ayudas porfa
Laura Ruiz
Hola Carlitos, te invito a consultar los artículos Cómo hacer sexo oral a un hombre y Cómo disfrutar haciendo sexo oral a un hombre, puedes serviros de ayuda, aquí te dejo los enlaces: http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-hacer-sexo-oral-a-un-hombre-15201.html http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-disfrutar-haciendo-sexo-oral-a-un-hombre-22674.html Saludos
moyses
es lo que mas disfruto besar los senos eso si que prende a mi pareja.la pregunta es porque cuando tiene la regla no le gusta que le toque los senos?
Laura Ruiz
Hola Moyses, puede ser por que durante la menstruación tenga los senos mucho más sensibles. Saludos
vian
otra razón, es porque, cuando se está en el periodo los senos nos adolecen con cualquier rose, o movimiento.
santiago
Este articulo es muy bueno y educativo para todo hombre que quiera tener aprender mas tratar mejor a una dama. muy positivo y de ayuda para mi.
Laura Ruiz
Gracias Santiago, me alegro de que te haya parecido interesante el artículo. Saludos
Imagen: www.garuyo.com
Cómo besar los senos
X