Compartir

Cómo besar mejor

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo besar mejor

Besar es una de esas cosas que uno no aprende en la escuela y que tampoco resulta simple enseñar. Dar buenos besos es un arte, algo que hacemos casi por instinto pero esto no quiere decir que no se pueda mejorar hasta alcanzar una técnica satisfactoria que te convierta en todo un besador profesional. Y es que no hay duda que esta es una de las formas más comunes y empleadas para manifestar nuestro amor y deseo, por eso en unComo.com te explicamos cómo besar mejor con algunos útiles consejos.

También te puede interesar: Cómo besar bien
Pasos a seguir:
1

En este artículo te vamos a intentar explicar algunas técnicas avanzadas del mundo de los besos para que te conviertas en todo un experto. Por eso te recomendamos poner en práctica 4 tipos de besos que te explicaremos en detalle en los siguientes pasos. Te garantizamos que si los incorporas a tus momentos de intimidad conseguirás sorprender y deleitar a tu pareja ¡anímate!

2

Para besar mejor lo primero que puedes poner en práctica es el chupa lenguas que consiste en, literalmente, succionar la lengua del compañero cuando la tenemos dentro de nuestra boca. La succión debe ser suave y lenta, y es más divertido si los roles de succión se van rotando. Eso sí, te advertimos que este beso es ¡muy excitante!

Si aún no sabes cómo se besa, te recomendamos que leas nuestro artículo sobre besar con lengua para que sepas todo lo que debes tener en cuenta.

Cómo besar mejor - Paso 2
3

Con el segundo beso que vamos a proponerte intentaremos besar con toda la boca a uno de los labios, primero el superior luego el inferior. Puedes succionar suavemente y dejar pequeñas pausas entre ellos para aumentar la excitación. Luego de uno de estos besos es ideal alejarse un poquito y mirar a los ojos a nuestro compañero, ¡verás cómo desborda pasión!

Cómo besar mejor - Paso 3
4

Otra técnica que puedes poner en práctica para besar mejor es un beso que consiste, básicamente, en pasar tu lengua por los dientes de tu pareja de un lado a otro. La sensación es tan extraña como placentera, no es algo para hacer constantemente pero sin dudas debe ser un as en la manga que debes conocer cuando quieres sorprender a tu pareja con un beso increíble y diferente.

Cómo besar mejor - Paso 4
5

Y ya para terminar este artículo en el que te contamos cómo besar mejor, prueba con uno de los besos estrella: el que se hace desear.Este tipo de besos es para avanzados y consiste en jugar con la ansiedad del compañero, básicamente debemos dar besos lentos y poco profundos, a lo sumo colocar pocas veces la lengua en la otra boca, y dejar de besar acompañando con caricias y miradas. Luego de eso puedes rematar con un beso profundo y muy pasional, llevando el deseo al límite al comenzar lento y terminar con mucha intensidad.

Cómo besar mejor - Paso 5
6

Y si quieres convertirte en todo un profesional de los besos no basta solo con aprender a besar mejor, deberás tener muy clara la técnica para aumentar el deseo en tu pareja. Por eso te invitamos a leer nuestros artículos:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo besar mejor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo besar mejor

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Luis Fernando galvis
Son muy ricos
jennifer
se ve que los has probado yo quiero probarlo por qinta vez pero contigo te gustaria

Cómo besar mejor
1 de 5
Cómo besar mejor

Volver arriba