COMPARTIR

Cómo besar por primera vez

Cómo besar por primera vez

Aprender a besar por primera vez puede traerte algunos quebraderos de cabeza. ¿Cuánto rato debe durar un beso?, ¿cómo se usa la lengua?, ¿cómo empezar a dar un beso? Hay muchas preguntas que puedes hacerte si quieres dar tu primer beso, sin embargo, debes tener en cuenta que para besar bien no hace falta mucha técnica, tan sólo es necesario dejarte llevar y disfrutar del placer de los besos.

En unComo queremos despejarte tus dudas al respecto por eso te damos algunos consejos que te ayudarán a saber cómo besar por primera vez. ¡Triunfarás, seguro!

También te puede interesar: Cómo besar a un chico por primera vez
Pasos a seguir:
1

Para aprender a besar es importante que, ante todo, lo hagas con la persona adecuada; es decir, una persona con la que te sientas cómodo, con la que puedas investigar, probar y descubrir el mundo de los besos. Sólo así podrás disfrutar al completo de esta experiencia e ir mejorando poco a poco. No debes tener estrés por no saber cómo besar, lo importante es te apetezca hacerlo y que la persona sea la adecuada.

2

El primer consejo para besar es que humedezcas los labios; piensa que los labios resecos son de tacto desagradable y pueden agrietarse al moverlos demasiado. Por lo tanto, hidrata tus labios, aplica bálsamo labial una media hora antes del beso y conseguirás que estén suaves y listos para el beso.

Cómo besar por primera vez - Paso 2
3

Antes de dar el beso deberás acercarte a tu chico o chica e ir inclinando la cabeza antes de alcanzar a sus labios. Es importante que hagas este movimiento, ligeramente, para evitar que vuestras narices choquen y os hagáis daño. Con la cara un poco inclinada, podréis acceder más fácilmente a los labios y besar con mayor comodidad.

4

Para dar un buen beso tendrás que abrir los labios un poco al ponerte en contacto con los suyos. Puedes, simplemente, rozarlos o, si quieres un beso más profundo, puedes introducir poco a poco la lengua en la boca de tu pareja. Sobre todo que ese primer contacto húmedo sea despacio y observando la reacción que tiene la otra persona: si ves que no responde, saca la lengua e inténtalo más adelante, puede que no esté preparada.

En unComo te damos algunos consejos para que aprendas cómo dar besos húmedos y así logres que tanto tú como tu chico/a disfrutéis de una experiencia placentera.

Cómo besar por primera vez - Paso 4
5

La duración del beso depende de vuestros gustos personales: hay parejas que con 30 segundos ya están listas y otras a las que les encanta besarse y pueden estar minutos. El truco consiste en disfrutar de la experiencia y cuando te canses, irte separando; ten en cuenta que podrás volver a adentrarte en el beso en cuanto quieras.

6

Otro de los factores importantes para besar bien es que uses diferentes técnicas durante el beso, es decir, debes ir probando cosas nuevas e ir variando tanto en ritmo como en movimiento. Por ejemplo, la presión con la que beses puede irse modificando durante el beso: comienza con suavidad y, a medida que pasan los segundos, ve presionando con más o menos fuerza, así le darás intensidad al beso y conseguirás que no sea aburrido.

La velocidad del beso también es importante ya que puedes comenzar con un beso lento y suave para ir incrementando el ritmo y que se convierta en un beso más apasionado. Cuidado: no vayas tampoco muy rápido pues podrías dañar a tu pareja. Lo ideal es ir intercalando ritmos sin ser ni muy lento ni muy rápido.

Juega con la lengua: si ya os habéis atrevido a dar el paso de la lengua, es importante que sepas también cómo usar la lengua en un beso. Debes mantenerla en movimiento para jugar y provocar el placer a tu pareja; evita ante todo dejarla quieta, lo ideal es moverla despacio con movimientos circulares que inciten a la diversión.

Cómo besar por primera vez - Paso 6
7

Lo que es importante es que tengas en cuenta estos aspectos que debes evitar si quieres conseguir triunfar con el primer beso:

  • Traga saliva: antes y después de cada beso traga saliva, si ves que se te acumula mucha durante el beso, páralo y vuelve a comenzar después de haber tragado.
  • Respira por la nariz: durante el beso, la manera de tomar aire debe de ser por la nariz ya que la boca está ocupada en otras cosas más dulces.
  • Juega con el labio inferior: es el máximo responsable de que un beso salga bien así que muévelo con suavidad y disfrutarás de un beso perfecto.
  • Cuidado con los dientes: el choque de dientes es algo que puede ocurrir durante un beso, sin embargo, puedes evitarlo si la presión es menos intensa. De todas maneras, si tocáis los dientes no te agobies: a mucha gente nos ha pasado.
8

Además de estas técnicas para besar por primera vez, también es importante que cuides los detalles del beso: es decir, el entorno donde os beséis, los olores, etcétera. A continuación te damos un listado de factores que conseguirán hacer que tu beso sea perfecto:

  • Busca un sitio tranquilo: un parque tranquilo o el cine son lugares ideales para dar ese beso ya que podréis estar relajados, solos y con la intimidad adecuada que el momento requiere.
  • Luz tenue: la iluminación también es importante así que si tu primer beso va a ser en un cuarto, puedes regular las luces y poner algo de velas para darle un toque más romántico.
  • Aliento fresco: antes de dar un beso debes cuidar el olor de tu aliento, para ello puedes comer un chicle de menta, lavarte los dientes o echarte un spray para la boca. En unComo te contamos cómo evitar el mal olor de la boca para que puedas prepararte antes de este gran momento.
Cómo besar por primera vez - Paso 8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo besar por primera vez, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
ANDRES VILLALOBOS LAYTON
EXCELENTE
Su valoración:
cris
gracias me encanto leer espero funcionee
Franco
Para lo mal que viene mi vida social, no creo que llegue a besar a una chica nunca. Creo que me voy a tirar abajo de un tren.
Elia Tabuenca
¡No hombre no! Poco a poco, paciencia, ya verás cómo habrá alguna chica que quiera besarte.
Jennifer
enserio dime cuantos anos tienes y despues vemos no te presipites puedes que la encuentres solo dime en los comentarios tu edad porfavor
Franco
Jennifer tengo 23 años, aunque no creo que sea muy relevante
Franco
Jennifer, tengo 23 años, aunque no creo que sea muy relevante
fgghggg
ff como le ago para declararme
Denis Kevin
wauuu bese a mi chica cmo dijeron y si le gusto si funciona gracias...
Cómo besar por primera vez
1 de 5
Cómo besar por primera vez
X

Volver arriba ↑