Compartir

Cómo beso según mi signo

Por Laura Ruiz. Actualizado: 30 octubre 2019
Cómo beso según mi signo

Aunque cada persona es un mundo, no hay duda para quienes creen en la astrología que ciertas características de nuestra personalidad están regidas de forma importante por el signo del zodiaco al que pertenecemos. Trazos de nuestro carácter, gustos o preferencias pueden verse definidas dependiendo de la fecha en la que hemos nacido, una premisa que aplica también en la intimidad. Por esto, en unCOMO te revelamos cómo besas según tu signo, ¿listo para averiguarlo?

Cómo besa Aries

Como buen signo de fuego Aries es altamente pasional y activo, algo que se refleja en su forma de besar. Si saben que son correspondidos no suelen esperar demasiado para besar al otro, y al hacerlo lo dan todo, besando con enorme intensidad y entrega.

Pero los Aries también esperan de vuelta lo mismo, por lo que para complacerlos será necesario dar tanto como ellos. Al besar pueden pasar del romance a la pasión en tan solo segundos, haciendo que sea muy difícil contenerse ante ellos.

Conoce más acerca sobre Cómo son los Aries en este otro artículo de unCOMO y sácale provecho a todas sus cualidades.

Cómo beso según mi signo - Cómo besa Aries

Cómo besa Tauro

Los Tauro son otro signo de fuego que lo da todo al momento de besar. Los tauros besan de forma larga, con mucha entrega y profundidad. Cualquier roce o insinuación los activa, haciendo que deseen demostrarle al otro todo lo que sienten mediante sus besos.

Se trata de un signo algo controlador, pasional y sensual por lo que deseará llevar las riendas del beso hasta el final, sin embargo al lado de una buena pareja se dejan llevar y enseñar hasta dar exactamente lo que el otro pide.

Conoce más acerca de este signo en nuestro artículo Cómo son los Tauro.

Cómo besa Géminis

Géminis es el signo de la dualidad, de las dos caras y de las contradicciones, a pesar de ello se trata de personas muy curiosas y activas que adoran la sensualidad, por eso besan de forma versátil siempre muy guiados por sus sensaciones y emociones momentáneas. Un Géminis nunca besará igual, ya que se dejan llevar mucho por su ánimo, por eso siempre ofrecen una experiencia nueva y encantadora a su pareja.

A pesar de que son grandes besadores, les cuesta mucho entregarse por completo y suelen aburrirse de la rutina, así que se necesita mucha creatividad para atraparlos. Descubre las características de este signo en nuestro artículo Cómo son los Géminis.

Cómo besa Cáncer

De todos los signos del zodiaco Cáncer es el más sensible. Románticos y entregados necesitan recibir seguridad al momento del besar por lo que al principio pueden hacerlo tímidamente, pero si son estimulados de forma adecuada todo ese romance que llevan dentro fluirá.

Suelen hablar durante los besos, decirle a su pareja frases románticas y acariciar, y les gusta recibir lo mismo a cambio. Encuentra las características principales de este signo en Cómo son los Cáncer.

Cómo beso según mi signo - Cómo besa Cáncer

Cómo besa Leo

Los Leo son intensidad pura, seducción y mucha emoción. Suelen demostrar sus sentimientos siempre, y los besos no son una excepción. Si se sienten atraídos por su pareja le besarán de forma muy fogosa, adoran la pasión y lo dan todo cuando se ven estimulados.

Pero también pueden ser fríos si besan a alguien que no les inspira ninguna emoción, por eso para cautivarlo deberás tener creatividad, ingenio y saber seducir. Entérate de más acerca de su carácter en el artículo Cómo son los Leo.

Cómo besa Virgo

Las personas nacidas bajo el signo de Virgo son analíticas, perfeccionistas y muy detallistas, por lo que al momento de besar ponen mucho de razonamiento en el acto. Así aprenden a besar según la ocasión y si no reciben calor de su pareja les puede costar llegar a ser pasionales, sin embargo lo dan todo en besos deliciosos cuando están junto a alguien que sabe tomar la iniciativa y encender la llama.

Descubre más acerca de cómo son los Virgos y saca partido a sus características.

Cómo besa Libra

Es conocido por ser el signo del equilibrio y la mesura, pero Libra al momento de besar es de los más pasionales, juguetones y entregados. Siempre sabe cómo complacer y estimular a su pareja, por eso se le considera uno de los grandes besadores del zodiaco.

Lo da todo y no se limita únicamente a la boca, dejándose llevar por la pasión y arrastrando consigo a su pareja. Los más tímidos no le inspiran, por lo que para besar a este signo hay que ser algo atrevido, como ellos. Conoce todas sus características en nuestro artículo Cómo son los Libra.

Cómo beso según mi signo - Cómo besa Libra

Cómo besa Escorpio

Calientes, muy calientes, así son los Escorpio y así sus besos. Son grandes amantes, por lo que al momento de besar lo hacen con gran intensidad y pasión, despertando todo tipo de emociones en su pareja.

Gustan de la gente sensual y pasional para poder jugar con libertad, y aunque pueden ser dominantes al momento de besar adoran los retos y las personas difíciles de alcanzar, lo que puede despertar todos sus instintos de casería.

Descubre más a fondo Cómo son los Escorpio para conquistarle.

Cómo besa Sagitario

A Sagitario le gusta vivir en constante aventura, disfruta de los retos y las emociones, por eso son besadores versátiles que consiguen estimular al máximo todas las emociones en su pareja. Les gusta besar con creatividad y pasión pero necesitan también que el otro dé lo mismo o de lo contrario se aburren fácilmente, deberás estimular su deseo mediante esta práctica si deseas tenerle para ti.

En nuestro artículo Cómo son los Sagitario podrás conocer más características propias de este signo.

Cómo beso según mi signo - Cómo besa Sagitario

Cómo besa Capricornio

Las personas de Capricornio tienen el don de saber siempre qué tipo de beso requiere su pareja. Intuitivos y algo tímidos, cuando se encuentran en confianza pueden complacer al otro de forma destacada besando según la ocasión lo amerita, por lo que difícilmente defraudarán a su pareja.

Sin embargo, al comienzo puede costarles tomar la iniciativa debido a lo reservados que son, así que deberás darles tiempo para que actúen. Descubre Cómo son los Capricornios y saca a relucir lo mejor de este signo.

Cómo besa Acuario

Acuario es un signo que se caracteriza por aprovechar al máximo cada momento viviendo con intensidad, por eso en sus besos dan el máximo ofreciendo a su pareja siempre variedad. Se trata de un signo pasional a quien le cuesta mantener las manos tranquilas, por eso al besar disfruta enormemente de tocar al otro demostrándole todo su deseo.

¿Sabes todo acerca de este signo? Conócelo en nuestro artículo Cómo son los Acuario.

Cómo beso según mi signo - Cómo besa Acuario

Cómo besa Piscis

Piscis es un signo romántico soñador, por eso lo entrega todo en cada beso. Sin embargo, lo que le sobra en capacidad para soñar puede faltarle en iniciativa, por eso necesitan al lado a alguien que sea capaz de incentivar al máximo toda esa entrega y amor que son capaces de dar en cada beso.

Y si consiguen ser estimulados de forma adecuada lo darán todo en casa beso, conquistando a su pareja. Entérate de cada detalle de su carácter en nuestro artículo Cómo son los Piscis.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo beso según mi signo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo beso según mi signo

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Caballo de metal
soy signo de acuario soy a pasional soy mujer
skdjfb
opino q esto no triene sentido porq ndie bes no tods bn y qui todos besn bn. no m gust D:
Elizabeth
No sé si es tan exacta la descripción del zodiaco.Pienso que las experiencias vividas marcan mucho y si han sido intensas y gratificantes estas te vuelven más apasionada e intrépida.También creo que el ascendente cuenta.Elizabeth
beto
A PESAR QUE YO NO CREO MUCHO EN LOS TEMAS DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO PERO ME PARECE QUE ESTA VEZ Y EN PARTICULAR DIERON EN LA TECLA CON RESPECTO A MI SIGNO (ESCORPIO) YO ME CREO MUY APASIONADO A LA HORA DE HACER EL AMOR, ADEMAS EL SEXO SE UBICA EN MI VIDA EN EL ESCALÓN MAS ALTO DE PRIORIDADES

Cómo beso según mi signo
1 de 6
Cómo beso según mi signo

Volver arriba