Compartir

Cómo buscar un amante con dinero

Cómo buscar un amante con dinero

¿Quieres encontrar un amante rico? La realidad es que puede ser una experiencia divertida, entretenida y llena de aventura. Si deseas salir con un hombre adinerado, lo primero que debes saber es cómo buscarlo y qué les gusta para conseguir mantener su interés una vez lo hayas seducido.

No creas que va a ser algo fácil, no se mueven en los mismos círculos de la gente con menos poder económico, pero si tienes ese objetivo en mente porque te parece francamente interesante, sigue leyendo. En unComo.com te explicamos cómo buscar un amante con dinero.

También te puede interesar: Cómo encontrar pareja a los 30 años
Pasos a seguir:
1

Para empezar tu búsqueda de un amante adinerado debes saber lo que buscas, considera seriamente tus pretensiones desde el principio. Haz una lista de las cualidades que deseas y otra de lo que esperas conseguir a cambio de su compañía, no te avergüences de esto, es importante saber con claridad lo que se espera obtener.

Además debes decidir qué tipo de amante buscas. ¿Quieres que sea mayor? ¿Te importa que esté casado, soltero o divorciado? ¿Quieres poder pasar tiempo con él o esperas encuentras muy esporádicos? También debes pensar si quieres conseguir dinero, diversión, buena compañía, o simplemente que te lleve a sitios impresionantes.

Cómo buscar un amante con dinero - Paso 1
2

A continuación, debes valorar la opción de buscar amantes con dinero por Internet. Si es lo que quieres, la red es el sitio perfecto para encontrar tu oportunidad pues hay muchos lugares donde podrás dejar claras tus pretensiones y entrar en contacto con personas que busquen exactamente lo mismo que tú.

En estos sitios web debes tener un perfil en el que se refleje con sinceridad lo que persigues. Muestra tu atractivo, pero con elegancia, no debes apostar por un look muy provocador, es mejor insinuar que mostrar, di lo que ofreces, no te centres en lo que necesitas. Es una buena idea dar una imagen misteriosa, divertida e interesante.

Cómo buscar un amante con dinero - Paso 2
3

Visita diferentes sitios de citas por Internet, si quieres ser más sutil o simplemente que surja todo de un modo más natural, entra en webs para encontrar pareja o conocer gente. Utiliza filtros apropiados para lograr buscar a ese tipo de persona, como su ocupación o salario. También puedes fijarte en sus hobbies, su ropa, sus viajes, estos aspectos suelen ser un claro indicativo del nivel económico.

Si encuentras a alguna persona que te encaje, fíjate si busca algo similar. Otra manera de conseguir un amante adinerado es hablar con amigos de confianza por si conocen a alguien que busque lo mismo que tú. Nada mejor que un intermediario para lograr tu objetivo.

Cómo buscar un amante con dinero - Paso 3
4

Otra manera de encontrar a un amante con dinero es frecuentar lugares en los que las personas de este estrato se mueven.Sal por los barrios más elegantes de la ciudad e intenta captar la atención de algún hombre que parezca muy solvente, puedes ir además a bares de élite de la ciudad, conseguir una invitación a una fiesta de sociedad, visitar las galas de los museos y los eventos benéficos importantes. Si te lo puedes permitir elige algún destino vacacional interesante y lleno de posibilidades.

Otra opción es acudir a óperas, galerías de arte o incluso algún evento deportivo que pueda congregar a muchas personas con dinero. Cuando estés en plena búsqueda, debes vestir bien, elegante, pero sin provocar demasiado. Se trata de dar una buena imagen para conseguir algo más que una aventura nocturna.

Y ante todo, no desistas. Debes ser persistente para encontrar a esa persona rica con la que sueñas. Esto puede llevar su tiempo, pero si es tu meta seguro que al final vale la pena.

Cómo buscar un amante con dinero - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo buscar un amante con dinero, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo buscar un amante con dinero

¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
Su valoración:
Carolina
Busco amantes q le guste. Las gordita y este dispuesto ayudarme con mi economía
Su valoración:
Mariam
Tengo 24 años y quiero un amante que sea complaciente,quiero también obtener una ganancia a mi favor,soy muy sencilla y tranquila, me gusta lo nuevo y detesto la rutina me gusta aventurar tambien
William
Hola busco una muchacha que kiera ser mi amante tengo 21 para una relación seria
Yeni colman
Me encantaría encontrar un hombre un amante que me mime y me ayude económicamente soy casada pero quiero distraerme y obtener una ganancia a mi favor no quiero compromiso quiero una distracción y pagar mis cuentas estoy disponible de lunes a jueves puedo salir no me gusta que me maltraten contactarme y seras feliz por un rato eso te lo prometo gracias
Armando
Me parece muy interesante y lo mismo para encontrar u ofrecer mis servicios de compañia a damas mayores de 55 años , yo tengo 63
Sofia
Busco amante que sea amable,caballeroso, atento, detallista y que me pueda ayudar económicamente tengo 19 años no busco pareja por que en todo fue una pérdida de mi tiempo valoró mucho lo que me dan así como me dan de su personalidad yo respondo la misma forma gracias
Andrea
Tengo 23años en la publicación anterior escribí mal mi edad gracias
Andrea
Busco amante que sea amable,caballeroso, atento, detallista y que me pueda ayudar económicamente tengo 2años no busco pareja por que en todo fue una pérdida de mi tiempo valoró mucho lo que me dan así como me dan de su personalidad yo respondo la misma forma gracias

Cómo buscar un amante con dinero
1 de 5
Cómo buscar un amante con dinero

Volver arriba