Sexo y relaciones

Cómo calentar a un hombre

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo calentar a un hombre
Imagen: mujeraldia.com

Seducir es todo un arte, a pesar de eso muchas mujeres piensan que los hombres prefieren a las chicas que van directo al grano. Aunque esta afirmación no es del todo incorrecta, a ellos también les gusta una mujer que los caliente y seduzca hasta elevar la excitación a niveles inimaginados. Pero ¿acaso sabes cómo hacerlo? si te provoca jugar un poco y hacer que ese chico se muera de deseo por ti, en unComo.com te explicamos cómo calentar a un hombre con algunos trucos claves.

También te puede interesar: 6 maneras de calentar a un hombre
Pasos a seguir:
1

Hemos evolucionado para convertirnos en personas mucho más racionales, pero nuestro lado primitivo continua allí. Por eso los chicos disfrutan tanto "cazando" a una mujer e intentando obtener su atención.

Si quieres comenzar a calentar a un hombre empieza por insinuarte con sutileza para hacerle saber que hay posibilidades contigo, pero que deben ir poco a poco. Mantén siempre el control de la situación y ve con calma y paciencia, permite que la tensión sexual no resuelta se establezca entre los dos antes de dar el primer paso hacia lo físico.

2

La proximidad física lenta y gradual es la mejor forma de calentar a un hombre. Acércate con sutileza, aproxímate cuando le hables, míralo a los ojos, de vez en cuando roza su mano. Permítele que sienta tu piel y que descubra su textura, el roce ocasional aumenta el deseo y prepara el terreno para un encuentro pasional.

3

Conviértete en la reina de la provocación sutil. De vez en cuando haz un comentario de doble sentido, dedícale una mirada intensa, una sonrisa insinuante y dale espacio para que él reaccione. Muchos chicos actuarán ante tus provocaciones y pasarán al plano físico (con un beso, una caricia), otros te harán saber que les encantaría estar contigo para que seas tú quien tome la decisión final. En ambos casos tu obtienes lo que quieres: un encuentro pasional con ese chico que te atrae.

4

Para calentar a un hombre hay que saber cómo mostrar lo mejor de nuestro cuerpo sin caer en el exhibicionismo. No hay nada más seductor que dejar cosas a la imaginación, por eso aprovecha tus atributos para lucir prendas que te favorezcan y que le den a entender a él que tu cuerpo tiene mucho más para ofrecer. Eso sí, sin mostrar mucho o acabarás con la magia.

5

¿Quieres calentar a ese chico? Demuéstrale que él es especial y que tiene tu atención, a ellos les encanta saberse atendidos. Además esto es muy importante para darle seguridad y para mantener la tensión sexual. No lo trates igual que al resto de tus amigos. así él sabrá que tú deseas algo más con él.

6

Los hombres adoran descubrir lo que se esconde detrás de una mujer, pero no tienen ningún interés en saber acerca de tus parejas previas o de cosas muy explícitas acerca de tu vida o tu intimidad. Eso déjalo para otra etapa, si quieres calentar a un chico mantén algo de misterio y no lo cuentes todo sobre ti en el primer encuentro. Mientras más encantadora, divertida y sensual seas, mucho mejor.

7

Una vez que hayas creado un ambiente de tensión sexual no resuelta, no tengas reparo en romperla cuando llegue el momento en el que ambos sientan deseo desbordado. Verás que tras un tiempo de coqueteo, insinuaciones y miradas provocadoras, el sexo es simplemente genial.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo calentar a un hombre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
8 comentarios
teresita salinas
como hacer con un hombre que es muy drecto y no juega con caricias previas y va al grano eso como puedo hacerle entender wue la mujer ncesita mas caricias, el me encanta y se da todo de inmediato pero no me gusta que va muy rapido a la penetracion lo siento egoista. gracias y saludos
Laura Ruiz
Hola, simplemente habla con él y díselo. Saludos
liseth
como puedo seducir a un hombre timido HELP!!
Laura Ruiz
Hola Patricia, en este artículo encontrarás las respuestas http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-seducir-a-un-hombre-mayor-4488.html
patrcia
quiero saber como seducir a un hombre mayor que yo, como lo vuelvo loco en la cama que solo piense en mi por fa esa respuesta es urgente
Usuario Anónimo
Esto es para conocer a un nuevo hombre, pero que hay de los hombres que ya conocemos y deseamos prender??? Sugerencias en general como que ropa usa, el ambiente propicio, forma de caminar y/o bailar, como besar, etc.
Usuario Anónimo
no dice especificamente que hacer
Usuario Anónimo
porq necesito saber como seducir verdaderamente a un hombre y como dejarle satisfecho y que enamore lo que le hago
Juan José Aguilar Chaparro
Resulta de importancia los artículos, porque casi todos colaboran pata levantar la libido y lo pone cachondo
Imagen: mujeraldia.com
Cómo calentar a un hombre
X