Cómo calentar a una mujer

Cómo calentar a una mujer
Imagen: genexusnet.blogspot.com.es

El arte de la seducción y el placer de la tensión sexual no resuelta están hoy en día subvalorados. Algunos hombres prefieren ir directo al grano antes que hacer el intento por calentar a una mujer y postergar al máximo el encuentro sexual, pero la realidad es que muchas chicas se sienten inevitablemente atraídas frente a los hombres capaces de seducirlas y mantener la tensión sexual hasta límites insospechados. ¿A ti todo esto te suena a chino?, pues en unComo.com te explicamos cómo calentar a una mujer.

Pasos a seguir:
1

Ante todo hay que decir que para calentar a una mujer hace falta autocontrol, inteligencia y paciencia. Es claro que cuando alguien nos gusta sentimos la necesidad de lanzarnos enseguida, pero no siempre es el momento o la situación adecuada. Seducir y permitirle la entrada a la tensión sexual puede ser muy interesante para conseguir un posterior encuentro sexual altamente placentero.

2

El cerebro es el órgano sexual más poderoso, por eso la imaginación es tan importante para estimular el deseo sexual. Y para calentar a una mujer es necesario incitar las sensaciones y dejar cosas a la imaginación: un roce agradable, un apretón de cintura fuerte, un beso en la mejilla provocador...pero después cada uno a su casa.

Este tipo de actitud aumentan la tensión sexual al tiempo que nos calienta de forma inimaginable. Mientras más tiempo tengamos para fantasear con esa persona mucho más excitante será el encuentro.

3

Para calentar a una mujer hay que saber provocar sin ser demasiado explícito. Una mirada insinuante, un comentario de doble sentido, acercarse de una forma que deje claro que hay deseo pero que las cosas serán cuando ella lo quiera. Las chicas también disfrutan de tener el control en el proceso de conquista.

4

No puedes tratar igual a la mujer que deseas que al resto de las chicas. Es por eso que parte del proceso de calentar a un mujer tiene que ver con hacerla sentir especial. Un halago, ser detallista, pero sobre todo hacerla sentir que únicamente la deseas a ella. Esto hará que la lujuria llegue a puntos inimaginados.

5

Conserva el misterio, un ingrediente básico en la seducción. Las mujeres disfrutamos mucho de sentirnos deseadas, pero nos encanta la idea de saber que hay cosas por descubrir en la intimidad, por eso no seas demasiado explícito con cómo te gustan las cosas y más bien ve mostrando poco a poco la manera en la disfrutas del contacto. Permite que ella se haga una idea de ti, pero deja también espacio para que se puedan ir descubriendo nuevas facetas.

6

Una vez que hayan tenido sexo recuerda algo: calentar a tu chica siempre es importante para mantener el deseo sexual. Jugar a la seducción debe ser un ejercicio que ambos practiquen con frecuencia si desean que el sexo sea siempre placentero.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo calentar a una mujer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.