Cómo causar buena impresión a un hombre

Cómo causar buena impresión a un hombre

¿Quieres dar una buena impresión a un hombre? Pues te recomendamos que te leas los consejos que vamos a darte. Si te preguntas cómo causar la mejor impresión en una primera cita es importante que aparques la ansiedad y los nervios. Es natural sentir cierto nerviosismo ante un primer encuentro con un hombre que te gusta pero hay que tener la capacidad de mantener la calma para ser totalmente natural. En unComo.com te contamos cómo causar buena impresión a un hombre.

Pasos a seguir:
1

La primera impresión es muy importante y muy subjetiva. Aún así existen ciertas pautas generales que ayudarán a configurar una buena imagen inicial y esto tiene que ver con la apariencia física, la higiene y el estilo propio. Son aspectos muy básicos pero que ayudarán a crear una imagen firme y positiva desde el primer día.

No queremos decir que el interior de una persona no importe, simplemente que son rasgos más complejos de identificar en una primera cita. Para conocer el mundo interior de una persona hace falta más tiempo pero si logras atraer en tu primer encuentro, conseguirás que conozca tu personalidad. En este artículo te damos algunas claves para que sepas cómo actuar en una cita.

2

Si quieres conseguir dar una estupenda impresión a un hombre sigue los consejos que vamos a darte para que la cita sea todo un éxito. Debes cuidar tu apariencia y es que gran parte de la idea que te hagas de una persona se enfoca en su aspecto externo, su pelo, su ropa, su estilo, su lenguaje corporal entre otros puntos importantes. Además, se suele prestar mucha atención a la voz y en última instancia al contenido de la conversación.

Cuidar tu aspecto en general es una forma de valorarte. Una buena imagen es sinónimo de que te gustas y eso se transmite. Mírate en el espejo antes de quedar y busca un buen equilibrio entre tu aspecto y tu interior para dar una imagen positiva. Para dejar una buena impresión viste elegante, no abuses del maquillaje ni de los accesorios. Debes mostrar toda tu feminidad pero sin ser demasiado provocativa. Debes derrochar belleza natural para encandilarle con tu verdadero ser.

3

Debes cuidar la forma en que te presentas. La manera de la que hablas de ti es un reflejo directo de cómo te consideras y, también, con las palabras puedes hacer que te resten importancia o te valoren de forma positiva. El mejor consejo que podemos darte en este sentido es no caer en los extremos, no hay que ser muy humilde ni demasiado soberbia, hay que optar por un realismo optimista.

Una forma de impresionar de forma grata a un hombre es con tu simpatía y amabilidad. Derrocha encanto, sonrisas y buena educación porque es una técnica estupenda para que ese hombre tenga una opinión muy positiva de ti y quiera volver a verte. Cuando hablamos de amabilidad y simpatía no nos referimos a que te rías por todo y tengas una actitud falsa. Debes ser sincera y encantadora con este tipo de muestras.

4

Un rasgo que atrae mucho a los hombres es la seguridad. Una mujer que inspira confianza es digna de interés y suele captar fácilmente la atracción de un hombre. Tener confianza y demostrarla no implica que tengas una actitud altiva ni soberbia, se trata de ser consciente de tus cualidades y clara en tus opiniones y potenciarlas sin ningún reparo.

Además de mostrar tu seguridad, debes tener cierta precaución en ser acaparadora o dominadora. Para dar una buena impresión no intentes dominar la situación ni estar a la defensiva, esto es contraproducente y puede resultar algo molesto.

5

Con estos sencillos consejos, seguro que darás una buena impresión a un hombre en una primera cita. Te aconsejamos que en esa primera cita no tengas miedo en dar tus opiniones, escucha, deja hablar, de vez en cuando, establece contacto visual o algún roce casual. Verás cómo irá genial y además establecerás una relación positiva con esa persona basada en una imagen sincera, clara, amable, empática y divertida. En unComo también te damos otros consejos para la primera cita.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo causar buena impresión a un hombre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.