Compartir

Cómo causar buena impresión a una mujer

Por Pau Sisternas Fajardo. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo causar buena impresión a una mujer

Dicen que lo importante a la hora de caer bien a alguien es causar una buena impresión al principio, y que la primera impresión es crucial. Pero esto no siempre es fácil y puede volverse algo más complicado cuando se trata de impresionar a una mujer. Quizá con el tiempo, a medida que te vaya conociendo más, logres cambiar el concepto que tiene de ti, pero para ayudarte con ello en este artículo de unComo vamos a explicarte cómo causar buena impresión a una mujer.

También te puede interesar: Cómo causar buena impresión a un hombre
Pasos a seguir:
1

En lo primero que tenemos que pensar es en la imagen que daremos. De hecho, se trata del único paso que podemos hacer antes de salir de casa y se divide en tres aspectos básicos: higiene personal, pelo y barba y ropa. No hay nada que cause peor impresión que alguien que lleva dos días sin ducharse ni cambiarse de ropa, que no se ha peinado o que lleva una barba de náufrago (puedes llevar tu barba todo lo larga que quieras, siempre que la cuides). Elige la ropa que más se adapte a la ocasión, quizá sea el momento de dejar en el armario esa camiseta de Iron Maiden que tienes desde los 15 años o la de tu equipo de fútbol.

Cómo causar buena impresión a una mujer - Paso 1
2

La autoconfianza es básica a la hora de causarle una buena impresión a alguien, y una de las mejores demostraciones que puedes hacer es sonreír. Una sonrisa bonita es la mejor técnica de seducción y te ayudará a conquistar terreno. Alarga un poco los músculos de los labios, enárcalos un pelín hacia arriba y enseña un poco los dientes.

Cómo causar buena impresión a una mujer - Paso 2
3

Respeta su espacio personal. Si la acabas de conocer, deja un espacio entre los dos, no te acerques demasiado. Hay que respetar el espacio de cada uno, lo que se conoce como espacio vital. Vale que invadas su espacio cuando te la presenten, te acerques y le des los dos besos de cortesía o la mano (que no sea un apretón de manos demasiado fuerte, pero tampoco te pases de flojo. Busca un término medio) o al despediros, pero más allá de eso intenta que no se sienta agobiada. Así estará más cómoda y se llevará una mejor impresión.

4

Un buen cumplido siempre ayuda a impresionar a alguien. Destaca algo positivo de ella, aunque intenta ser original. Los cumplidos sobre la ropa o el aspecto siempre son positivos, pero son lo más habitual, así que busca algo con lo que puedas sorprenderla a la vez que se sienta halagada. Eso sí, intenta que no parezca forzado. En el siguiente artículo puedes ver Cómo seducir a una mujer con palabras.

Cómo causar buena impresión a una mujer - Paso 4
5

¿Tienes un don? ¡Demuéstraselo! Si eres un gran cocinero, la puedes invitar a cenar para que pruebe tus creaciones, si tocas la guitarra invítala a un concierto, a un ensayo o enséñale a tocar... que vea que eres alguien interesante. Pero intenta no parecer prepotente ni presumido, lo odian, y pensará que solo quieres llamar la atención.

6

Finalmente, no dejes de ser tu mismo, aunque con matices. Tómate las cosas con calma, no la presiones y muestra interés por sus aficiones, en especial por aquellas que tenéis en común. Si fumas y ella no, contrólate. Controla también tu vocabulario. Si te pide tu opinión sobre algo responde de forma sincera, que no parezca que pasas de ella o que no te interesa, intenta mantener una buena comunicación con ella. No dejes de hacer lo que te gusta y si puedes inclúyela en tus aficiones.

Te recomendamos que leas el artículo 6 errores que debes evitar en la primera cita para que todo vaya sobre ruedas y disfrutes de un encuentro exitoso.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo causar buena impresión a una mujer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo causar buena impresión a una mujer

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo causar buena impresión a una mujer
1 de 4
Cómo causar buena impresión a una mujer

Volver arriba