Compartir

Cómo celebrar mi aniversario de forma especial

Celebrar los años que llevamos en pareja es una tradición muy arraigada, y es que aunque a diario debemos demostrarle al otro cuanto le queremos, esta fecha es la ocasión perfecta para planear algo único de la forma más romántica. Son varias las alternativas para hacer de este día algo inolvidable, por eso en unComo.com te damos algunas opciones para que descubras cómo celebrar tu aniversario de forma especial.

También te puede interesar: Cómo celebrar un aniversario romántico
Pasos a seguir:
1

Una forma muy especial de celebrar un aniversario es llevar a tu pareja al lugar en el que se vieron por primera vez, al sitio en el que tuvieron su primera cita o donde se dieron el primer beso. Evocar un momento que sabes que ninguno de los olvidará es una forma muy romántica de decirle a tu pareja que te sientes feliz de haberle conocido. Si es posible repetir por completo la primera cita, si los lugares a los que fueron existen aún, entonces anímate a hacerlo, de seguro ambos se lo pasarán muy bien celebrando este día de una forma tan especial.

2

Si ambos adoran cenar fuera, si aprecian el lujo y la buena cocina, entonces te recomendamos un plan para deleitar los sentidos y pasarla muy bien: una romántica cena en un restaurante de un hotel de lujo, como los del grupo Husa por ejemplo, un espacio en el que sabes que serán muy bien atendidos, con comida deliciosa y atención especial. Si optas por esta alternativa entonces elige un buen cava o una gran champán para brindar por el tiempo juntos y pasar una velada maravillosa y muy especial.

Cómo celebrar mi aniversario de forma especial - Paso 2
Imagen: Hotel Rey Juan Carlos I
3

Rompe la rutina y sal de la ciudad por un fin de semana junto a tu pareja para celebrar sus años juntos de una forma distinta. Si el aniversario cae un día de semana y ninguno de los dos puede ausentarse de sus trabajos, entonces planea una cena romántica en casa y dile que la mejor parte de su regalo vendrá el fin de semana. Prepáralo todo para una escapada genial y sorprende a tu pareja.

4

¿Quieres consentir a tu pareja? Entonces la mejor forma de hacerlo es invitarla a celebrar el aniversario con una noche muy romántica en un hotel 5 estrellas. Deja que los especialistas preparen todo para una noche muy especial y al día siguiente amanece en la mejor compañía, con un desayuno romántico en la habitación y el recuerdo de una velada realmente única.

Imagen: Hotel Palace Barcelona
5

Déjate inspirar por el lujo, consulta nuestro blog Inspired by Luxury para encontrar más ideas geniales y maravillosas para celebrar en pareja de la forma más romántica y especial.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo celebrar mi aniversario de forma especial, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo celebrar mi aniversario de forma especial

15 comentarios
Tania
La verdad que son muy lindas las ideas pero yo soy de una familia precaria y me encantaría irme de viaje por ejemplo pero no tenemos el dinero. me gustaría ideas sencillas Y prácticas. Algo que pueda hacer yo. Gracias
antulove
Ya esas. Cosas ya he echo no son nuevas yo quierp algo nuevo.
coni
son aburridos los consejos,despues de 18 años eso ya no sirve...maneras originales pongan.
Alma
Si en realidad quieres sorprender a tu pareja en este día tan especial, le tendrás que invertir un poco más y tendrás que ser más espontaneo y original. Puedes desde rentar un helicóptero para dar un paseo súper romántico hasta organizar una cena romántica pero con ambientación de flores, velas y músiquita, le tienes que echar muchas ganas para que sea algo inolvidable y lindo.
María
Yo creo que el festejo del aniversario debe ser bien romántico, especial y original. Desde una cena romántica hasta algo más espontáneo como un fin de semana los dos solos. No importa si no tienen muchos recursos el chiste es pasarlo juntos y recordar todos los momentos que han pasado juntos.
Anónimo
No está pensado para personas con pocos recursos económicos.
Usuario Anónimo
no me a sido utail por pensar en hoteles caros ser mas sencillo serias lo mejor
Usuario Anónimo
Porque solamente se basa en el dinero, sin explicar otras alternativas más creativas. El unico consejo que te da, es llevar a la otra persona a un lugar lujoso y consultar con un "especialista".
Usuario Anónimo
Da puros consejos que alomejor no todos pueden pagar, deberian de poner cosas mas lindas y sensillas
Usuario Anónimo
por que nada ayudo las ideas no son buenas :( :I por suerte encontre otro blog!! :)

Imagen: Hotel Rey Juan Carlos I
Imagen: Hotel Palace Barcelona
1 de 3

Volver arriba