Compartir

Cómo celebrar un aniversario romántico

Cómo celebrar un aniversario romántico
Imagen: wanderable.com

¿Quieres celebrar tu aniversario de forma especial? En ese caso, no te pierdas nuestras románticas ideas para disfrutar de una celebración por todo lo alto y como la ocasión lo merece. Sugerencias inolvidables que están al alcance de todas las parejas y también para todos los bolsillos. En unComo te hacemos soñar y respondemos a tu pregunta: cómo celebrar un aniversario romántico.

También te puede interesar: Cómo celebrar el aniversario de pareja
Pasos a seguir:
1

Como bien dice ese famoso refrán, para gustos se hicieron los colores. Así que antes de pensar en una celebración romántica, debes tener muy en cuenta los gustos, intereses y aficiones de tu pareja. Para los amantes más viajeros, tal vez una escapada turística a algún destino con mucho encanto, como por ejemplo París, Roma o Londres, puede ser un plan de ensueño.

Cómo celebrar un aniversario romántico - Paso 1
2

¿Otra buena idea para celebrar el aniversario de pareja? Si os apasiona la música y tenéis gustos parecidos, unas entradas para algún concierto especial puede ser una excelente idea.

3

En unComo también te recomendamos otros planes más económicos para celebrar un aniversario romántico, pero sin tener que gastar un dineral. ¿Cómo? ¿Qué te parece un picnic en el campo aprovechando un día soleado? Puedes cocinar algo muy especial y afrodisíaco para disfrutar al máximo de vuestra velada.

4

Otro clásico de las celebraciones de aniversario son las cenas románticas en algún restaurante de lujo. Puede ser un lugar que tenga algún significado especial para vosotros, por ejemplo donde celebrasteis vuestra primera cita o porque es vuestro restaurante preferido. Aunque si no queréis gastar mucho dinero, podéis trasladar esa cena a la intimidad de vuestro hogar.

5

Para cada pareja, la idea de una celebración romántica pueden ser planes muy diferentes. Cenas íntimas, escapadas en hoteles con encanto, conciertos, incluso deportes de aventuras o una tarde en un centro de Spa. Las posibilidades son muchas y muy diferentes, en función del tipo de pareja.

6

¿Qué te han parecido nuestras ideas? ¿Has encontrado lo que buscabas? No olvides compartir con nosotros tus propias sugerencias sobre cómo celebrar un aniversario romántico.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo celebrar un aniversario romántico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo celebrar un aniversario romántico

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Javier Gomes
Sinceramente es más de lo mismo, todo lo que pone es obvio, claro que hay distintas parejas, un concierto, un viaje... No sé... Todo eso se me ocurre a mi...

Cómo celebrar un aniversario romántico
Imagen: wanderable.com
1 de 2
Cómo celebrar un aniversario romántico

Volver arriba